Entrando en el mundillo del XC

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Deshuesado, 3 Jul 2007.

  1. Deshuesado

    Deshuesado MTB /b/tard

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La ignota ciudad de Murcia
    Muy buenas.
    Quiero comprar una bici para empezar a hacer X-Country, sin despeñarme ni nada de eso, pero sí rodar a ritmo fuertecillo sobre secano (aquí llueve más bien poco). Peso unos 85 kg asi que espero tener algo que no se rompa así como así, aunque no pienso, como digo hacer cortados.

    He mirado algunas tiendas por ahí y he encontrado en mi ciudad (Murcia) estas propuestas a bote pronto. Por desgracia, soy alérgico a comprar cosas de este tipo por Internet.

    Decathlon Rockrider 8.1
    Lapierre Tecnic 500
    Lapierre Tecnic 400
    Conor WRC 3
    GT Avalanche 1.0
    Mondraker Ventura Sport

    Por los precios podeis ver que apunto al rango de los 500-700€.

    Decathlon es según parece la elección óptima si me voy por arriba. Por desgracia no hay ofertas en mi ciudad que la bajen de esos 699€. Ojalá Decathlon tuviera bicicletas decentes entre la RR 8.1 y la 5XC. En Lapierre sin embargo tengo la posibilidad de un descuento de unos 100 euros y son las que mas me gustan estéticamente. Las GT, como sabreis, están rebajadas un 15% en El Corte Inglés estos días. La Mondraker me tira menos porque me pareció un poco pesada (comparada sobre todo con las Lapierre).

    Ahora tengo una reparación del coche en ciernes. Si la cosa se dispara tendré que tirar por lo bajo (veremos si no acabo con una RR 5XC). Si portan bien los del taller quizá pueda acercarme a esos 600-700 euros.

    Gracias por anticipado.
     
  2. TURBOOO

    TURBOOO Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.
    si te gustan las gt visita esta tienda www.goodbikes.org
    hay buenas ofertas en bicis y los portes son solo 10€ por bici, en 24 horas la tienes en casa
    ya me cuentas
     
  3. Deshuesado

    Deshuesado MTB /b/tard

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La ignota ciudad de Murcia
    Ya dije que no tengo interés en comprar online. Llámame tonto o maniático, pero soy así.

    Añado a mi lista de dudas la Conor WRC 3
     
  4. Deshuesado

    Deshuesado MTB /b/tard

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La ignota ciudad de Murcia
    Bump porque en una tienda me dejan la Conor WRC 3 en 530€. Creo que está bastante bien ¿no?.

    PS. Finalmente me pegan el palo los del taller del coche. Así que tendré que ahorrar. :(
     

Compartir esta página