Enlaces wikiloc rutas All mountain - Enduro Pais Vasco y alrededores.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por iker0, 23 Ene 2014.

  1. iker0

    iker0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    1.185
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    Gasteiz
    La idea es ir colgando los enlaces de rutas subidas al wikiloc por nosotros o por terceros con una pequeña explicacion y asi que cada uno se las baje y pueda hacer la rutilla.
    Entre todos que nos movemos por estos lares y nos gusta este tipo d btt yo creo q podemos hacer un gran listado, y asi tendremos entretenimiento para todo el año sin repetir rutas jeje.
    No se q os parece, de momento voy poniendo alguna y espero q funcione el hilo.

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2523330. Ruta en Alava, la parte realmente de enduro es la bajada del monte Arrato, todo lo demas es llaneo q se podria acortar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. iker0

    iker0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    1.185
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    Gasteiz
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. iker0

    iker0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    1.185
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    Gasteiz
  4. iker0

    iker0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    1.185
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    Gasteiz
    Vengaaa unos aportes!!;)
     
  5. enduro man

    enduro man Miembro activo

    Registrado:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    urkulu
    el enlace que has puesto de la enduro de aretxabaleta 2012 no se puede hacer porque algunos tramos han desaparecido por desmontes , buscar la del 2013 que también esta en wikiloc y que lo paseis bien
     

  6. iker0

    iker0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    1.185
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    Gasteiz
    Ok. Gracias .la del 2013 la tengo en el gps.
     
  7. leonardooo

    leonardooo Miembro

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Trapagaran - Gallarta
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. leonardooo

    leonardooo Miembro

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Trapagaran - Gallarta
    pd:
    Pero lo suyo no seria tramos de bajada? mas complicado pero...
     
  9. iker0

    iker0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    1.185
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    Gasteiz
    Pero como metes solo el enlace del tramo de bajada? No se, lo veo complicado, ademas el enduro tambien es subir, asi que no veo mal poner la ruta entera, q entren subidas y bajadas.
     
  10. tsismu

    tsismu Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    Zumaia
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. iker0

    iker0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    1.185
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    Gasteiz
    Venga q esto se anima!!;)
     
  12. the flow

    the flow Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    14
    kaixo,
    me parece una buena idea compartir rutas con bajadas disfrutonas con toques enduro y para gozar!!! pero no se por que me da que en este mundillo hay bastante secretismo y no entiendo muy bien porque!!
    Yo llevo poco tiempo dandole a los pedales, bueno sin tener en cuenta alguna incursion en los finales de los 80 cuendo era un yogurt, y no soy quien para decir lo que esta bien y mal en esta historia de de los tracks , ademas soy surfista y ahi si que hay secretismos.Claro que esta justificado ya que las olas estan contadas y no es lo mismo surfear 3 que 30.por ejemplo en Mundaka nunca hay menos de 100 personas con lo que eres el **** amo o no te comes na!!!
    Yo pensaba que esto era lo contrario, ya que cuanto mas peña pase por el sendero pues mas limpio esta de maleza y ,as señalizado para no perderse etc... pero me he dado cuenta que la gente se calla bastante y en este mismo foro se intento hacer un listado parecido a este y creo recordar que se corto rapido.Me parece que se decia que los moteros estaban al tanto de estos foros y que luego machacaban todo lo que merecia la pena con sus makinas.Tb que cuanto mas discreto se fuera , menos problemas con los guardabosques y tal...
    Bueno, yo creo que se pueden compartir estas rutas sin perjudicar a nadie y hacer buen uso de ellas , ademas yo me he beneficiado del wiki con gente que prebiamente las ha subido.
    sin mas chapa te paso 2 tracks .las 2 con bajadotas divertidas.
    AHHH !!! todabia no tengo privilegios para poner enlaces...**** foro!!! buscame en el wiki usuario "sevaponer" y pon tu los enlaces:uharte arakil-san miguel de aralar y irura descenso uzturre.tb esta la arretxabaleta enduro 2013 y alguna otra.
    A ver si para la proxima me deja .Ahora mismo me pongo a darle a " me gusta".
    pd tsimu .a ver si cae esa ruta , que me queda cerca de casa!!!
    saludos
     
  13. iker0

    iker0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    1.185
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    Gasteiz
  14. iker0

    iker0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    1.185
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    Gasteiz
  15. iker0

    iker0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    1.185
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    Gasteiz
    Pues .the flow.
    Pues si que parece que hay un poco de secretismo en esto del enduro, y la verdad no lo entiendo muy bien.Cuantos mas pasemos x el mismo sitio mas se limpiara y se conservara. Pero bueno, ya estamos sacando algun sitio para disfrutar todos.Espero que no se pierda en el olvido este hilo.
     
  16. Arrixok

    Arrixok Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Beasain, Gipuzkoa
    Aparte de esa bajada tb conozco otra alternativa para bajar a zestoa muy muy bonita (los ultimos 200 metros de desnivel por mismo camino) y algún bonus en la zona de kakuta muy recomendable. Se puede hacer una ruta con mas de 1500 de desnivel y 95% de las bajadas de calidad. Si alguien necesita guia algún dia que me mande mensaje privado...

    Iker, en algunos casos es bueno que pase gente para mantener el camino abierto y bien pisado pero también hay tramos que se estropean y hay que hacer mantenimiento. En ocasiones también puede pasar que algún saboteador de senderos y/o dueño del terreno no se chine si pasan uno o dos pero si si pasan 100.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  17. tsismu

    tsismu Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    Zumaia
    Arrixok, estas invitado cuando quieras a aparecer algun domingo por zumaia, solemos quedar a las 8.
     
  18. the flow

    the flow Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    14
    La hicimos hayer!!! oso ona ,muy buena la bajada, eso que estaba mojado.En seco y conociendola a volar!!!!! justo lo que nos gusta del btt.Senderos,peraltes y pequeñas trialeras!!
    En un tramo antes de las bacas esta ****** con muchos arboles cortados por lo demas , perfect!!!
    estoy esperando la bajada mejorada de Arrixok!!!!!!!!!!!!
    eskerrikasko
     
  19. tsismu

    tsismu Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    Zumaia
    Nosotros hicimos este domingo un tramo y sí, habia un monton de arboles, antes de cruzar el riachuelo.
    Me alegro que os haya gustado.
     
  20. the flow

    the flow Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    14
    me
    me corrijo a mimismo!! el tramo chungo esta mas abajo que la baqueria!
     

Compartir esta página