Engrasar la bici

Tema en 'General' iniciado por morfeodpg, 17 Mar 2005.

  1. ceelete

    ceelete No sin mi(s) bici(s)

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Muchas gracias, no sabía eso del litio y las gomas
     
  2. Robindelbosque

    Robindelbosque Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    3.333
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre, que no le haga el mantenimiento yo mismo no es óbice para enterarme de lo que es recomendable realizar. En otras palabras, no me gusta la práctica pero sí la teoría. :mrgreen:
     
  3. CARHERVAS

    CARHERVAS Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    3.965
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    CALI, COLOMBIA
  4. fp92e1

    fp92e1 Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    38
    yo llevo utilizando grasa de litio un monton de años y no me a pasado nada,es grasa como otra cualquiera que sirve para lo que sirven todas las grasas
     
  5. Dani Santa Cruz

    Dani Santa Cruz Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Aqui cerca
    Segundo reflote... este de más de un año
     
  6. LeiNaD_87

    LeiNaD_87 Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2012
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Yo estoy más perdido con esto...

    Tengo un bote de finish line seco para la cadena. Cuando lo probé, fui eslabón a eslabón echando 1 gotita ( que gota a gota, me quedé con medio bote yo creo... ) pero seguia chirriando la cadena que daba gusto, así que aproveché la revisión gratuita de la tienda ( que ya tocaba ) y me la engrasó pero con aceite más denso.

    ¿Que debería utilizar? ¿Algo más denso y con teflón para la cadena? Es que he leído que es bueno engrasar antes de cada salida... yo que engrasaba mi antigua bici 1 vez al año... xD

    Salu2!!
     
  7. dani_b_glez

    dani_b_glez Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2012
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    PARQUE COIMBRA MOSTOLES (MADRID )
    yo tengo la primera bici que creo que no engrase bien jamas ,me limitaba a echarle un chorro de 3 en 1 cuando era una crio ,y asi iria con toda la ****** .
    me paso algo parecido a lo que comentas con el finish line seco ,lo probe en verano pero al cado de un par de horas me chirriaba la cadena ,tuve claro que en invierno con el barro y la humedad no me iba a valer para nada ,
    asiq le pongo el finish line denso ,el verde ,gotita en cada pin de cadena ,y sinceramente una maravilla ,ya puede haber barro ,caer un diluvio ,,y siempre va como la seda ,al llegar a casa desengraso ,la limpio y la vuelvo a engrasar ,coge mucha ****** al llegar a casa , pero para mi es el mejor que he usado de momento ,hablan muy bien del squirt lube ,o algo asi ,que algun dia probare
     
  8. RAYKA

    RAYKA Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta recibidos:
    1.396
    por lo que tengo entendido no necesitan mantenimientos, de todas formas uno nuevo vale 9 euros y yo llevo 3 añoscon el primero.

    Saludos
     

Compartir esta página