Enganche y portabicis

Tema en 'Aragón' iniciado por acher, 28 Dic 2011.

  1. acher

    acher Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2010
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola buenas, a ver si alguien me podría decir algún sitio económico donde coloquen enganches para el coche ya que lo estoy mirando, y entre el enganche y el portabicis se pone la cosa un poco cara.
    Ya de paso, si conocéis algún portabicis, pues lo mismo.

    Un saludo y muchas gracias por adelantado
     
  2. RangoJL

    RangoJL Novato

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Fe
    Pues yo no se por cuanto estara ahora la cosa,pero yo me puse el enganche hace cosa de tres años y me costo unos 2oo euros en Urbeni,que esta en el poligono centrovia,y me lo puse alli despues de llamar a todos los sitios de zaragoza que aparecian en la guia,ya que este era el sitio donde mejor precio me hacian.Respecto al portabicis,si te refieres a un remolque no se nada,pero si lo que quieres es un soporte,yo me compre uno para dos bicis que se engancha en la bola y se queda paralelo al maletero y no ocupa mucho espacio,el unico inconveniente es que tienes que colocar una matricula superpuesta ya que las bicis tapan la original,lo compre en Norauto por unos 60 euros.
     
  3. prefierobragas

    prefierobragas Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    0
    SUVI en cuarte de huerva
     
  4. acher

    acher Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2010
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    muchas gracias, comenzaré preguntando en estos dos sitios
     
  5. Rayko

    Rayko Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Brutebo
    Por si te interesa tengo un portabicis de bola Norauto que ya no uso , es de dos bicis y esta usado pero te lo dejaria barato barato jeje, ah y tambien te puedo dar precio de montar un enganche(trabajo en un taller) aunque lo mas barato sera enganches aragon o cosas similares
     

  6. acher

    acher Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2010
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Que portabicis es y por cuanto me lo dejas? esta tarde voy a ver uno, pero si me convence mas el tuyo...jjejej
    En cuanto a los enganches, de momento, el mas barato, el rigido no desmontable, 250€.
     
  7. Rayko

    Rayko Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Brutebo
    Es un portabicis norauto, la verdad que es de los mas economicos pero cumple su funcion perfectamente , caben dos bicis dobles sin problemas, creo que me costo unos cien euros mas veinte del portamatriculas, te lo dejo por la mitad pero tendrias que venir a recogerlo (en Utebo) y si me das tu matricula te lo puedo dar hasta con ella puesta por el mismo precio.
    Mi email es tiga263@hotmail.com, si te interesa hablamos por alli.
     
  8. alberticoz

    alberticoz Master del Universo

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.308
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Zaraguaza
    +1 ahi lo puse yo y 100% recomendable. Aragón... me guardo mi opinion!!!
    Para el portabicis... MP y podría darte precio de nuevos.
     
  9. carloscott

    carloscott Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo también ando deshojando la margarita, pero por más que miro entre la bola extraible (cogerla fija no me convence nada), instalación, portabicis (si me lo pongo es para toda al familia, es decir 4 bicis), la cosa se va de madre bastante... aunque al final no quedará otra.
     
  10. manchi

    manchi Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2009
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Cerca de Zaragoza
    Hola, no es por meterme enmedio del hilo o de la venta, pero si acher al final no lo quiere igual me interesa a mi, precisamente ando buscando uno. ¿Es suspendido o no? (vamos si las bicis van colgadas o apoyadas)...Gracias

    Saludos.

     
  11. Suxki

    Suxki Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo monte uno en Enganches Aragon extraible e invisible de los que no se ven cuando sacas el enganche y no te rompen el paragolpes por 400€.
    En el precio teneis que mirar si vuestro coche necesita modulo de luces y si quereis el conector de 7 o 13 pines. Para el portabicis sobra con el de 7 y si no necesita modulo de luces es aun mas barato.
    Sobre todo acordaros de comprar la placa V20 que ya es obligatorio llevarla.
    V20_max_resized.jpg
     
  12. acher

    acher Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2010
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Muchas gracias por los consejos, lo voy a montar en Suvi, que es donde mejor precio hacen y han hablado bien de ellos.

    Por otro lado, en cuanto al tema de la placa V20, es obligatorio llevarla? es que no lo tengo muy claro, puesto que los portabicis de bola llevan el portamatriculas con las correspondientes luces indicadoras, por lo que la carga esta conveniente señalizada.
     
  13. carloscott

    carloscott Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Zaragoza
    compañero, dónde has mirado? Suvi es la mejor oferta? es por ahorrarme viajes jejejeje.
    Gracias!!!
     
  14. acher

    acher Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2010
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    He mirado en Suvi, Enganches Aragon, Moreno Remondo y Urbeni, de éstos, el mas economico Suvi.
     
  15. quarter

    quarter Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    10

    Si, es obligatorio porque estas modificando las medidas del vehiculo.
    Antiguamente valia con un trapo rojo, Pero como ya somos un pais civilizado y moderno ....


    Por cierto, ¿se puede saber cuanto y que modelos?



    p.d.
    este es un tio que va por la noche conduciendo y se estrella contra un tractor. el tio "mu" enfadao, sale del coche y le dice al del trator: -¿Esque usted no sabe que hay que poner un trapo rojo en el arao del tractor para evitar este tipo de accidentes? Y el dueño del tractor contesta: -¡¡Ayyy el del trapete, si no ves el tractor, como vas a ver el trapete!!
     
  16. Rayko

    Rayko Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Brutebo
    Si que es obligatoria aunque yo jamás la lleve y nunca me pararon pero ya sabes...el problema de llevarla es que no hay manera de atarla bien y a no ser que lleves una furgoneta hace de paravientos por lo que siempre va temblando o hinchada yo la he visto puesta en otros portabicis y me parece bastante peligroso llevar una chapa de esas dimensiones "sufriendo" tanto,a mi me adelanto la guardia civil en mas de una ocasion y no me pararon pero todo depende de como les pilles.
     
  17. acher

    acher Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2010
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    250€ el enganche fijo
     
  18. furgokike

    furgokike Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    25
    Yo puse uno de esos extraibles en enganches aragon con piña de 7 por unos 300 y pocos euros.. pero me hicieron buen precio porque trabajaba un amigo alli. Sino subia a cerca de 400€ o más.

    Es una pasta pero es una gozada los portabicis de bola de remolque, super comodos y practicos. Yo la placa V20 la llevo siempre. Eso si, compre un canto de goma para que no me jodiese la bici la placa.. en una tienda de las delicias que tienen de todos tamaños.

    Centro Tecnico comercial --> Andres Vicente 34 (no las venden en otro sitio por zaragoza, los cantos de goma)
     
  19. ivanillo_80

    ivanillo_80 ORCO DEL MANILLAR

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    ojo con las bicis no os tapen la matricula indicadores de direccion freno etc ademas de llevar señal V-20 creo panel cuadrado con los rayas blancas y rojas, si sale de la planta de pie del vehiculo ok
     
  20. Cannizzaro

    Cannizzaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    2.316
    Me Gusta recibidos:
    2.248
    Ubicación:
    Huesca
    Strava:
    Aprovecho este hilo viejo para preguntar lo mismo.

    Quiero poner bola para portabicis. ¿¿Alguna recomendación a dia de hoy en Zaragoza??
     

Compartir esta página