Si te fijas uno dice A1 (aluminio más pesado) i el otro M5 (el aluminio "estrella" de Specialized) mucho más ligero y "más mejor"
scott, ratifico lo que te diceviejorro, esa es basicamente la diferencia lo que conlleva una diferencia notable de precio, yo tengo ujna ENDURO con la tuberia A1 y va a cañon, la eleccion es tuya pero con la diferencia de precio en dos cuadros iguales..... :scratch y si no vives de el Btt yo lo tendría claro..... :mrgreen:
El SX tiene mucho menos recorrido porque es un cuadro de dual, si te fijas en la bieleta se nota que es un poco distinto. Un saludo.
**** Antonio®, tienes razon no me habia fijado, ya decia yo que menuda cagada el nuevo sx, así tiene mucho más sentido Y encima es precioso..... mejor no lo miro más Aunque deberian haberlo sacado en M5, a fin de cuentas es el que llevarán strait y compañía en circuitos chungos, no? Aunque tb es verdad que en las bicis diseñadas para hacer definitivamente el bestia como esa sx specialized siempre usa el A1 en grosores irrompibles (o casi)
Estais seguros de que tiene menos recorrido yo creia que todos daban 15 cm no ? todo será mirar la pagina oficial
mira segun la foto se nota que tiene menos recorido... que me pueden decir de esos cuadros son bueno??? van bien?? la verdad que no me gusta mucho specialized, nose la verdad no me convense... bueno dejenme un par de opiniones... gracias...
el amortiguador del enduro es custom, y el de la sx es de serie.. la sx tiene menos recorrido y es más pesada...