Enséñanos tu Canyon de carretera

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 17 Jun 2011.

  1. Danino105

    Danino105 Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2013
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo es que como no entiendo y me compro mi primera bici de carretera por web no puedo preguntar a nadie.
    Mi idea era tirar hacia la S mas que nada pensando en una futura venta de la bici...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    508
    La App que dices es el PPS de Canyon???:confused:
    No te compliques, tomate las medidas que te dicen en los enlaces.
    Y entras en la bici que te quieras comprar de Canyon. Le das al carrito de la compra. Te saldran los colores y las tallas cons us disponibilidades. Un poco mas abajo en esa misma pagina te sale la opcion "Hazte con tu tamaño correcto de cuadro". Le das y pones las medidas.
    Ahi te aconsejara la talla. Esa es la App que dices. Si varias la entrepierna y/o altura veras lo que te queda para llegar a una talla más o una talla menos y si estas en el limite.

    Es algo como esto, pero en el modelo de bici que uieras
    https://www.canyon.com/es/road/ultimate/ultimate-cf-slx-disc-9-0.html

    Nos debes unas cervezitas a los del foro!!!:)
     
  3. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    536
    También puedes consultar directamente al servicio de chat de Canyon o en la página de facebook, aunque en mi caso me recomendaron una S mientras el PPS me daba una XS.
     
  4. k3chu

    k3chu Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2015
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    ancha es castilla
    Colega yo estoy como tu. Estoy valorando la endurance de disco que vale 1999 y la talla que me daba era la xs, pero con un cm mas me pasaba a la S por lo que seguramente coja la S. En cualquier caso, teniendo una grand canyon talla S, con la de carretera espero acertar
     
  5. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.701
    Me Gusta recibidos:
    894
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando se está entre dos tallas, con ambas se va bien.
    Mis medidas son 178/83, tenía una ultimate slx 2015 en talla m. Me cambiaron el cuadro en garantía y cogí una s, y mejor. Pero no son diferencias abismales, ni mucho menos.
    Por mi experiencia recomendaría ir a la talla inferior, pero otros pueden recomendar lo contrario.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
  6. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    536
    Mirando geometrías (por ejemplo para la endurace) hay mas diferencias entre la endurace convencional y la de freno de disco para una misma talla que entre dos tallas consecutivas de un mismo modelo, no se si me explico ...
     
  7. k3chu

    k3chu Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2015
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    ancha es castilla
    pues tenias razon. He vuelto a medirme, y por sorprendente que me resulte, mi tallaje en carretera seria un XS y en montaña una S que es la que tengo. es mas, el sillin en la de motaña lo llevaba 4 cms por debajo de la medida que debia ser segun el calculo.
    Reconozco que me da palo el tema de una XS pero creo que hare lo que dices del tema de la posible devolucion, eso si, preguntandoles antes si puedo rodar con ella tranquilamente por la calle para probarla bien
     
  8. joseju123

    joseju123 Novato

    Registrado:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. joseju123

    joseju123 Novato

    Registrado:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros a ver si alguien puede ayudarme y le estaria muy agradecido,espongo el caso:voy a comprar un cuadro ultimate cf slx y tengo una duda con el manillar integrado que viene el h36 aerocockpit haber si alguien que lo tenga puede comentar que tal en comodidad por que yo siempre llevo manillar compact por que tengo las manos algo pequeñas y me cuesta llegar a las palancas de frenos y como no pone las cotas no se si seran parecidas a los compact o mas clasicos y esto me tiene indeciso si no ya habria ido a por ella.Y por otro lado quisiera saber si alguien lo a cambiado por una potencia y manillar normal "si no terminara de acoplarme"si esto se puede hacer o al tener la potencia en forma de lagrima el tubo de direccion de la horquilla es asi y no hay mas narices que ponerle uno de estos,haber si alguien puede responder rapido para pedirla ya que me tiene en indeciso.Seria en una talla xxsalguien tiene esta talla y puede poner alguna foto?mil gracias por adelantado,un saludo
     
  10. lafuki

    lafuki Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    318
    Si no me equivoco creo que de reach anda en 70 y de caida no se si 128 o 130.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. joseju123

    joseju123 Novato

    Registrado:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias lafuki entonces son medidas muy parecidas a los compact p.pero y la curva?ya sabeis que en los compact digamos que tienen una curva mas hacia la maneta"no se si me explico" que es donde yo suelo verme incomodo,son parecidos en la curva?en definitiva ,son comodos?
     
