Enlace para descargar TopoHispania 1.0 by SinRenkor (Garmin y Magellan)

Tema en 'GPS' iniciado por JOSE LUIS RODRIGUEZ, 13 Ene 2009.

  1. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me han pasado este enlace, en el que se puede descargar TopoHispania by SinRenkor en un solo fichero, desde Megaupload:

    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    No lo he comprobado, por lo que si alguien lo baja puede hacer los comentarios oportunos.
     
  2. Pacosimi

    Pacosimi Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona Valencia
    Gracias por todos los aportes, para mi que aun no soy ni novato despues de leer todos vuestros aportes me han lanzado y ya me he pedido el Edge 705 espero inpaciente su llegada para poder probar todas vuestras cosillas, por cierto que el enlace que pusites del topohispania en el Megaunload, funciona y se descarga todo en un solo archivo.
    Un millon de Gracias y seguire todos vuestros comentarios.
     
  3. NET.FYS

    NET.FYS Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca

    Hola Jose Luis:

    Funciona correctamente, muchas gracias. Infinitamente mas práctico y rápido que descargarlo de la otra forma.

    Saludos.
     
  4. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.257
    Me Gusta recibidos:
    1.011
    Ubicación:
    Pamplona
    iogrea puedes poner este enlace directo en tu post de mapas autoinstalables? parece muy practico
     
  5. javierCalvo

    javierCalvo Miembro

    Registrado:
    28 May 2008
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Langreo
    Me ha comprado hace dos día un Garmin Etrex Legend HCs y estaba dondole vueltas a la cabeza para ponseguir los mapas. Así que solomente puedo agradeceros a tí Jose Luis y a Iogrea, las facilidades que nos dais a los bikers inesperto en estos menesteres por que habéis hecho un curro importantísimo. Me parece que a lo mejor os tengo que preguntar como se pone a funcionar en el GPS.
     
  6. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Detallazo por tu parte!


    Gracias
     
  7. javierCalvo

    javierCalvo Miembro

    Registrado:
    28 May 2008
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Langreo
    Tengo ya el topohispania en el Etrex Lengedn HCS cargodo en la tarjeta microSD, pero que tengo que hacer para poder verlos y utilizarlos. Gracias
     
  8. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.257
    Me Gusta recibidos:
    1.011
    Ubicación:
    Pamplona
    pues investiga un poco los menús del gps, estando en la pantalla mapas, menu izquierdo, configurar mapas, ocultar o mostrar el topohispania y así los que tengas. el gps es investigar y toquitear un poco los menús. Luego preguntar lo que no saques
     
  9. javierCalvo

    javierCalvo Miembro

    Registrado:
    28 May 2008
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Langreo
    Gracias por la informacion angelov, pero sigo preguntando cuando entro en la pantalla de mapa, en el munu izquierdo, voy a configurar mapas, informacion, le doy a ocultar mapa base, la opcion de topohispania que sale es ocultar. y cuando regrso al mapa a la inquierda de la pantalla me sale en un recuadro amarillo la ditancia y mapsource, eso esta así bien. gracías. Que haría yo sin vosotros.
     
  10. IVPITER

    IVPITER Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla,Madrid
    Wenas,hay ¿alguna actualización de topohispania? Es que he encontrado varias zonas donde segun el mapa hay caminos y hoy en dia lo que hay son edificaciones.

    Un saludo!!!
     
  11. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No tengo noticias de que haya una actualización de la versión 1.0.

    No obstante, ese problema que comentas ocurre hasta en los "supernuevos" mapas City Navigator 2010: Faltan autopistas y carreteras con más de dos años de antigüedad.
     
