ENHORABUENA A LOS ASTURIANOS!!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por saskaton, 3 Abr 2005.

  1. saskaton

    saskaton Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    FELICIDADES TIOS, TENEIS AL TIO MAS GRANDE DE TO LOS TIEMPOS. MAGIC FOREVER!!! :drive :bravo :bravo :bravo :bravo
     
  2. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Otra pal bote y ya van dos seguidas...tiembla Shumi que este año la armada española te va a pisar
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    y de la rosa ha hecho un carreron tambien :wink:
     
  4. saskaton

    saskaton Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    mu pocos asturianos por el foro¿ no? :chinchin
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    No tio, somos muchos, pero hoy hemos estado de ruta y estamos cansaos.... :mrgreen:
    Ese Fernando!!!
     

  6. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Alonso en su línea jugando bien sus cartas, aguantando el tipo y con una dosis de buena suerte. Es un campeón.

    De la rosa simplemente impresionante, que garra y como tiran esos monoplaza.

    Le ha echado dos ******* y ha superado un par de salidas de pista debido a su ímpetu. Sin duda el piloto que ha hecho la intervención más espectacular de la carrera. Espero que se le tenga en cuenta...

    Un saludo.
     
  7. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto txarls, pobre Fisichella, lleva dos carreras con mala suerte, esperemos que brille como puede, pues es un gran piloto.
     
  8. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    :cry: mi fisi....
     
  9. rafaman

    rafaman Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Gracias por lo que me toca jejeje
    y somos unos cuantos asturianos en el rforo pero los finde nos dejan tocaos
    Ah por cierto de la rosa un fenomeno tambien
    Me parece que pedro de la rosa si merece un volante fijo
     
  10. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Hace tiempo se habló de Alonso y hubo una gran cantidad de mensajes "criticandoles" y tachandole de soberbio, que siempre echaba la culpa al coche y a los demás y que el nunca tenía la culpa. En ese momento no dije nada, pero desde luego no estaba de acuerdo, pues me parecia sencillo, humilde...

    Hoý, en una rueda de prensa, podía decirlo más alto pero no más claro. Dijo:

    "... el año pasado, dando el 100%, cuando acababa 5º o no terminaba carreras por fallos del coche al que me echaban la culpa, no me decían que era bueno. Ahora con un coche que responde y marchando al 80%, soy mejor. Ni antes era tan malo ni ahora tan bueno. Cuando un coche responde y las cosas salen, se demuestra todo..."

    Me parece un gran corredor y espero con ansia que el Ferrari esté al 100% y veamos un buen espectaculo y se acaben las conjeturas. Que se demuestre en la pista si de verdad es un buen piloto o es espejismo.






    (desde luego, para mi tiene un futuro muy prometedor y no tengo dudas de que será el piloto referencia en unos cuantos años. Tiene tiempo para todo...)

    Saludos
     
  11. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    alonso i de la rosa en el mismo ekipo os imaginais¿?¿?¿?¿? seria la *****!! vamos alonso k es tuyo el trofeo!!!! ****!!!!
     
  12. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Sigo pensando que se lo tiene algo subido, pero como dije en el anterior post, ojalá se convierta en el primer piloto español en conseguir un título mundial de F1.

    Enhorabuena Alonso!!!

    Eso sí, la actuación de Pedro Martínez de la Rosa fue aún más espectacular :mrgreen:
     
  13. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Un 10 para Alonso y un 11 para Pedrito. Si yo fuera o fuese Kimi o Montoya, se me estarian erotizando las amígdalas por momentos, que caña de piloto.

    Un caballito::
     
  14. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    No se por que la gente sigue diciendo eso. De momento yo no le he visto hacer nada para tacharle de prepotente, es mas, gente conocida que ha coincidido con el en el aeropuerto o en el avion y dicen que es super majo y super sencillo. Un tio de mi novia coincidio con él en avion en un viaje Madrid Asturias, vino sentado a su lado hablando todo el viaje y quedo alucinado de la sencillez y el buen trato que tiene.
     
  15. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Espero que no me lo tomeis a mal, pero esa es la impresión que me da cuando lo veo por la tele. Seguramente esté equivocado. De todas formas no me hagais caso, porque es simplemente mi opinión. También suelo decir que no me gusta el fútbol y la gente no me entiende :wink:

    Hay gustos para todo :mrgreen:

    Y como siempre digo, ánimo Alonso, que eres grande y espero que lo seas aún más, por el bien de la F1
     

Compartir esta página