bueno pues como me estoy aficionando a las trialeras y no habia mas presupuesto he decidido aprovechar material que tenia asi que con las ruedas que traia la corratec y siguiendo los consejos de mi tendero de que eran unas llantas buenas y rigidas.... bujes deore para discos ... total 30 euros los dos.... radios... los que llevaban las llantas y cabecillas nuevas (regalo de mi tendero) radiado a tres cruces regalo de mi tendero ... y discos de 160 mm 40 euros... cubiertas continental explorer 2.30 30 euros ... total 100 euros y tengo un segundo juego de ruedas para mis escapadillas endureras... le he quitado los acoples y la verdad queda mas burra... o al menos a mi me lo parece.. se aumenta un poquito el sag del amortiguador se le quita un poquito de aire a la zocchi y tenemos 100 de recorrido trasero y 120 delantero... la aceptamos como enduro???
esa es la idea si ... yo creo que me defendere mejor con esas ruedas y cubiertas que con las crossland y las maxxis larsen 2.0 que me las quedo para mis rutas habituales
Mi "enduro" es una NRS con 95 detrás y 120 delante, y yo me lo paso teta con ella, jejejej Un saludete
Hasta hace 2 días las revistas decían que 8 cm era rally y 10 enduro. Y hace unos pocos años 8 centímetros era DOOOOOOWHILL ¡Me parto! ¡Ah! y la Fuel EX de 10 cm, incluso a día de hoy dicen que es una enduro... En fin, que con esa cleta puedes hacer lo que quieras. Por cierto me gusta más tu bici con la estética endurera que con la rallyera. Saludos.
Cuantas veces se dira que el enduro se lleva en el interior, da lo mismo en lo que vayas sentado. Lo que cuenta es por donde llevas tu burra y los sentimientos que eso te desprende. Yo llevo una fuel con 100 delante y 80 detras, y hago enduro como que me llamo juan palomo. Ahora tengo en casita una psylo con eje pasante de 20 esperando una llanta con buje saint y un disco de 200. Hay que adaptar la montura al trato que se le da, y si no se tiene para una bike de 2000€, pues se hace lo que se puede. Disfruta de tus nuevas ruedas.
si quieres una enduro más capaz de lo que tienes ahora solo te faltan unos 30 para pillarte una potencia más corta, de unos 80mm, y verás que cámbio, ganarás en comodidad y bajarás más seguro a costa de perder aerodinámica, pero si vas de endurero...eso no importa jaja
Pues yo hago enduro con 150/165.. pero hay gente q baja por el mismo sitio con 0/0 170/180 120/100 etc etc.. vamos lo d siempre, q la bici es lo de menos .. .lo q importa es la cervecita final. por cierto... Aceptamos barco... como bici de enduro??? :mrgreen:
***** enduro para pobres... Satisfecho estaría yo... Yo intento hacer enduro con una rígida... Así a lo bestia... Pero tampoco me quejo, que mi bici se parece a una enduro por el peso sólamente...
y satisfecho estoy me referia a que es una solucion economica para los que no podemos tener dos o tres bicis es cambiar alguna cosita que le de un matiz desde luego con las continental para trialeras va mejor que con las maxxis y con las maxxis va mejor para mis rutas en terreno seco y facil
para pobres, anda que lo que hay que oir. esa bici es un pepino y además preciosa, no te hace falta cambiarla en absoluto, salvo que la rompas o te vuelvas un megaglober con mucho tiempo libre. yo también uso la opción de 2 pares de ruedas y estoy muy contento. tengo unas de rally/xc ligeras con larsen en 2.0/2.0, y otras de enduro con 2.5/2.2. La bici me varia 0,8kg, que al final no se notan tanto en subidas, pero si en rodar millas por pista, y en bajadas diferencia abismal. somos muy afortunados:wink:.
UMMMMM PROBRE PROBRE UMMMMM pos no se yo.... Cuanto cuesta la burra?porque mu pobre pues me parece que no eres....jeje . A DISFRUTARLA!!!!
Si si, ponle otra potencia q ya veras como levantas la rueda delantera muxo mejor, pq levantar la rueda delantera es de enduro o de rally??? yo es q me lio, y pq decimos rally si lo podemos llamar campo a travies?? me mola muxo tu burra, y pa rutear tiene q ir de muete, y lo bueno q si quieres saltar algun cortao o meterle cañita, te va a costar q se te queda corta. salud!!
pues te lo dire mañana cuando la pruebe con los cambios la verdad es que de la version de rally a esta cambia mucho .... mucho mas de lo que yo pensaba
La mia 80 y 60 respectivamente y también me lo paso teta :rolfEso si, las cubiertas de 2,25" que si no me matorrrrrrrr, jejeje. Saludetes
pues probada y la verdad no pense que se notara tanto al ser 2cm mas corta la potencia y tener mas elevacion voy mas recogidito y la verdad es que muy bien subiendo quizas un poco peor ya que a veces se me levanta la rueda delantera.... pero muchoooooo mejor bajando por las trialeras ... la verdad es que estoy muy contento por cierto las cubiertas se notan muchisimo bajando pero muchisimo gracias a todos