Enorme Triki

Tema en 'Competición' iniciado por juanji, 16 Sep 2007.

  1. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Lo de ciclismo tras moto yo no lo aprecie en ningun momento, pero si es cierto que "el Lolo" esa etapa la tenia en mente, la ha entrenado saliendo de aqui unas 10 veces este verano, puedo dar fé de ello y el descenso se lo conoce como el pasillo de su casa.
     
  2. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    habria que ver como es el de saunier lo mismo es un fantasmilla y esta bien que los veteranos le vacilen, habria que escuchar las dos versiones
     
  3. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Ya se que las apariencias engañan, pero el triki no tiene pinta de ser tan mala persona, mas bien todo lo contrario...
     
  4. FullCarbon

    FullCarbon Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    alguna vez me he juntado con mejias, este chico del saunier, y por lo poco que lo conozco lo veo un chico muy centrado, espero juntarme algun dia con el despues de la vuelta y le preguntare para ver que me cuenta. pero segun leo ahi... el triki que **** tiene que decir que para que o para quien tiran? pues tiran por que no han metido a ninguno y el director les diria que a tirar, y si dijo algo de vacile pues alomejor este del saunier le contestaria, y lo veo normal. y luego ya si encima lo dicen de otros equipos y pone que por casi se pega con uno... sera buena persona, pero no puede ir asi por la vida, cada uno hace su trabajo y nadie tiene que creerse mas que otro.

    es mi opinion, espero salir de dudas si le veo por la zona
     

Compartir esta página