entre estas 3...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por marin_palisades, 30 Sep 2006.

  1. marin_palisades

    marin_palisades Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, antes de nada agradecer a los que me habeis aconsejado y ayudado en el post anterior donde pedia un poco de "luz" sobre mis dudas de novato para comprar MTB. Tras recorrer varias tiendas, me he quedado con estas tres candidatas. Qué opinais?

    Orbea Sherpa Disc 750 eur

    MMR Warrior 600 eur

    Rockrider 8.1 679 eur

    gracias!
     
  2. Joseba

    Joseba Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    Rockrider, sin pensarlo, al menos respecto a la Orbea, que tiene el cuadro sport (mas de dos kilos de catalogo, esta en una categoria inferior).

    La MMR no se que tal será.

    Por ese precio quizás encuentres alguna Trek 6500 del 2006 que las están liquidando a 600 euros (yo me compré una la semana pasada, hay qeu buscar una tienda que le quede alguna), viene con bujes para disco, le puedes poner unos deore (100 euros) y te haces con un pepino considerable.

    Saludos
     
  3. Joseba

    Joseba Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    Rockrider, sin pensarlo, al menos respecto a la Orbea, que tiene el cuadro sport (mas de dos kilos de catalogo, esta en una categoria inferior).

    La MMR no se que tal será.

    Por ese precio quizás encuentres alguna Trek 6500 del 2006 que las están liquidando a 600 euros (yo me compré una la semana pasada, hay qeu buscar una tienda que le quede alguna), viene con bujes para disco, le puedes poner unos deore (100 euros) y te haces con un pepino considerable.

    Saludos
     
  4. jatumey

    jatumey Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    9.865
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Aragón
    Strava:
    Yo me pillaría la MMR en rojo brillante y negro. No se si la habrás visto pero es guapísima.

    Un saludo.
     

Compartir esta página