Enhorabuena al ganador del sorteo de Ventabike...

Tema en 'General' iniciado por Chronique, 6 Jun 2007.

  1. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    El primer concurso de Ventabike ya finalizó, y tal y como anunciábamos en la web, el ganador recibirá una mochila de hidratación marca MSC.

    El ganador ha sido RUDY! Con un total de 3 anuncios participantes, todos ellos con fotografías.

    Enhorabuena Rudy. En breve recibirás la mochila en cuanto nos informes del color que prefieres.

    El sorteo en si fué un éxito, con un total de 68 anuncios (58 con foto) y 56 vendedores nuevos en tan solo poco más de 1 mes.

    El anuncio del ganador coincide además con la inauguración del nuevo sistema de anuncios, un sistema que aporta grandes mejoras a cualquier persona que quiera vender algo. Las mejoras son:

    - Posibilidad de crear, modificar y borrar todos tus anuncios al instante.

    - Possibilidad de insertar hasta 10 fotografias, con descripción y un módulo de visualización muy innovador.

    - Possibilidad de escoger libremente la categoría más adecuada para tu producto.

    En fin, muchas más ventajas que os aconsejo que conozcais usando el sistema de anuncios que ya funciona.

    Durante unos días ambos sistemas de anuncios (el viejo y el nuevo actualizado) permanecerán activados para dejar un margen suficientemente grande como para que el nuevo sistema tenga un cierto volumen de anuncios. No obstante, recordad que en breve los anuncios antiguos serán eliminados.

    Con el objetivo de que el nuevo sistema de anuncios adquiera volumen, estamos preparando el segundo concurso, concurso en el que cualquier anuncio publicado a partir del día de hoy participará (incluso los publicados en el anterior sistema, pues estos serán eliminados).

    En breve aportaremos más información, pero de momento ya podeis participar y ya de paso conocer el nuevo sistema, que espero que os aporte soluciones a posibles deficiencias que percatarais anteriormente.

    También adjunto una tabla de referencia, que permite ver que tipo de usuario visita la web y en definitiva, que tipo de productos pueden tener más salida una vez anunciados.

    ESPERO QUE LAS NUEVAS OPCIONES DEL USUARIO OS GUSTEN.

    Mas información sobre sorteos, manuales y sistema de anuncios en www.ventabike.com
     

    Adjuntos:

    • 161.jpg
      161.jpg
      Tamaño de archivo:
      153,5 KB
      Visitas:
      121
    • 162.jpg
      162.jpg
      Tamaño de archivo:
      34,2 KB
      Visitas:
      120
    • ENCUESTA1.JPG
      ENCUESTA1.JPG
      Tamaño de archivo:
      25,1 KB
      Visitas:
      114
  2. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno. Rudy ya ha recibido nuestro email y se ha puesto en contacto con nosotros. En cuanto decida que modelo prefiere se lo enviaremos.
     
  3. Rudy

    Rudy Dominguer-Power

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    N-V km.14
    Je jeeee.....:saltarin

    Pos nada agradecer mucho a la web www.ventabike.com su regalo y decir que es la primera vez que me toca algo en un concurso

    Elijo la mochila de color Gris y Negra que me hace mas conjunto con la bici y equipación

    Desearos mucha suerte en vuestra web y agraderos de nuevo el regalo aprovechando para indicar al resto de foreros que se ha iniciado un nuevo concurso en la web pudiendo participar de nuevo todo el mundo que lo desee publicando un anuncio de compraventa.

    Saludos y muchas gracias

    :eek:la2
     
  4. Víctor 74

    Víctor 74 Miembro

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    7
    .-Enhorabuena.
     
  5. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo siento Rudy pero tus amigos me han amenzadado, me han dicho algo así como "no le des la mochila a el que sino en las rutas en verano ya va a ser imposible de pillar... " o algo así jejejeje.

    Enhorabuena otra vez y gracias a tí por confiar en ventabike para anunciar tus cosas.
     

  6. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues a Rudy la llegó su mochila correctamente, ahora a disfrutarla. Haber si se conecta y nos comenta que tal funciona
     

Compartir esta página