enduro en 29er...

Tema en 'Enduro' iniciado por jallll, 15 Ene 2011.

  1. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    1.519
    Ubicación:
    La Massana, Andorra
    Así es Fran, hay cosas más importantes a valorar que las medidas de un amorto, de todas formas hay marcas que siguen apostando por sus soluciones, por ejemplo las Cannondale en XC ni boost ni eje pasante de 12, Lefty, en carretera con sus bielas, etc y se siguen vendiendo bastante.

    Flowrider yo también esperaría a ver que hace Santa, es una de mis marcas top 5, si sacan algo será bueno, no se si barato. Yo en mi caso con esta nueva hornada de 29 LT ahora no descartaría pillar una, veo muy buenas bicis con geos y recorridos muy aptos para todo, si te fijas en el bikepark de VallNord cada vez hay más tramos aptos para bicis Enduro, cosa evidente porque si bajan las ventas y público de DH y sube el Enduro, bien tienen que modificar trazados para hacerlos aptos a todos, incluso a los usuarios de XC o tal para que puedan visitar la zona sin sufrir en exceso cuando alquilan bicis. Solo quedan como tramos oldschool de DH la Cadric Gracia y parte de la WC, es resto han metido escabadora y tienes pistas de 3 o 4 metros de ancho.

    De las nuevas bicis de 29 la Orbea para mi está muy arriba en todo, gran curro en geos, diseño, bici a la carta que más marcas tendrían que usar, tuneo, calidad y comportamiento. También que te puedas sacar una Enduro por 5.000€ con suspensiones pata negra de Fox solo pagando 350 y 300 por amorto y forca está muy bien, eso en otras marcas se llama 7.000€ o más. Alemanas tipo YT aparte, que por cierto no tiene nada en 29 LT aún, Canyon y Rose igual.

    Luego están la Evil, la Norco, la Intense, etc, pero la verdad que esta Rallon 29 la han puesto muy arriba, dime tu si serías capaz de pagar 500€ de más o de menos por otra 29?? Si los pagas de menos vendrá bastante peor de componentes, si los pagas de más lo mismo. Además de poder elegir diseño tienes una red de tiendas por todos el pais y solucionan rápido posibles problemas de garantia.
     
  2. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.202
    Me Gusta recibidos:
    10.167
    Ubicación:
    Cantabria
    Pero eso es culpa de la patilarguicidad, no de la altura

    Bueno y quizas de no ajustar debidamente el sillin (si es que hay margen, claro).
     
  3. FlowRider

    FlowRider Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta recibidos:
    787
    A ver, yo soy alto pero no patilargo soy bastante proporcionado y no suelo llevar el sillín excesivamente alto por lo cual no creo que tenga problema con una Wreckoning en talla XL, he repasado la geometría y entro sin problema...

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  4. Fonsi82

    Fonsi82 Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2016
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    37
    Las dos que te gustan son mis musas también :oops::oops:. Si tuviese que elegir me vería en la misma tesitura de cuando te preguntan si quieres más a papá o mamá :eek::eek:. Son las dos que más me llaman la atención
     
  5. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.352
    Me Gusta recibidos:
    4.212
    A ver que yo sea un tio alto guapo y bien parecido no tiene porque daros envidia, sinepre podeis conpraros una niner y parecer que ademas soy talentosos

    Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
     
  6. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.202
    Me Gusta recibidos:
    10.167
    Ubicación:
    Cantabria
    Ojo chavales, que las Niner no son costillar friendly
     
  7. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.352
    Me Gusta recibidos:
    4.212
    joputer

    Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
     
  8. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.598
    Me Gusta recibidos:
    6.146
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    Cuanta maldad...

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  9. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.398
    Me Gusta recibidos:
    11.389
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  10. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.598
    Me Gusta recibidos:
    6.146
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    Cuando encargas la tuya?

