Enlace para descargar TopoHispania 1.0 by SinRenkor (Garmin y Magellan)

Tema en 'GPS' iniciado por JOSE LUIS RODRIGUEZ, 13 Ene 2009.

  1. jugaba

    jugaba Novato

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Jose Luis, soy nuevo con lo del gps y la ayuda que nos ofreces es estupenda, e descargado el topohispania y todo bien a la primera. Gracias, seguiré por aquí que me queda mucho que aprender.
     
  2. FRANJSB

    FRANJSB Novato

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias jose luis me llamo francisco y he comprado un garmin legend hcx quisiera instalar el topohispania en el pero no se como hacerlo tampoco consigo instalar el mapsource en mi pc soy totalmente novato te doy las gracias por adelantado por tu ayuda
     
  3. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Para instalar TopoHispania no hay más que ejecutar el fichero "(eMap)_TopoHispania_Garmin_1.0.exe".

    Para enviarlo al GPS, abre MapSource y selecciona los trozos del mapa que quieras enviar (o el mapa entero) con "Herramientas" --> "Mapa" y pinchando con el botón izquierdo del ratón la zona correspondiente (cambia a color rosado). Después "Tansferir" --> "Enviar a dispositivo" comprobando que está activada la casilla "mapas".

    Y en cuanto a la instalación de MapSource no tiene ningún misterio. Si tienes el CD que venía con tu GPS (Trip&Waypoint manager) sólo tienes que meterlo en el lector y automáticamente se inicia la instalación y si así no fuera, busca el fichero "Setup.exe" y ejecútalo. Además, es obligatorio porque en ese CD vienen los drivers para que el ordenador pueda reconocer al GPS. Conviene posteriormente actualizar la versión: "Ayuda" --> "Buscar actualizaciones de software"
     
  4. carlos2779

    carlos2779 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    En Pollença
    Buenas jose luis,tengo un post abierto con mi nombre y mil problemas con un garmin recien comprado,si le pudieras echar un vistazo y aconsejarme algun enlace o como usarlo,pues ya me he bajado los de este post de Mallorca y nada,ni lo he sacado de la caja,me he comprado una targetade 2g y nada de nada no me sale ningun mapa de los descargados,a ver si me podeis echar una mano o tendre que meterlo en el cajon de los trastos un saludo y gracias
     
  5. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No puedo dar mejor respuesta que la que ya ha dado Angelov. Si sigues sin poder hacer nada, quizás el GPS no funcione bien.

    En todo caso, no te olvides instalar los drivers o controladores para que el GPS se pueda comunicar con el ordenador. Vienen en el CD "Trip&Waypoint Manager", que también incluye MapSource.
     

    Adjuntos:

    • angelov.JPG
      angelov.JPG
      Tamaño de archivo:
      116,5 KB
      Visitas:
      470
    Última edición: 24 Mar 2009
  6. sergiotrupe

    sergiotrupe Novato

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, soy nuevo en todo esto y estoy un poco liado. Necesito un mapa de Fuerteventura para cargar en mi Garmin Etrex Vista HCX. He leido que el Topohispania trae todos los mapas salvo precisamente esta isla. ¿Alguien me puede ayudar al respecto? Muchas gracias. Un saludo.
     
  7. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No es cierto. Topohispania tiene la isla de Fuerteventura.
     
  8. Victoxic

    Victoxic Ferpectamente!!!

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y las Chafarinas y las Columbretes y Alboran y la Graciosa, vamos, islas pa' aburrir.....
     
  9. carlos2779

    carlos2779 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    En Pollença
    Gracias,al final un amigo me mirara de configurarlo y ya veremos,muy agradecido y ya comentare que tal un saludo y repito gracias
     
  10. pena1958

    pena1958 Novato

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jose Luis, veo que eres un ckac, haber si me puedes ayudar pues ya tengo más de los 50 y me cuesta coger todo esto más que a los jovenes, te cuento:tengo un nokia 6210 navigator, descargo el Garmin Mobile XT 5.00.20, le instalo en el 6210 según el tutorial, todo al pie de la letra se instala el programa bien metí tambien el que supongo que es el que no puede desbloquear hice el SW.UNL y el GMAPSUPP.unl, abrí en el movil el Garmin le configuré pero me dice que no se pueden desbloquear los mapas con el ID de unidad(10 números) mi pregunta es:si mi intención es meter mapas de montaña, de momento ¿no se debíera de ver el mapa de españa con el GMAPSUPP.IMG ? y además ¿tengo que descargar en el movil topohispania y MapSource tambien? no se si me he extendido demasiado pero ahora mismo estoy hecho una bola y no sé por donde salir.
    Te agradecería mucho que me echases una mano.
    Un saludo
     
  11. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Nunca he usado el Garmin Mobile XT, por lo que mis conocimientos sobre el asunto están muy limitados. A ver si alguien con más conocimientos te puede responder.

    Puedes mirar también estos post relacionados:

    http://www.foromtb.com/f53/de-moviles-y-gps-s-79074.html

    http://www.foromtb.com/f53/trekbudd...les-con-java-no-necesario-symbian-138923.html
     
  12. AdrianMtb

    AdrianMtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Gandia (Valencia)
    Acabo de instalar estos mapas, en la tarjeta solo me cabe una parte de España pero por lo que he visto son una pasada, menudo cambio respecto a los de la casa.
     
  13. diavolopisha

    diavolopisha Novato

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas aver tengo un nuvi 300 lo compré hace 3 años mas o menos y lo he utilizado muy poco, queria saber como puedo actualizarlo mapas sofware etc ¿me podrias ayudra?
     
  14. diavolopisha

    diavolopisha Novato

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas aver tengo un nuvi 300 lo compré hace 3 años mas o menos y lo he utilizado muy poco, queria saber como puedo actualizarlo mapas sofware etc ¿me podrias ayudra?
     
  15. cobadillo

    cobadillo Haciendo la goma

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Oye con el tema free este tienes que estar 6 ó 7 días hay colgado del tema, y como no tengo paypal pues he mirado lo de la llamada esa que se corta a los 2,15m y te cobran 4,50 por la licencia para tres días y descargartelo todo del tirón, es seguro eso? alguien lo ha probado?
     
  16. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
  17. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos

    me pasa lo mismo y no se por donde encontrar el hilo que dices, por favor decirme que es lo que hay que hacer

    gracias
     
    Última edición: 9 May 2009
  18. aubincam

    aubincam Novato

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias que pude descargar estos datos. Les instalé en mi PC de mesa con éxito pero no puedo abrir la carpeta. En esta carpeta tengo sólo un icono para uninstall y es todo. ¿ Qué pasa y hay alguién que pueda ayudarme?
    Gracias y Saludos
    Aubin:bye
     
  19. gluck

    gluck Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    18
    También estoy en ello
     
    Última edición: 16 May 2009
  20. Buzzy

    Buzzy Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Doy las gracias publicamente a SinrenKor por el currele.:aplauso4:aplauso4:aplauso4

    Una pasada la cartografia .

    Un saludo.

    Buzzy
     

Compartir esta página