engrase pedalier wrc3 alivio

Tema en 'Mecánica' iniciado por smartrex, 15 Oct 2006.

  1. smartrex

    smartrex Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola colegas soy nuevo asi que lo primero presentarme jjajaja,como estais todos yo encantao.
    Bien a lo que iba resulta que desde hace unos dias me suena el eje pedalier,lo mismo que le pasaba a un primo mio con el que cojo la bici y lo que hizo fue llevarla al tendero que le engraso el pedalier,yo lo que quiero es hacer esto en mi bici osea engrasarselo pero no se como desmontarlo,le he quitado el tapon que trae en la biela con una allen y se ve que la viela esta encajada a presion en un cuadrado metalico,ya no se como seguir,haber si me podeis decir como sacar las bielas y el eje para engrasar y limpiar.
    Si hay algun tutorial para hacerlo con fotos mejor he visto alguno pero no se si valen para este pedalier que trae la wrc3 alivio.
    Gracias.
     
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Necesitas herramientas, 1 para pasar ese paso en el que estás (un extractor de bielas) y otra para extraer el eje de pedalier.

    Un saludo!!
     
  3. smartrex

    smartrex Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias hedone_bkr me podrias decir donde comprar las herramientas que me comentas y si es muy complicado de desmontar una vez que las tenga,soy de sevilla,bueno de alcalá de guadaira,pero me muevo mucho por sevilla.
     
  4. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    En cualquir tienda de bicis las tienen. De precio sobre unos 10 euros cada una, dependiendo la marca.
    En centros más grandes como Decathlon también las tienes.


    Un saludo!
     

Compartir esta página