.:: ENDURO MEDITERRÁNEO BESTIA: al asalto de Serrella ::.

Tema en 'Enduro' iniciado por Rot & Roll, 18 Jul 2008.

  1. Gonzal

    Gonzal Psychiatric Member

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.371
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    P.Vallbona - Valencia
    +10
     
  2. biker_fran

    biker_fran Faster than the rayo!!

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SORIA
    Pedazo de cronica compañero...y muy buenas estas fotazas...

    Que conste que me da envidia relativamente porque ahora mismo vengo de hacerme un ruton muy elegante...q si no...:mrgreen:
     
  3. GUSYBIKER

    GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Vicente del raspeig(Alicante)
    ***** que guapada¡¡¡¡:saltarin y yo tan cercaaaaa de ahi:crybabyi¡¡¡¡¡
    macho tenemos que hacer una quedada por esos lares,que por alicante estamos hartos de lagartijas y polvoooo.
    lo dicho un 10:eek:la2
     
  4. kordura

    kordura Mad Max rider

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    26
    Vaya currada de crónica, sé lo que es hacer una ruta y a la vez ir sakando fotos representativas para la crónica, es un sacrificio que nadie pide y que merece la pena ser reconocido como se debe, y luego escribirla.

    Pero es q por mucho q nos duela, o grabamos a fuego estas salidas epicas o con el tiempo terminan distorsionandose o olvidando esos pequeños matices. Seguid así. Yo seguire saliendo sólo hasta que tenga la seguridad de poder hacer una epica sin suponer muxo lastre.

    Saludossss
     
  5. Pepox

    Pepox Moe hasta la medula

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Sabadell
    Menudo territorio comanche, el sitio es alucinante! Enhorabuena por la Cronica, que buen rato he pasado leyendo.
    Saludos,
    Pepo.
     
  6. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Muchas gracias a todos ;)

    Ruben, la jai level esa Alcoi-Benidorm es para un día solo??? Serán unos 80-90 kms bestiales :???:
     
  7. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    No tanto. Hasta Finestrat saldrian unos 62 km (de GPS), de aqui a Benidorm es dejarse caer...
     
  8. Trialero7

    Trialero7 Novato

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Marina Alta
    He pateado esa zona y sufrido los canchales y las aliagas. Y vosotros en bicicleta: desde luego, estais pa que os encierren.

    Qué buenas las fotos y la crónica. Enhorabuena, creais afición.

    Hablaré con Yetirider13 a ver si se anima a hacer la que propone Rubén Kona.
     
  9. elpesca

    elpesca En constante evolución

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    San Vicente Raspeig (Alicante)
    Tenemos que organizar (para cuando el Sol no casque tanto) una quedada entre los de la zona e intercambiar nuestras rutas, pues no hay nada como rodar por sitios nunca antes explorados.
     
  10. toma-hawk

    toma-hawk tomate

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Alicante
    Buena ruta y buena cronica, vaya curro, jeje, se nota que sois veteranos de guerra. Yo cuando el sol y las noches me dejen me apunto a una de esas.
    Saludos
     
  11. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante

    Contar conmigo también para la próxima, y así vuelvo a rodar otra vez con vosotros dos.

    *****, lunes y te encuentras con esto, que envidia señor.
     
  12. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Lo único malo que le veo... es que no hay que cargar la burra a cuestas!! :rolf

    Tenéis muy bien planteada la ruta, todo es hablarlo a ver si podemos ir. Por cierto, hace dos o tres semanas hicieron la Transaitana los de Guadalest, por el Puig y Sella.

    Mola ver tanto alicantino por este subforo
     
  13. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    ¿Para cuando una kdada de las buenas? Me apetece un montón hacer una ruta de esas que te dejan dos semanas convaleciente
     
  14. Wolfheart

    Wolfheart La bufa la gamba

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guardamar
    Bona vespra! i Saludos roteros.Yo llevo unos últimos meses serrelleros totales.Hace unas semanas hice Sella-Benidorm y fué pesao, pesao.La mallà del llop i el pla de la casa a pata desde famorca.Y hace casi dos meses un puig Campana por la font del molí desde Finestrat a pata con un amigo de Galicia.
    Ahora el trabajo me absorve y la rodilla derecha me duele un poco por forzar.Con la cosa del calor he dejado la bici un poco aparte , y el monte lo piso para hacer skyrunning.Pero bueno, todavia propongo a los roteros para cuando refresque algo así como La vall de laguart y sus 6000 escalones, que ya se lo dije a woko.La verdad es que visto lo visto y confirmado por esta cronica hay posibilidades infinitas para hacer rutones.
    Saludos!
     
  15. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Jeje, como que no? Quien suba el Comptador sin empujar la bici, tiene "bonus extra"... y aunque no lo conozco, juraria que entre el Coll del Llamp y el del Pouet también hay que hacer "porteo" o " bicipateo" :risa:risa
     
  16. Wolfheart

    Wolfheart La bufa la gamba

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guardamar
    El de pouet con lo empinao que está pa llegar...
     
  17. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Jur jur jur, pedazo rutones os marcais por ahí!!!!!! y un 10 para la crónica...

    **** que peazo ganas de volver leñe!!!!!!!!


    Yo tambien creia que esa zona era bastante desertica y llana.... pobre de mi, que iluso.... jajajaja la verdad es que me impresionó mucho, sobre todo los picos de 1.000m para arriba pegados al mar....

    Me lo he pasado genial, gente encantadora, sitios impresionantes y mucha mucha bici :D

    Saludos desde Galicia!!!!
     

    Adjuntos:

  18. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Hace mucho que no vamos a una KDD, lo que pasa es que en un terreno así es mejor no meter a mucha gente.

    La Mallà tiene dos bajadones que a simple vista nos parecieron muy guapos, uno hacia Fageca y otro hacia Famorca, a ver si este verano puedo investigar algo.

    Hace unos meses tuvimos que abortar una épica por el Puig y Aitana Sur, justo cuando íbamos a hacer la primera trialera, así que pendiente queda. Y lo del Bc d el'infern y sus 6000 escalones tb hace tiempo que se le dá vueltas, y nos tachan de locos p'arriba :mrgreen:
     
  19. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Al Llamp se llega bien desde Sacarest, y su enlace con el Pouet tiene algo, muy poco, de pateo. Nosotros hemos estado allá colgados, y es impresionante.
    En lo del Contador te doy la razón, cagontó que de piedras tiene :rolf

    Chulas esa última foto del Puig ;)
     
  20. Wolfheart

    Wolfheart La bufa la gamba

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guardamar
    Yo subí desde Famorca.Desde Fageca creo que es más largo todavia.La foto del Puig es de cuando vino este señor, y está tomada desde la bajada a finestrat.Arriba en el Puig estaba lloviendo que nos tuvimos que meter debajo de una carrasca y todo.
    Aver si nos vemos pronto , y si vienes a guardamar traete la bici ;)
     

Compartir esta página