  12. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.257
    Me Gusta recibidos:
    1.011
    Ubicación:
    Pamplona
    el problema de origen -y que me corrija alguien si me equivoco- es que tanto los topohisp como los v3 (aunque se vendan en 2009) estan basados en cartografia del IGN de entre los años 1999 y 2002. Lo podeis ver intentando encontrar edificaciones recientes que no aparecen. Por ejemplo yo siempre salgo de casa con la bici, lo enciendo y mi barrio es un paramo desierto (y eso que se diseño en 1999 y se termino en 2001/02) Y eso, si lo compras, vale 149 euros. Si los City los van renovando poco a poco ¿por que los v3 no? Solo pido una actualizacion a 2005 por ejemplo...
     
  13. IVPITER

    IVPITER Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla,Madrid
    ok.Muchas gracias por la aclaración,ahora me quedo mas tranquilo y a la espera de una actualización.Yo lo comenté porque vivo en Parla (Madrid) y hay una zona nueva hecha desde el 2003 creo llamada Parla este y con 11.500 viviendas que hay pues me extrañaba que no saliera.

    Un saludo!!!!
     
  14. min1972

    min1972 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vinaròs
    Sabeis si puedo usar el Topohispania by SinRenkor con el Garmin Roadtrip?? es que me he comprado un Mac y me gustaría seguir trabajando con él como antes.


    Aunque he visto que el Roadtrip no tiene dos herramientas fundamentales para mi... la de dibujar camino y la de ver en Google earth.
     
  15. Sixto

    Sixto Espectante

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    En Tierra de nadie
    Sabe alguien si puedo conseguir los mapas que faltan en el topohispania. No me refiero a que donde había campo ahora hay pisos etc etc, me refiero a que suelo salir por la zona de las Navas del Marques (Avila) a 20 km de El Escorial y toda esa zona no aparece en el topo, he intentado con el topospain 25k y las "actualizaciones" de la pagina de iogrea pero a la hora de actualizar el registro me destroza el mapasource.

    Necesito esa zona, y aunque resulte muy reiterativo gracias gracias y gracias a Jose luis y a Iogrea por su paciencia.
     
  16. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si al hacer modificaciones en los mapas encuentras problemas con el registro, prueba a usar este programa:

    Path.cz ? Fórum • Zobrazit téma - Máte problémy s MapSource 6.14.1? Zkuste tento fix...
     
  17. vaya_putada

    vaya_putada The Snow Biker

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    2.739
    Me Gusta recibidos:
    1
    aunque hay usuarios que dicen que les funciona, yo lo he descargado dos veces y nada... al 99% de descomprimir da un error de CRC...

    no se si será por mi PC, pero me parece raro, luego intentaré cogerlo desde otro por probar...

    un saludo!
     
  18. vaya_putada

    vaya_putada The Snow Biker

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    2.739
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno pues lo he bajado por tercera vez y dicen que a la tercera va la vencida :D

    ha salido el .EXE del .rar, pero me daba un error de CRC en el EXE.

    Por suerte da una opción de instalar poniendo después del ejecutable la opción /NCRC, lo he instalado con la opción y de momento parece que va bien...

    gracias por los enlaces y la información!!

    un saludo :D
     
  19. arrospide

    arrospide Novato

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a tod@s, os intentare explicar mi "problema ": tenia instalado mapsource con topohispania by sinrenkor y funcionaba bien, al intentar actualizar el mapsource resulta que me daba un error de "runtime", por lo que tras varios intentos he conseguido instalar la version 6.13.7 de mapsource. el problema esque ahora no se como meter topohispania by sinrenkor en mapsource, antes lo hice con el autoinstalable, y ahora tengo todols los mapas en una carpeta pero no existe niunguna aplicacion para cargarlos en mapsource. si alguien sabe algo, gracias de antemano. (menudo rollo)
     
  20. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Debería poder verse sin ningún problema.

    Desinstala TopoHispania (incluye un desinstalador) y vuelve a reinstalarlo.

    En cualquier caso, para solucionar los problemas de MapSource con versiones superiores a la 6.13.7 con cualquier tipo de mapas utiliza este programa:

    Path.cz ? Fórum • Zobrazit téma - Máte problémy s MapSource 6.14.1? Zkuste tento fix...
     

Compartir esta página