1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Entonces....cual es el verdadero recorrido?

Tema en 'Enduro' iniciado por vibiker, 20 Mar 2007.

  1. vibiker

    vibiker EL MISMISIMO JOSELIKO

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    villena
    Hola a todos, voy a adquirir una lapierre x control 313 , pero yo pensaba que el recorrido de su amortiguador era de 130mm y el de su horquilla de 140mm, pero viendo un test en una pagina conocida, nombran que el recorrido trasero son 9 cm y el delantero 10 cm. es eso verdad o se han equivocado?
    gracias por vuestra ayuda
    saludos desde alicante
     
  2. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Eso corresponde a la 310...habrá alguna confusión...
     
  3. vibiker

    vibiker EL MISMISIMO JOSELIKO

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    villena
    pues en dicha pagina anda que no pone bien clarito que es la lapierre x conttrol 313, espero que se hayan equivocado por favor, porque eso para el uso que le voy a dar es poquito recorrido..... :(
     
  4. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    7.672
    Me Gusta recibidos:
    301
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    La 313 tiene 130 detras,en su pagina web biene muy claro
     
  5. vibiker

    vibiker EL MISMISIMO JOSELIKO

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    villena
    no, si ya lo se que en la pagina viene bastante claro, pero en la comparacion que hay en bikezona,tv nombran la 313 y dicen que tiene 100 delante y 90 detras, entonces no sabia bien donde estaba el error
     
  6. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    7.716
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    siempre en el lugar correcto
    Yo creo que esta claro, 140 y 130 de la 313

    http://www.bikezona.com/testmania/vertestNUEVO.asp?id=216

    http://www.bicicletasguillermo.com/guillermo/bicicleta-lapierre-7423-xcontrol-p-763.html


    y 100 - 95 de la 310

    http://www.bicicletasguillermo.com/guillermo/bicicleta-lapierre-7420-xcontrol-p-752.html


    edito
    ya he visto el video que comentas en bikezona.tv, el comentarista esta muy equivocado, me parece muy fuerte que un biker que va a probar una bici con una Fox de 140mm tocandola la confunda con una de 100mm,, impresionante documento, y ya no me fio de ese test jejejej
     
  7. vibiker

    vibiker EL MISMISIMO JOSELIKO

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    villena
    ok, estoy deacuerdo, pero no me tomeis por tonto, ahora en la comparativa de bikezona, metete en el video y escuchalo tio, dice 100 y 90
    de todas maneras ya tengo claro los recorridos que tiene, gracias
     
  8. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    7.716
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    siempre en el lugar correcto
    ya lo vi ya,, impresionante, confunde una horquilla de 140mm con una de 100mm!!!!!! y encima en el recorrido trasero en la cruz que hay en el triangulo lo pone bien claro 130, y sigue diciendo 90,,,

    supongo que sera por tener una camara y se habra puesto nervioso, o que llevava estudiadas las caracteristicas de la 310 y en el ultimo momento le han cambiado la bici por la 313 jejejej


    Ah!! por cierto yo tengo una x-control 435, yo soy el tio mas contento subiendo:-D y bajando:eek:la2
     
  9. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    2
    NO OS FIEIS NI DE BIKEZONA NI DE LAS REVISTAS, ES TODO UNA FARSA.

    (Y de Bikezona lo puedo demostrar...)
     
  10. alexisht

    alexisht Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    tremendo avatar el de vibiker
     
  11. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    3.679
    Me Gusta recibidos:
    833
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    tremendo, tremendo.....
     
  12. ejeKutor

    ejeKutor Made in El Pardo

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no veo lugar a dudas... si la página web oficial dice una cosa, lo que digan revistas, tenderos, portales web, foros, amigos, administraciones públicas... etc no tiene valor.

    Y matizo: Una cosa es que la marca te diga que tiene 130mm y en realidad sean 128mm, eso es comprensible, pero de 130mm a 9mm no creo que el error sea de la marca.
     
  13. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Otra vez con lo mismo...je, je...en el megatest de la revista Bike ahora dice que tiene sólo 113mm de recorrido...y sin comentar nada de que claramente te marca en la trasera que son 130!!!
     
  14. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.350
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Madriles
    Se refiere a recorrido medido por ellos mismos, no al recorrido declarado ... no coincide exactamente en muchas marcas, normalmente el recorrido real es menor al anunciado aunque hay excepciones en ese comparativo, por ej. en la Kona Dawg se dice que midieron 140 mm. de recorrido real mientras declaran 130 mm. En cambio, por ejemplo en la Mondraker Factor midieron como recorrido real 105 mientras se declaran 120 mm., tambien se midió menos recorrido que el teórico declarado en la Stumpy, etc ...
     
  15. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Si eso lo entiendo...pero no cuadra tanta diferencia en tantos modelos
     

Compartir esta página