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.398
    Me Gusta recibidos:
    11.389
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    una de 100-120 si puede ser, en enduro me gustan las bicis hechas con soldaduras gordas a mano por un borracho en algun lugar o garaje ilegal :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. mikel112

    mikel112 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama
    Hola, como vi que no iba ha colar una Orbea 2018, (bien Rallon en rojo, o la Occam la M20 plus, en rojo claro) en casa, más que en un mes empieza el colegio con los libros de los Pekes y más historias, me resigno con mi Trek Fuel, bueno, la he puesto unas chuches, es lo que hay, mejor gastar 900 y no 4000€ , si me hubiera lanzado por la Orbea me hubiera costado el dormir en la calle la bici y yo, la Autoridad doméstica ese cambio no lo entendería, pero sé que dentro de dos años veremos, ja,ja,ja, pongo unas fotos ya repetidas de la Trek de los tres hilos que estoy hablando de ella y sus cambios, espero que os guste, un saludo.
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.598
    Me Gusta recibidos:
    6.146
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    Muy bonita

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  14. mikel112

    mikel112 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama
    Gracias jalll, la he dejado todo lo Enduro que me permite las dolencias de mi cuerpo como ya he dicho en los diferentes hilos en los que está esta Trek, tampoco puedo hacer muchos saltos por la hernia discal y las cervicales, de momento horquilla de 140mm, amortiguador el de fábrica recién revisado, revisión total, un pastón, manillar 800mm, monoplato de 32ovalado, 11 velocidades en 11/50, frenos XT, en el delantero veréis que estoy probando unas pastillas de la marca Kool, creo que se llaman así, ruedas de 29x2.50 delante y 29x2.40 trasera, tija telescópica KS, potencia corta Hope, ruedas Mavic Elite de 28mm, bueno de todo la he cambiado en lo que va de año, un saludo.
     
  15. Ramscanela

    Ramscanela Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    75
    Pues esta chula y tienes para hacer mucho con ella. Seguiras ganando en tecnica para cuando montes en una mas capaz. Yo tuve que hacer lo mismo con una Giant Trance. Inverti un dinero para hacerla algo endurerilla y seguir aprendiendo mientras mes a mes metia 30€ en una cajita, privandome de tonterias, cafes, pinchitos de media mañana, haciendo autocortes de pelo y mas modos de ahorrar. Por fin hace quince dias encargue la nueva Rallon y como hay largo plazo de entrega, he vuelto a revisar la Giant para seguir unos meses mas. Animo, que todo llega. Y mientras, a disfrutar de lo que se tiene.
     
  16. robert67lugo

    robert67lugo Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2011
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    de donde sientes la naturaleza en Estado puro
    Hola muy buenas! Soy nuevo en el post debido a mi deseo de tener una enduro de ruedas grandes, no como bici unica, sino para enduro y apta para mini Dh y queria que me dieseis una lista de modelos que pueda encontrar de segunda mano ya que me he informado pero empieza a saturar tanta info sin arreglarme nada jejeje, como mucho 2500e
    un saludo y a dar pedal del bueno!!
     
  17. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.352
    Me Gusta recibidos:
    4.212
    Niner wfo como han sacado la rdo esta tirada de precio pepino

    Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
     
  18. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2013
    Mensajes:
    8.670
    Me Gusta recibidos:
    3.987
    Pues estás en el hilo adecuado. Aquí verás las distintas marcas y modelos que lleva la gente con fotos y demás [​IMG].
    Si te interesa información en concreto de alguna, le preguntas a su dueño.
    Te dejo una foto de la mía. Specialized Enduro 29 2017


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. robert67lugo

    robert67lugo Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2011
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    de donde sientes la naturaleza en Estado puro
    Esta claro que este es mi sitio!! jejej:rolleyes::rolleyes: Tremendo pepina esa Sp @mongrel
     
  20. Tigretom

    Tigretom Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    906
    Ubicación:
    Segovia
    Strava:
    Este mongrel es que lleva siempre lo mejor

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página