Enganchados como lapas (normal?)

Tema en 'General' iniciado por Rueda Libre, 11 May 2006.

  1. ajvgarcia

    ajvgarcia Novato

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguien se me pega detras,fuerzo para dejarlo,cosa dificil en llano,si no se queda le doy paso para que tire el ya que esta tan fuerte.
     
  2. kimiraikkonen

    kimiraikkonen mirandaHD.es

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cuando paso a alguien le meto un hachazo para evitar que se me pege detras. Que no me gusta que nadie se aproveche de mi esfuerzo. jejejejej
     
  3. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Haz la tactica de Perico, hecha el pie a tierra y q te adelante y te pones tu a rueda.

    pero vamos q pasa muuuuuxas veces.... hoy sin ir mas lejos me ha pasado a mi, y se ha pegado detras un hombre de 67 años mu majete, q hemos ido despues hablando un rato.
     
  4. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Vaya unos picaos!!!!!!! No me imagino coincidiendo todos sin conocernos en la carretera y todos a por todos para que nadie se pegue a la rueda de nadie, vaya batalla!!!!!!!!

    A mi la verdad es que me da lo mismo como dije, pero si despues de un rato largo llega una subida, fuerzo y me aguanta ya me empieza a *****. CHICO PASA UN POQUITOOOOOO
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.536
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Pues hoy me ha pasado.
    Iba con 2 amigos mas. llaneando a unos 35kmh y hablando y de repente pasamos a uno y se pega, por lo menos saluda y comenta algo pero se queda atras, pasamos a otro saluda y se queda un rato detras hasta que pasa a cabeza a tirar tb. Hablamos poco pq el q tira era sordo y nos pregunta a dnd ibamos al decirselo los 2 por separado se separan en el cruce de desbio ya que uno iba a trabajar y el otro me imagino pq ya no podia mas.

    En este caso por lo emnos han dado algo de conversacion y uno de ellos ha tirado pero de los q deciis si que los hay, y no agradan.

    Yo a lavuelta ya iba petado y haciendo un poco la goma pq estos tios estan mas fuerte q yo, pero aun lliendo cansado he tirado un rato pq se q es mi "obligacion" aunq no este el mas fuerte, incluso estando detras sair y dar un tiron e irme unos metros hasta q me pillan y me dejan atras para hacer algo mas alegre picandonos el regreso.
     
  6. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    yo creo q es de mala educacion ponerse a rueda, a no ser q saludes y te pongas a hablar, a mi incluso uno me pidio permiso. Otra vez me acercabayo a uno, pero despacio, pq yo paso de los demas y hago mi entreno, y el tio cuando me ve, se pone a beber, comer.... hasta q le alcanzo, despues sin decir nada a rueda 30kms, ya me tenia hasta los huevos
    cuando a mi me adelantan, nunca cojo la rueda, si acaso me pongo a 100 mts e intento aguantar el ritmo, pero no usar el esfuerzo ajeno(ademas eso no entrena)
     
  7. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso passa hasta en las carreras de amateurs, la hay gente q solo sabe ir a rueda y que le lleven aunque vayas a 10 minutos del primero i luches por no kedarte fuera de control hay peña q no da ni un relevo. estos son los q han visto mucha tele y s epiensan q son mas lsitos q nadie por ir arueda
     
  8. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, si el que me pasa va más fuerte y creo que es buena rueda le pregunto si le importa y en cuanto evaluo su ritmo decido si dar relevo o si me quedo a una distancia para no aprovecharme (despidiéndome de él también) En caso de que se me pegue al adelantarlo sin decir ni "mu" una de dos o bajo el ritmo exageradamente o peto para dejarlo, sobre todo si conozco el terreno y se inclina hacia arriba un poquito.

    Aunque he de reconocer que he tenido dos salidas con la peña en las que no he dí ni 5 relevos Iba reventao al principio de tener la flaca y me llevaban con el gadcheto gancho... menos mal que hay confi.
     
  9. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    A mi solo me ha pasado un dia, cuando empezaba con la flaca, y la verdad es que mosquear no me mosqueaba pero era bastante incómodo llevarlo detrás sin decir nada. Eso si, el tío, aunque se tiró detrás mía durante 10km mientras que había bastante tiempo en contra, le llevaba bastante afisiado ya que su bici era de montaña, y eso para mis inicios pues me subió bastante la moral, la verdad.

    Saludos.
     
  10. kimiraikkonen

    kimiraikkonen mirandaHD.es

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje ***** maxo pero con una mtb en un llano a nada que andes un poco te lo comes con patatas.
     
  11. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    pues a mi tambien me a pasao algo parecido...hoy por ejemplo.
    el colega con el que salgo...jeje...se pone de una mala *****.jaja se mosquea ti-ta cuando alguien se pone a rueda.a mi me da igual.voy de tranki charlando con el colega y si se pone alguien detras alla ******...no me molesta mucho si voy con otro.
    lo que me jode es que si voy solo alguien se pege y encima no me de combersacion o no salude.eso me quema..pero bueno es lo que ahy..

    ahhh serpal,ami me pasa lo mismo...en las marchas tiramos 4 tios y los demas a rueda.yo siempre que pueda...por lo menos de mi no pueden decir nada malo...
     
  12. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    jeje, se ve que gente chuparuedas hay en todos lados. A mi muchas veces me ha pasado también que después de adelantarles, se te ponen a rueda, aunque también es verdad que la mayoría de las veces, si se lleva un ritmito normal, te dan conversación. Pero siempre hay alguno que no dice ni mu. y todo el dia a rueda.

