Enganchados como lapas (normal?)

Tema en 'General' iniciado por Rueda Libre, 11 May 2006.

  1. Jusdad

    Jusdad Señor del Túnel

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Buscando una Luna
    Buenas, al respecto del tema solo me ha ocurrido algo parecido el año pasado.
    Iba con otro colega ese dia con las mtb y el tramo de Torrelaguna a Patones decidimos hacerlo por carretera. Total que me lio a tirar con mi colega a rueda por que él ya se habia pegado el palizón anteriormente hasta Torre y cuando llegamos a Patones de Abajo y paro antes de la subida al otro Patones para decidir por dondde ibamos a ir, resulta que otro tio tb. con una mtb me pasa como un poseso. Le pregunto a mi amigo y me cuenta que al otro le llevabamos pegado desde que salimos de Torrelaguna, unos 7 km. y no habia dicho ni mu.

    Increible pero en este mundo tiene que haber de todo.

    Saludos.
     
  2. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    pues a mi un dia, uno se pega a mi rueda, empiezo a hacer cambios de ritmo para ver si le soltaba y va y me dice, que el ritmo de antes, que estaba bien!!asi que ya era, o petaba el o yo. Menos mal que le solte , por que si no, me funde por intentar dejarle. Estos, cuando salen en bici, ya iran pensando a ver a quien pillan para engancharse.
    Cuando es alguien mayor, me da igual que se ponga a rueda, pero si es jovenzuelo, que tire el.
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Pues con lo gallitos que suelen ser los tios en general (yo en este aspecto NO me incluyo, pero hay que admitir que en esto del ciclismo hay mucho "machito"), lo raro es que se queden a rueda de una chica. Jajajaa, que van a pensar los compis de la grupeta si le ven. En las marchas muchas veces ves a peña que se deja los huevos para que no les adelante una chica, jajaja, para luego petar un par de kms mas adelante, jajajaja.
     
  4. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo os contare algo similar....

    Pero passo en un camino sisi EN MTB!

    Iba yo a hacer mi entreno diario y me encuentro a un tipejo que iba por allí todo bien equipado y tal....y le adelanto con un generoso "Ola!" i una sonrisa...

    Bueno voy tirando y al rato le veo que se ha enganchado al culo....como una lapa....

    No hago caso y voy tirando...hasta que el tio se me pica.....y me pasa sin decir nada.....

    al rato lo vuelvo a encontrar con la lengua fuera...lo paso diciendole ola otra vez....y se vuelve a picar y se mete a rueda....y al final le digo:

    "Oye tio, eres un pesao" le doy un aceleron y se quedo atràs en subida XD no lo he vuelto a ver...
     
  5. use

    use señor de la grasa

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre madrid y guadalajara
    yo salgo con un grupo que parecen que tienen prisa llaneando. ninguno competimos, a excepcion de alguna cicloturista de la zona y los habituales piques entre nosotros. a mi particularmente no me gusta darme la curra llaneando con la grupeta por varios motivos (caidas y demas) por eso casi siempre voy de los ultimos. sin embargo cuando se empina el terreno si que voy adelantando, pero porque se van dejando caer jejeje. cada uno tiene unas cualidades, unos suben,otros bajan y otros llanean bien. pero cuando salgo solo si me molesta que se me peguen y no den un relevito. me gusta colaborar si, pero no que se rian de uno. un saludo.
     
  6. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    ya me gustaría a mi encontrar por aquí a alguna tia para poder ir a su rueda. jejeje, tendría mejor vista que detrás de cualquier tio. y si encima te da caña, ya es la leche.:dance :fumao
     
  7. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Tambien esa es mi zona de salidas en solitario, me la tengo bien trillada, pero nunca me he adentrado en la provincia de Guadalajara.
    Estaría encantado de compartir esas rutas con foreros.
     

Compartir esta página