  12. joseju123

    joseju123 Novato

    Registrado:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    y se que esto seguro que ya se ha hablado por aqui pero no se por donde,¿a la hora de hacer el pago habeis dado vuestro numero de cuenta bancaria o de una tarjeta no vinculada?yo tengo tarjeta virtual para hacer pagos por internet pero no se si servira por que como el pago no se hace en el momento si no que se lo cobran ellos no se si servira,¿alguien ha pagado con este tipo de tarjeta?si no se puede con esta,¿puedo estar tranquilo si doy mi numero bancario,verdad?¿esta muy controlado,verdad?nadie ha tenido problemas dando su numero de cuenta?perdon por ser tan pesado pero ahora me asaltan un mar de dudas,gracias de antemano
     
  13. lafuki

    lafuki Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    318
    No vas a tener problema, la primera canyon la pague por transferencia bancaria y sin problema, ellos te mandan a tu email todos los pasos, la segunda la compre por paypal y hasta que no te la mandan no te hacen el cobro, cualquier modo es seguro, en eso quedate tranquilo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. Danino105

    Danino105 Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2013
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    9
    Después de medir altura, peso, entrepierna, torso, hombros, y brazo, utilizando el PPS de Canyon te das cuenta de que la altura lo es todo. Es decir, pongo 172cm y me da talla xs, y si pongo 173cm me da talla s. El resto de variables tengo que variar mucho el dato real para que cambie de tallaje.
    Por tanto, a no ser que alguien me recomiende lo conteario, cogere la xs ya que los 173cm los hago muy estirado y soy muy poco elastico, y a mis 40 supongo que ya iré menguando...
    Por otro lado decir que las explicaciones de medir el torso, y el brazo no son muy precisas la verdad...
    Un saludo,


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. joseju123

    joseju123 Novato

    Registrado:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    y para los que teneis la ultimate cf slx¿que comportamiento tiene?por que me han comentado que es algo nerviosa,es muy agil y reactiva pero esto le otorga cierto nerviosismo,¿que tal en bajadas?es algo que me tiene un pelin preocupado por que yo soy de los que suben como liebres y bajan como torugas,jajaj,ademas a tener en cuenta que yo seria en una talla xxs,con una pipa muuy cortita 94mm y potencia de 90,en fin,describir sensaciones en marcha,ya sabeis,bajando,trazando curvas,en llano,al soltarse de manos,etc
     
  16. GerardEncabo

    GerardEncabo Novato

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    Hola,

    os presento a la mía, una Ultimate CF SL F10 del 2014. Los únicos cambios son las Cosmic SLS y los QRings 52/36. IMG_20170106_163224.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  17. franj

    franj Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    2.521
    Me Gusta recibidos:
    305
    Y no debería ser lo contrario? Si eres poco flexible pilla una talla más que la pipa de dirección es más alta

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
     
  18. Danino105

    Danino105 Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2013
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    9
    En serio??? Me he pillado la xs en vez de la s...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. franj

    franj Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    2.521
    Me Gusta recibidos:
    305
    Que opinen los expertos y alguien que esté con tus mismas medidas pero yo haría lo contrario, si tengo poca flexibilidad pillo la más grande y además no meto tantas arandelas en la dirección

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
     
  20. Danino105

    Danino105 Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2013
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    9
    Alguien sabe como contactar con Canyon? No encuentro el telefono ni el email... se habla con ellos en castellano o en ingles?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página