Enduro vs Nomad

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por annderthal, 9 Mar 2006.

  1. roquecanario

    roquecanario Canyonero

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Bueno la Enduro 150mm ó 130mm., supongo que será un capricho que te quieres dar para ir a saco bajando. La SWorks es una muy buena bici (más para todo tipo de terrenos), además aún creo que tienes que exprimirla un poco más. Pero vamos que si estás convencido en Enduro cómpratela!!!.
     
  2. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Claro que si, buena comparación igualando la Enduro al BMW serie 7 :aplauso4

    Fuera de coñas, Gary dice que la Nomad no es Free, pero si se le acerca mucho. Con 165mm, montando horquilla equivalente y componentes que aguanten esos 165 mm. está más cerca del free que del enduro a mi entender. Por otra parte, habrá que ver que entendemos cada uno por enduro. Para mi enduro es poder subir y bajar con la misma facilidad sin tener que penalizar en ninguna de las facetas del MTB. Con 165mm. digais lo que digais, penalizará en la subida.

    ¿Que es lo que haces? respondiendo a esa pregunta, se te podrá aconsejar mejor cual es tu alternativa. También se ve que te has enamorado a primera vista, y eso suma muchos enteros para que te la pilles.

    A ver si no nos fijamos tanto en los números, que ahora parece que si no tienes más de 150mm. ya no tienes bici de doble. También le damos mucha importancia a bajar, pero el enduro es llegar donde están las bajadas, y disfrutarlas con tu "bici para todo".

    Difícil de encontrar una bici tan polivalente como la Enduro. ¿Que no necesitas esa polivalencia? adelante con la Nomad, pero si no, quedate esa pedazo bicicleta.
     
  3. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    creo q tu bici va ser una Ransom.... jajajaja
     

Compartir esta página