    Yo muchas veces, cuando paso a alguno en los llanos y lo veo algo tocado, le digo que se ponga a rueda. Normalmente entablamos conversación y un amigo más que te haces, jeje.

    Pero si os veo a alguno de vosotros ni os saludo, jeje. me pongo a tirar a muerte a ver si os dejo de rueda, jurjurjur
     
  13. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    Hombre, ahora mismo ya no me hacen frente, pero era mi tercera salida con la bici (mi orbea air con un peso de 13,5kg) despues de 4 años sin practicar ningún deporte y llebaba a mis espaldas 12km. (la ruta era de 25km), vamos, que se fue a colgar del más indicado :cunaoo

    Por cierto, añadir que no llebava culotte y tenía un dolor de culo que tenía que ir más tiempo de pie que sentado.
     
  14. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Lo que hay que hacer es cuando lleves 10 o 15 minutos así, empiezas a ir mas despacio y mas y mas hasta que o te pasa o se cae y cuando te pasa, desde atras le das un cambio de ritmo que no se espera, le dejas sin tener que machacarte quitándole el aire y llevandole. A mi es lo que mejor me va y les deja desconcertaos.
    Un saludo
     
  15. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Chicos hay que ser mas solidarios mientras haya educacion y te den conversacion, jejejejejejeje
    A mi si se ponen a rueda entrenando me da igual, pero en carreras o marchas les pido relevos y me dicen que no pueden, pues lo pruebo cambiando el ritmo y normalmente es cierto, se quedan clavados, pero otras veces me llevo gratas sorpresas y el que se queda clavado soy yo, jejejejejeje
    Saludos
     
  16. Flkeitor

    Flkeitor Sufridor perpetuo

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gijon
    Strava:
    Es posible que quieras dejarle y te encuentres con una sorpresa, con lo que lo unico que consigues es joderte mas. Lo mejor si te molesta dejar de pedalear, le dejas que pase y le das de su propia medicina. Que se jo....
    Que diferente es cuando encuentras a alguien y te habla, y te pregunta a donde vas y van contigo media ruta o unos de los dos incluso cambia la ruta para seguri juntos dandose algun relevo. En fin de ilusiones vivia el tonto de los cojo..s
    Saludos.
     
  17. Laiseka

    Laiseka Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi francamente me da exactamente igual que alguien se me ponga a rueda (Hablo de cuando salgo a dar un paseo por el carril bici , porque nunca he corrido una marcha ni competido ...)

    Yo me voy a esforzar lo mismo y voy a ir a mi ritmo.Si me pasan , bien , si se me ponen a rueda , bien tambien.

    De hecho alguna vez (pues casi siempre salgo solo) a la vuelta de mis salidas me pego a rueda de alguna grupeta... y pienso...'' bueno , así llego un poco antes a casa'' (sobretodo cuando voy echo polvo y son ellos los que me alcanzan)

    Entiendo que en competición o en una marcha se deben repartir los esfuerzos por igual , en beneficio comun.Pero en un soleado domingo por la mañana no le encuentro sentido al ''si se me pone a rueda le pruebo a ver si lo suelto o me freno para que me pase , etc...''
     
  18. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    A mi el Sabado se me dió el caso de que al terminar de subir un puerto, paro a echar una meadita y a tomarme una barrita, y cuando estaba terminando, a eso que llegan dos con pinta de pro, uno saluda y el otro ni caso, así que termino y me pongo en marcha, y ellos se están poniendo el cortavientos (yo ná, a pelo), empiezo a bajar y al rato me giro para ver por donde van, y les veo bajar como posesos, ná al rato me pasan levantandome las pegatinas, uno dice "ale" (el de antes), en otro ni mú.

    No viene al caso de los que se pegan, pero bueno, queria contarlo.

    Aunque desde que llevo en esto de la flaca, solamente he pasado a una pareja de ciclistas en llano y a otro subiendo, y es que me dá yuyu pasar a alguien, no valla a ser que se pique conmigo, que yo soy un matao.
     
  19. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    jajajajaaaaaaaaa

    por cierto, lo de la solidaridad, si el tio te lo dice, por mi perfecto, y en las grupetas de colegas, lo normal es q tiren los mas fuertes del grupo, y los q estan cogiendo la forma se acoplen atras
     
  20. Kike_Mesta

    Kike_Mesta Señor de mi casa

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lima - Perú
    soy un chupa ruedas :(

    No puedo correr más con mi mtb con slicks, un par de veces eh podido mantener el ritmo durante medio trayecto a un par de ciclistas cada vez, la primera vez me mantuve a unos 5 metros y me costó sangre seguirlos, para mi fue un gran entrenamiento, para ellos seguramente una molestia :(

    La segunda vez me dieron el alcance dos ciclistas que venian quemados de una ruta larga y pudimos continuar casi codo a codo, algo conversamos, y al igual, yo lo consideré un gran entrenamiento, y si me aproveché, pero me aproveché de la compañia y del incentivo a ir más rápido de ir solo...

    no nos juzguen!!!! jaja ya me tocó una vez con un abuelito que me mantuvo el ritmo un buen rato el iba detrás, y no me molestó, al contrario, también lo consideré un buen entrenamiento, además como me voy a dejar pasar por el abuelo!!! jajaj
     

Compartir esta página