Entra y decidamos entre todos

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Joan Vañó, 21 Sep 2006.

?

quieres otros temas o no?

  1. quiero escribir solo de rally/x-country/maraton

    26 voto(s)
    59,1%
  2. quiero escribir sobre otros temas también

    18 voto(s)
    40,9%
  1. Joan Vañó

    Joan Vañó Novato

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aquí
    He visto que se estaba discutiendo por que se escribe de otros temas en este apartado, el de rally, x-country y maratón y he pensado que que mejor que los que estamos aquí decidamos

    Lo que creo que nio está bien es escribir tonterias. Creo que es mejor que se escriban cosas de utilidad como muchos foreros estan haciendo, y por lo menos a mí me han resuelto muchas dudas

    Gracias a todos

    Saludos
     
  2. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    me parece bien la encuesta.
    ¿Queremos hablar sólo de carreras o también de material y entrenamientos por ejemplo?

    Saludos
     
  3. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    hablar de rally x country para mi es hablar de la pratica del deporte, es decir competiciopnes, carreras, marchas, y entrenamientos por supuesto ke tambien, otro cantar es hablar de los materiaes empleados para el mismo, eso creo ke ya toka en la seccion de bicis y componentes
     
  4. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Yo creo que hablar de entrenamientos o dudas de como afrontar una bajada una prueba o aquello en lo que tengas dudas esta bien; ya que no todos los foreros que hacen xc compiten, asi que yo voto porque se hablen de otros temas a parte de las carreras. En lo de material ya no entró
     
  5. Jaimitron

    Jaimitron Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre no hace falta ser super estricto, pero vamos si tenemos seccion de bicis y componentes lo mas logico es que si queremos hablar de eso se use ese foro no? Es que sinó habra que hacer foro de entrenamientos solo xc, otro para entrenamientos de dh, etc etc
     

  6. mtbkule

    mtbkule ...

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el culo de españa.
    Hay un subforo de medicina, entrenamientos y ese tipo de cosas no??
    Creo que ese sería un buen sitio para hablar sobre eso no?
     
  7. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
    Tal como ya he expuesto en el post que originó este debate, yo voto por el "orden": que esta es una seccion de rally-xc-marathon, pues hablemos de rally-xc-marathon, ya sea de competis, dudas de como afrontar una carrera, de material específico de rally-xc-marathon .... yo que sé, para mi gusto, los post como "os gusta mi nueva burra" o qué bici por xxxxxxx euros .... deben ir en otros subforos
     
  8. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.310
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    Vendo Opel Corsa
     
  9. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.442
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    No todos los que hacemos X-Country competimos, es más, yo creo que la gente que monta para entretenerse un rato y hacer deporte, que es mucha, la especialidad que más se asemeja a lo que hacen es el X-Country, por tanto en este subforo supongo que será donde más gente sin grandes aspiraciones hay, y si nos aburrimos pues en algún sitio tenemos que escribir.
     
  10. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    lo subo para que vote más gente y tal

    Saludos
     
  11. Jaiek

    Jaiek Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Bueno cada cosa en su sitio.

    Pero también creo que para determinadas cosillas, todo es una cadena y claro..... :comor3 si voy a la carreras, entreno, si entreno tengo dudas, si entreno gasto el material, plan renover o canvio componentes, si la llanta es mas ligera en menos fuerza voy a la misma velocidad, llevo 3carreras muy bién y ahora tengo bajón, que puedo hacer, como salir a recuperarme,..... bueno vaya rollo creo que se puede hablar un poco de todo :p
    Pero temas my concretos en su sitio :bye
     
  12. mtbkule

    mtbkule ...

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el culo de españa.
    Me has descolocado un poco.
    Sobre todo con la última frase...
    Yo salgo muchos días con mi madre a dar una vuelta con la bici por los caminos... Como se asemeja al X-Country, pongo que pregunte si los pantalones largos no demasiado ajustados le restan aerodinámica?¿
    Creo que para ese tipo de preguntas, es decir, de la gente que no compite, pero hace X-Country, es el foro "general".
    Por no mencionar el de rutas (para contar las aventurillas de lo que has hecho), el de bicis y componentes (para consultar dudas sobre material), y el de medicina deportiva y entrenamientos (para lo que su nombre indica).
    Ah por cierto, para cuando te aburras, y no sepas donde escribir, suele ser recomendable el off-topic.
     

Compartir esta página