Ensaimada para todos

Tema en 'GPS' iniciado por gatorade, 16 Nov 2006.

  1. gatorade

    gatorade Miembro

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

    Según me cuentan, el comando pilpil ha amenazado al personal con sacar en unos días los mapas para Garmin, Magallanes y Compe de las Baleares.:aplauso4

    Atentamente
    Gatorade:cool:

    P.D. Como no paren a esta gente, van a conseguir hacer todos los mapas de España antes que se venda el Topo Spain.:cunaoo
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Eso eso!!!
    Cuando va a estar lista la ensaimada?
     
  3. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Y sabéis si en la ensaimada entramos también los Ibicencos y Formenterenses?
     
  4. jutipiri

    jutipiri Novato

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin dejaremos de ser sólo agua y aeropuerto? alguien sabe donde se postearan los citados mapas?.

    Un saludo.
     
  5. gatorade

    gatorade Miembro

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Atentamente
    Gatorade8)
     

  6. jutipiri

    jutipiri Novato

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto pinta bien, por fin podré hacer rutas como Dios Manda!!!.
     
  7. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Ayyyyy que gustazooo ver esos trocitos de mapas !!!!! Gracias por el adelanto. :aplauso4 Por ahora voy funcionando con el metroguide v7, vaya diferencia !!!!!
     
  8. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hay que dar la enhorabuena a esta gente por su trabajo.
     
  9. jutipiri

    jutipiri Novato

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    No quiero parecer impaciente, aunque realmente lo estoy, pero alguien me puede decir cuando esta maravilla estará del todo cocinada?

    Un saludo.
     
  10. gatorade

    gatorade Miembro

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

    Hay que tener un poco de paciencia ya que la ensaimada está horneada y en estos momentos se le está poniendo el azucar en polvo. :babas

    Debeis tener en cuenta que aunque la harina no era de la mejor calidad, los cocineros del pilpil están haciendo una gran labor y saldra un buen dulce.:artista (el del bacalao tiene la virtud de ser muy perfeccionista;-) ).

    Yo lo estoy probando y excepto el tema 3D en las curvas de nivel, es de lo mejorcito que he visto en estos mundos de Internet.:aplauso4 El tema de la precisión es brutal. Por ejemplo me he puesto en el borde de una carretera y con el GPS a escala 5 metros, me indicaba que mi posición estaba en la línea del borde de una carretera y no dentro de la carretera o a 20 metros de la carretera.:rolf


    Atentamente
    Gatorade:cool:

    P.D. No me extraña que estes impaciente. Pero después de los tres años que se ha tardado desde la idea inicial, creo que podemos esperar unos cuantos días.;-)

    +P.D Según me han comentado los del pilpil se están replanteando sacar nuevas versiones de sus mapas de Euzkadi, La Rioja, Asturias, Navarra, Picos de Europa y Canarias con los acabados de las Baleares. Igualmente han amenazado sacar mapas de otras zonas de España. Pero eso, me han dicho, sera una sorpresa.
     
  11. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Yo quiero la sorpresa!!! y si es por Murcia mejor q mejor!
     
  12. Pibe

    Pibe Novato

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rioja Alavesa
    Gatorade, creo que La Rioja, tiene un acabado ya de ese tipo ¿no?
    Tiene el fondo blanco, no como los demas, al menos eso me comento un cocinero en un KDD a Lokiz. Pero todo lo que sea mejorar, bienvenido sea.
    Esperamos impacientes el postre......
    Saludos
     
  13. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Te iba a escribir a través del foro de gps de Antonio para pedirte que movieras la cosa de los mapas img de tu tierra ya que un colega me había comentado si sabia si existian.
    Pero me has ahorrado el trabajo, aprovecho este post para recordar a todos los que disfrutan de mapas img en sus garmines se deben al trabajo que hiciste con tú programa "el pilpil"

    Saludos y espero impaciente.
     
  14. gatorade

    gatorade Miembro

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

    Los del comando pilpil han tenido el detalle de enviarme unas cuantas imagenes de los resultados finales de los mapas Garmin de las Illes Balears.:aplauso4

    Os lo muestro porque los acabados pueden servir como ejemplo para la realización de futuros mapas.:smile:

    Igualmente me han comentado que para poder visualizar en el PC los mapas tal como se muestran en las imagenes que he recibido, se debe utilizar la última versión del mapsource que es la 6.11.5,. que se puede descargar de la pagina web de Garmín. http://www.garmin.com/support/mappingsw.jsp

    Bueno la noticia que más os interesa: :mrgreen:

    Me han dicho que si no hay problemas de última hora los mapas Garmin y Magallanes se harán públicos la semana que viene.:aplauso4

    Atentamente
    Gatorade:cool:


    Mapa general
    [​IMG]
    Palma de Mallorca y alrededores
    [​IMG]
    Puerto de Eivissa
    [​IMG]
    Puerto de Mahón
    [​IMG]
    Zona de Sa Dragonera
    [​IMG]
     
  15. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Bon deu meu! Mil gracias, que fantástico trabajo, que buena pinta tiene ya, parece que se lo han currado mucho, mucho. :bravo :bravo :bravo :aplauso4

    La versión que tengo, comprobada, es la 6.11.5 así que ya falta menos.

    A ver que tal anda de caminitos y senderos, que el metroguide ya aburría...

    Gracias por los adelantos gatorade.
     
  16. gatorade

    gatorade Miembro

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

    En www.mendiak.net ha salido la noticia por parte del comando pilpil que las Baleares están en la mula.:aplauso4
    http://www.mendiak.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=163121#163121

    Para la gente que disponga de Garmin, se debe emplear la versión última del mapsource.

    Para la gente que disponga de gps lentos o en B/N, se aconseja no utilizarlos con todo el detalle.

    Atentamente
    Gatorade8)

    P.D. Los enlaces son

    Magellan2D: ed2k://|file|(eMap)_Magellan_Illes_Balears_Topo_imi_rev1.0.rar|39274227|563260BCC18D84267045DE7FD46541A1|/

    Magellan3D: ed2k://|file|(eMap)_Magellan_Illes_Balears_Topo3D_imi_rev1.0.rar|32423610|EF8654B7DD6B3B7F9533CC720CF85E17|/

    Garmin: ed2k://|file|(eMap)_Garmin_Illes_Balears_img_rev1.1.rar|33919427|4B514800D536EC43FB7C387179FC8640|/

    Compe: ed2k://|file|(eMap)_Illes_Balears_25K_Compe.rar|126244998|04DEB674FB80A4F8020F5BB8EEC4F363|/

    DEM: ed2k://|file|(eMap)_Illes_Balears_DEM_20x20.rar|7600446|BCA850D96507CE1662C990AB3FBE0C64|/
     
  17. Pibe

    Pibe Novato

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rioja Alavesa
    Por favor despues de bajar, compartirlo en la carpeta Incoming de la Mula, como aconseja el comando PILPIL
     
  18. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
  19. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Mil gracias, mil gracias. :aplauso3 :aplauso4 :aplauso3 :aplauso4

    Y mil gracias a ti también iogrea :aplauso4 :aplauso4
     

Compartir esta página