Enlace para descargar TopoHispania 1.0 by SinRenkor (Garmin y Magellan)

Tema en 'GPS' iniciado por JOSE LUIS RODRIGUEZ, 13 Ene 2009.

  1. arrospide

    arrospide Novato

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias po tu pronta respuesta Jose Luis, pero si desinstalo topohispania, ¿como lo vuelvo a instalar? ¿de donde lo "cojo"? Perdona pero es que a parte de novato soy muy torpe. gracias de nuevo
     
  2. dvdpeit

    dvdpeit Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    954
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Perdonad mi super ignorancia, pero tengo un Forerrunner 305 con el Training Center. Esto del TopoHIspania 1.0 me serviría ???
     
  3. tandemspa

    tandemspa Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jose Luis
    yo sigo con el mismo problema no puedo ver los mapas
    baje como me dijistes el TopoHispania lo tego instalado en el MapsSource
    todo bien , pero el problema sigue cuando in tento bajar mapas , empieza amandar datos pero antes de terminar meda un error i el eguipo se desconecta , luego gonsigo conectarlo en cendiedolo varias veces en la lectura de la tarjeta en mapas tiene meoria grabada , pero no gonsigo ver nada
    gracias por todo qureo que metocara comprar el original
     
  4. tandemspa

    tandemspa Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA JOSE LUIS
    Sigo con el problema tengo ya el TopoHispania instalado en el maspsource pero no consigo descargarlo en el equipo ante de completarse me daun error i se desconecta , cuando consigo arracarlo en el mensaje de biebenida sale una barra co un tato % nuca llega al 90%
    dime que puede pasarme ha un novato como yo

    gracias: luengo
     
  5. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  6. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues observando las características de tu GPS

    Garmin Forerunner 305 | ActivaGPS

    veo que no admite mapas.

    No puedes meter Topohispania.
     
  7. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Los mapas están super-comprobados por miles de personas, de forma que no es problema de los mapas. Si el GPS funciona bien sin tarjeta de memoria, parece ser un problema o con la tarjeta de memoria o con los ficheros que tiene.

    Formatea totalmente la tarjeta de memoria mediante Windows y vuelve a intentar cargar los mapas. Prueba, si acaso, con otras tarjetas de otras marcas y, si puede ser, que no tengan una capacidad mayor de 2 GB.
     
  8. vaya_putada

    vaya_putada The Snow Biker

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    2.739
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno por si os sirve de ayuda, mi problema al final era por el antivirus. Al tenerlo activado debía escanear el .EXE y hacía algo que fastidiaba el CRC del fichero...

    probé a descomprimr y a instalar parando el antivirus y todo perfecto... antes de eso me dio varios problemas al cargar los mapas al GPS...

    No se si lo que os está pasando puede tener algo que ver, pero por probar no cuesta nada...

    Un saludo!!
     
  9. tocaco

    tocaco Novato

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas: soy nuevo en el foro y quiero expresar mi agradecimiento a Jose Luis por el curro que ha supuesto la cartografia. Tengo un Oregon 200 y me funciona a la perfeccion. De nuevo muhcas gracias.
     
  10. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La cartografía la ha realizado "SinRenKor" a partir del antiguo TopoEspaña de Garmin. Yo simplemente me he limitado a subir los ficheros para que todos puedan descargarlo.
     
    Última edición: 24 Ago 2009
  11. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
  12. tocaco

    tocaco Novato

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi agradecimiento a SinrenKor y a ti por el trabajo que nos prestaias a los demás. Por cierto el enlace a Megaupload funciona y es mas rapido y practico que el que va en fragmentos.
     
  13. buliko

    buliko Novato

    Registrado:
    28 Ago 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy nuevo en esto y quiero actualizar los mapas de mi gps, ya que estan muy anticuados. mi gps es un medion y me gustaria saber como puedo hacerlo
     
  14. pi-k-piedra

    pi-k-piedra Novato

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    jose luis: muy bueno el enlaze y muy facil de bajar, gracias.

    Ahora yo tengo una duda, me he bajado el topohispania 1.0 pero tambien tengo el Topo España v.3.0 y se me han instalado los 2 correctamente, la diferencia es muy poca, si lo tienes dime cual esta mas actualizado a tu parecer,
    Gracias.
     
  15. conorcito

    conorcito Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Logroño
    La dierencia mayor es que el V3 es DEM eso quiere decir que tiene incorporadas las alturas,si lo ves en el ordenador y pasas el raton aparte de las coordenadas te marca la altura y en alguna zona esta algo mas actulizado el V3
     
  16. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Mejor el topov3. Ademas de incorporar los perfiles de alturas tiene completada la informacion de 44 hojas que en el topohispania no estan a 1:25k.

    Lo unico que me gusta mas como gestiona los zoom con los nombres el topohispania pero informacion y demas es mejor la del topov3
     
  17. Magic526

    Magic526 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Iogrea y compañia..saludos y mucho ánimoo..sois unos cracks.

    Sabéis si, alguien ha conseguido pasar el V3 a formato MP (es para pasarlo al compe). ¿Alguien los ha conseguido desbloquear?, o es imposible.

    Por otro lado..he pasado algunas zonas del topo de sinrenkor a mp para el compe..y se me rallan las cotas de altura..sabéis porqué..me podéis ayudar...

    Utilizaba el garmin xt pero he desistido porque no hay humano que pueda seguir un track con ese trasto..he intentado aumentar el tamaño de la linea de track pero ni con esas..en bici..es imposible seguir un track..

    Muchas gracias amigos..
     
  18. sharkie

    sharkie Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    FuEnTe aLaMo (mUrCia)
    buenas!

    yo me he bajado para mi pda el garmin mobile XT.

    soy novato en temas de offroad y creo que con ese programilla y el topohispania este v1.0 me podra ir bien para ir provando no???

    o hay mas actualizaciones de ese topo? o se puede descargar de algun lao los mapas topo españa v3 de garmin??

    os lo agradeceria muchisimo, la verdad para ir provando y asi usarlo en mis salidas ruteras de mtb y de senderismo


    muchas gracias!!!
     
  19. barbashhhh

    barbashhhh Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    donde me puedo bajar el topo españa 3, es q tengo el topospain y no tiene curvas de nivel, gracias
     
  20. tonuel

    tonuel Novato

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0


    Gracias tio... eres el number 1... :amo


    Que ganas tengo de tener el edge 705 montado en la bici...


    Saludos :bye
     

Compartir esta página