Enduro razonable por 1000 leuros o menos?

Tema en 'Enduro' iniciado por xesc, 31 Mar 2007.

  1. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    me parece que mario a resuelto el problema

    yo personalmente me quedo con la jamis, siempre me ha gustado y ademas la tiene un colega y va dela muerte segun el

    en cuanto al da bomb es demasiado de dual o de hacer el animal, me quedo con mi on one, es mucho mas polivalente dentro de su brutedad
     
  2. wiredwhitewidow

    wiredwhitewidow Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz - Barna
    Hola,
    Mañana pondré a la venta mi k2 Lithium 5.0 del 2005, da 130mm pero es un maquinón. Pido 1200, si te interesa dime y te paso fotos.

    La verdad es que por el precio que manejas yo miraría bicis de segunda mano. Se devaluan que da asco (la mia hace año y medio fueron 2800 pavos) y te haces por un maquinón (el mío o otro, que tú verás lo que quieres y hay muchas opciones, segun lo que busques).

    Por cierto que 150mm y que puedas pedalear empieza a ser complicado=caro. Bicis como la coiler Bajan bien pero subiendo son muertos. Y una Ramson, specialized, Lapierre... se van del presupuesto que manejas.
    Por 1000 euros nueva está muy chungo. Quizás una jamis o Haro... Suerte!
     
  3. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.

    Ese soy yo. Cuadro de segunda mano, piezas nuevas de aquí y de allá, cositas que ya tenía, y ¡Hop! bici de enduro de 130. Al haber aprovechado cositas que ya tenía no se cuanto es el gasto total, pero lo estimo en unos 1200€, incluyendo en ese precio una gravity dropper. Así que creo que si bien no es facil, tampoco es imposible, al menos si incluyes piezas de segunda mano. Eso si, quizá tengas que amoldarte a lo que hay, y no a tu bici ideal.
     
  4. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    A eso lo llamo yo nivel :)
    Que por lo que veo, en murcia, está muy alto. :malaleche
    No sé si por allí sabeis, que hay bicis de 600 euros :mrgreen:

    Suerte con la compra, me gusta mucho esa horquilla que comentas, un biker que conozco la tenía, y aunque no era un ejemplo de rigidez, le iba de pm...
     
  5. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    para insultaros quedais en un chat o en otro sitio vale?
     
  6. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Pues ya lo han puesto por ahí.....La Reign 3 '06....makinon de 150mm, montada un poco tristemente, pero se encuentran por 1000 y poco
     
  7. cervelo negro

    cervelo negro Presidente del lac

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los dos digitos
    Teneis Una Gt I Drive 5 3.0 Y Una Jamis Xlt Por Menos De 1000 Euros
     
  8. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1.050
  9. Zubi

    Zubi Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Etxalar (Navarra)
  10. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    1.000 € no dan para mucho, ¿o sí?
    Buscando con paciencia a principios de año restos de las series del año anterior, puedes ahorrarte unos buenos euros (no es infrecuente conseguir descuentos de entre el 25 y el 35 %).
    Lo ideal es conseguir un buen cuadro y horquilla sin pasarse del presupuesto, porque otros componentes se pueden ir mejorando cuando se gasten los originales y se evita un desembolso inicial tan fuerte (y, de paso, se comprueba que no hace falta gastarse 2.000 € para disfrutar de una buena bici de enduro con unas suspensiones más que decentes.
    Incluso, con más paciencia y estando al quite de las ofertas-gancho que hacen muchas tiendas, puedes ir consiguiendo componentes buenos a precios muy rebajados.
    Ya digo, armándose de paciencia yo creo que sí sería posible conseguirse una buena enduro con 130 mm de recorrido de suspensiones y sin pasarse mucho de los 1.000 € que dices (digo una buena enduro, no la mejor enduro con los mejores componentes y de la última temporada).
     
  11. pedroenduro

    pedroenduro Pyros

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elda
    Pufffffffff pides demasiado pienso que yo no me montaria una bike enduro por 1000 aunque estoy en tu mismo caso de pasta, yo me esperaria mi compraria una makina buena y aorraria un poko de pasta jeje enga suerte
     
  12. chofski

    chofski Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    1
    ***** menudo pepino relacion calidad/precio (bueno calidad no se , almenos recorrido si...) la de chainreaction y la giant, no?
     
  13. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    La de Chain no se pero la Giant ya te digo que si. La Reign 3 de oferta le cambias cuando puedas los frenos y la horquilla y te queda una máquina.
     

Compartir esta página