entre la paja, la Pinilla. video

Tema en 'Freeride' iniciado por SBS, 31 May 2005.

  1. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    SBS, yo era aquel que estaba con una bike de DUAL , una specialized p2 concretamente este


    uno que en uno de los saltos a la piscina de paja me cayo la bike encima y me destrozo la pierna !
     

    Adjuntos:

    • yo__.jpg
      yo__.jpg
      Tamaño de archivo:
      130,6 KB
      Visitas:
      72
  2. SBS

    SBS Novato

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    AH! Ya me acuerdo de ti,y no te llego el e mail. Juraria que te lo envie a jpmoreno. Que tal tu rodilla? mi fisio me dijo que solo tenias un golpe.
    tu tranqui que te enviare unas imgenes tuyas como te dije, tengo mucho curro ahora y aunque te parezca mentira toy currando y puedes ver ahora mismo en la tele mi trabajo. Tu dame tiempo y ya podras verte encima de tu p2.
    Eso si podias colgar una fotito tuya realizando algun truco, que parece una foto de comunion con la bici que te han regalado.

    keep&riding
     
  3. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    jaja ! vale tio espero esas fotos con muchas ganas ! por cierto entonces tu eras aquel que tenia una camara de video bastante grande y que despues de caerme me pidio mi mail para que me mandara los videos ? o eras otro esq habia tanta gente con camaras... Si usas mésenger o algo por ahi agregame ! jpmoreno@hotmail.com y lo de la foto realizando algun truco ya te la pasaré por MP o por el mésenger , esta la he puesto asi para ke me reconocieras jaja
     
  4. BORE79

    BORE79 Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2012
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    9
    jajajajajajaja esa cara lo dice todo
     

Compartir esta página