Enséñanos tu Canyon de carretera

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 17 Jun 2011.

  1. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    536
    Prueba en el Chat de la pagina Web, contestan al momento y en castellano
     
  2. Danino105

    Danino105 Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2013
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ok. A ver si lo encuentro que he estado mirando y nada...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    536
  4. Danino105

    Danino105 Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2013
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias Luigi.
    En el chat me han discho que mejor la xs por ser poco elastico y costarme la inclinacion de la espalda. Dicen que si cogiese la S me obligaria a ir mas estirado y reclinado sobre la bici puesto que es mas larga...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. franj

    franj Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    2.521
    Me Gusta recibidos:
    305
    Pues yo para nada estoy de acuerdo. El largo se soluciona con una potencia más corta, la altura del manillar no se puede modificar


    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
     
  6. Danino105

    Danino105 Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2013
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    9
    La verdad es que he dicho que ya tenia encargada la xs. Me pregunto si no la hubiera tenido encargada si me hubiesen dicho lo mismo...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. franj

    franj Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    2.521
    Me Gusta recibidos:
    305
    Donde sufre la espalda más es por la diferencia de altura sillin-manillar y el largo, pero eso se controla con potencias más cortas.

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
     
  8. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    536
    La verdad es que hay mas diferencias entre la geometría de la endurace de disco y la convencional (la mía, hablando de las endurace)) que entre dos tallas sucesivas de un mismo modelo que no van mas allá de 1 cm o menos en la longitud del tubo horizontal y la pipa de dirección (yo considero lo sacado que uno lleve el sillín ya una cuestión estética), y bueno las recomendaciones de Canyon , pues a mí en el messenger de facebook me recomendaron una S y el PPS de largo me da una XS, así que yo que sufro de una lumbociática que me desaconseja ir encogido (aunque el médico directamente me desaconseja el ciclismo) pues me "autoaconsejé" la S y lo cierto es que cuando cojo la bici no me duele nada. En cualquier caso estoy casi seguro que con una xs no notaria una diferencia apreciable ni en cuanto a mis dolencias ni en nada, pues ya digo , en mi opinión, y otra cuestión sería para MTB, pero en carretera las tallas están muy ajustadas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. k3chu

    k3chu Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2015
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    ancha es castilla
    No se de donde seras, pero en madrid, en valdebernardo creo, hay una tienda por ejemplo que te alquila bicis, ya sean de mtb, carretera, paseo..no has pensado quizas en alquilar alguna si hay por donde vives y ver como vas? no se aunque sea de otra marca, puedes mirar la geometria para pedir una talla similar a la que quieres de canyon
     
  10. Danino105

    Danino105 Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2013
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    9
    Fui a un tienda muy grande en barcelona y lo calcularon asi: entrepierna por 0'65.
    Eran 82x0'65=53,3. Y me dijo, como las tallas son 52-54 coge una 52. Pero a pesar de que el chico se notaba que sabia mucho me sorprendio pq él me dijo la talla y habia leido que el tallaje dependiendo de la bici podia cambiar... es decir, que dos marcas diferentes con talla 52 no tenian porque ser iguales...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. k3chu

    k3chu Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2015
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    ancha es castilla
    Yo tenia entendido que la formula era la altura de la entrepierna por 0.88, ya me pones en duda
    http://www.mountainbike.es/bici-facil/repara-y-ajusta/articulo/tienes-el-sillin-a-la-altura-correcta
     
  12. Danino105

    Danino105 Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2013
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    9
  13. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    508
    Yo coincido con la opinión del compañero, hoy en día las tallas están muy ajustadas, y más si estás al límite entre dos tallas.
    Creo que si estas entre dos, debes cojer la que más se adapte a tus preferencias. Por ejemplo yo entre una M o una L, si estoy en el límite de altura o entrepierna (esto de variando un cm cambia de talla), me cogería la L. Por que he probado una bici un poco más pequeña para mi y una un poco más grande, y me adapto mejor a la grande. Prefiero ponerle menos potencia. Pero eso ya va a gustos.
    También me costó lo mio hasta que encontré la Canyon Aeroad Talla M que es mi talla perfect
     
  14. Pablo8477

    Pablo8477 Novato

    Registrado:
    15 Ene 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Newcastle NSW AUSTRALIA

    hola ya tienes la arenad? que tal?
    mas o menos tienes mis mediadas.... te molestaría ensenarmela.... que potencia llevas?
    gracias
     
  15. Pirate

    Pirate Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    4.737
    Me Gusta recibidos:
    234
    Vamos a animar esto un poco con fotos.
    Endurace SLX disc

    20170118_201758.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  16. Monjaur

    Monjaur Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    128
    Preciosa amigo!!!
    No se puede pedir más. Me encanta el color.
     
  17. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    508
    Pide a gritos miles de kilómetros!

    Estéticamente, lo único que no me gusta es el sillín en rojo (me gusta más negro) y la cinta de manillar no sea negra. Pero para gustos colores...
     
  18. Danino105

    Danino105 Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2013
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    9
    A mi me encantaba en roja, pero o me iba a una de aluminio o ya subia a la slx. Al final me fastidie y me quede con una gama media en gris...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. k3chu

    k3chu Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2015
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    ancha es castilla
    he estado mirando lo que dices de la formula para la talla de la bici. Segun mi entrepierna, que desd el suelo tengo 79, multiplicado por 0,65, me da 51,35. Segun esto entonces, mi talla es una 51? si esto es asi aplicado a canyon, entiendo que seria una xs? lo unico que se me ocurre para intentar cuadrarlo es buscar una marca que talle las bicis por numero, buscar una 51, y comprobar medidas con la de canyon. Que opinas?
     
  20. Danino105

    Danino105 Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2013
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno todo lo que dices lo veo correcto.
    Pero para dudas de canyon yo preguntaria en el chat de canyon. Te responden en seguida.
    Es que yo no se mucho de bicis...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página