Enduro para chica

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Piston-R, 27 Abr 2015.

  1. jesuky

    jesuky EL SPEAKER DEL COTO

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    5.206
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    CUANTO DAÑO HACE EL WASSAP !!
    Estoy contigo .... Vaya tela, que no pueden mover una bici de 14 kilos ......



    Orange tiene la Alpine Diva, de 160, que es una máquina
    Y Santa Cruz la Juliana, que es una Bronson pero para chica

    Échale guindas al pavo con esas dos
     
  2. MaraTrek

    MaraTrek Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2012
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cantabria
    Telita con la juliana rubion, que es de 150 y tiene una pintaza !!
     
  3. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    jajajaja....una amiga, la forera Annetta, mueve una Uzzy de 16,5 (con Totem de muelle y montaje brutote), con un sólo plato. Y pesa poco más de 50 kgs. ;-)
     
  4. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.111
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Por la calidad de las Juliana no creo que haya preocupación, son lo mismo que Santa Cruz, pero para chica. Mi mujer hace un año que estreno una Heckler (Santa Cruz), venía de una Occam con horquilla de 140 y ahora con la Heckler va encantada, ha mejorado muchísimo, y mover la bici te aseguro que la mueve bien. Lleva una talla S para sus 162, quizá de TTH vaya algo corta pues lleva potencia de 65. Creo que los nuevos modelos de Santa Cruz y Juliana en talla S le irían mejor pues el TTH llega hasta 57 cm y podría ir con potencia de 50.

    Lleva sillín de chica, eso sí lo recomienda.

    Su conclusión con esto de las bicis es que si te gusta el tipo de rutas "enduro" vete a por una bici que sea capaz, por geos y recorridos, y no te quedes a medias tintas como le paso a ella con la Orbea Occam

    Un saludo
     
  5. chirigotero

    chirigotero Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2014
    Mensajes:
    5.087
    Me Gusta recibidos:
    2.223
    La juliana esta de fabula , pero el presupuesto se le dispara en 3000€ , la commencal se que tiene en mujer y giant tiene la intrigue especifica tambien de mujer con 140 de recorrido en cuadro y amortiguador ,pero vamos que en una talla s de hombre puede encajar perfectamente
    Saludos
     
  6. Danieloh

    Danieloh Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    con ese presupuesto no creo que tengas dificultad de encontrar una que le guste... sin duda santa cruz y giant es una de mis marcas preferidas, ya quisiera mucha gente poder permitirse una bici tipo juliana para su chica.. jejeje
     
  7. JOSDOM

    JOSDOM Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Montañas alicantinas
    En el mercado de segundamano hay opciones muy interesantes, si no le importa comprar un modelo no específico de mujer, sobre todo en ruedas de 26 pulgadas, el cuadro debe ser de su talla en altura y longitud de pierna, siendo muy fácil adaptar componentes como potencia, bielas y manillar
     

Compartir esta página