Entrenador personal On-Line.. cuanto? merece la pena?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Konaman, 29 Ago 2007.

  1. Konaman

    Konaman Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola... por curiosidad y bueno, con posibles vistas, alguien sabe de algún entrenador personal que trabaje on-line? Cuanto suelen cobrar? Merecen la pena?
     
  2. Bici-volador

    Bici-volador el corre senderos

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Yo estaria tanbien interesado:mrgreen:

    saludos
     
  3. Konaman

    Konaman Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yaaa... seguramente no sea el primer post dedicado al tema, pero he buscado con el buscador, valga la redundancia y no he visto nada... a ver si algún forero nos dice algo :)
     
  4. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.287
    Me Gusta recibidos:
    3.127
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    teneis MP

    O mandarme uno con lo que quereis
     
  5. marrase

    marrase The Marrasé Bro's

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    5ª Provincia
    hay una pagina en internet entrenadorespersonales.com.
    yo soy cliente de esta pagina. yo pago 40€ mensuales.
    a mi me lleva un entrenador de esta pagina via on-line. parece que sea un poco impersonal el trato via internet pero tambien te llaman. pero por coincidencias de la vida yo lo llegue a conocer y a salir en bici con el.
    mi entrenadorl es triatleta y entrenador personal ya que ha hecho INEF.
    a mi me va bien sobre todo por el tema de planificacion de la temporada, no tengo que pensar cada dia que salgo lo que tengo que hacer porque ya lo tengo programado y porque tenies un punto bueno de apoyo moral y todas estas preguntas que hacemos en el foro te las resuelven.
    para los iniciados en el tema de la forma física es aconsejable ya sea por internet o por contacto telefonico o directo.

    asi que PON UN ENTRENADOR PERSONAL EN TU VIDA:eek:la2
     

  6. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Si quieres mejorar en tu rendimiento y hacer las cosas bien merece mucho la pena. Es una buena inversión. Mejorarás mucho más siguiendo los consejos de un buen entrenador que gastando un dineral en materiales de última generación. Los precios varian como todo, dependiendo del nivel del entrenador.
     
  7. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    mmm pero un entrenador a distancia......
     
  8. necius

    necius Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Motilla Del Palanlcar
    Strava:
    Pues yo tambien estaria interesado en tener algo de info.
    Saludos
     
  9. franchupu

    franchupu Estoy machacandome al

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Jodo, 40 € siendo a distancia, me parece un poco carillo......
     
  10. Bravinho

    Bravinho Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    65
    Hombre, teniendo en cuenta que 40 euros son 6 cubalibres...
    A mi no me parece caro. No se si eso incluye 1 planing de entrenamiento mensual o más, pero me parece un precio razonable.
     
  11. Guela

    Guela Novato

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    REAL DE GANDIA - VALENCIA
    Todo depende un poco de cuales son tus metas: competir, hacer marchas, salir con los amigos, etc...Si en principio tu solo pretendes es coger mas nivel, sin llegar a competir, creo que tampoco es necesario el tener un entrenador personal. Basta con realizarse una prueba de esfuerzo para descartar cualquier problema fisico y conocer tus limites y en base a ello hay mil planes de entrenamiento que te puede valer. Ahora bien, si te entra el gusanillo de la competicion o hacer marchas a buen nivel, eso ya es otra cosa. Por otro lado, tambien tienes que ver la disponibilidad que tienes para poder entrenar asi como el sacrificio que supone el realizar un entrenamiento programado. En cuanto a que el entrenador sea On-line, no creo que suponga ninguna desventaja, dado los medios que se dispone para poder pasar la informacion y comentar las incidencias o dudas surgidas, de hecho, creo que incluso muchos profesionales tienen un entrenador o el equipo le marca unas pautas de entrenamiento que van controlando a distancia.
     
  12. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    *****, carillo? a mi no me lo parece. Ten en cuenta que es al mes, vamos, menos de 1,5 euros al día. Por lo que te cuesta un café te lo pagas. O por lo que te gastas un sábado por la noche!jjajaja. En una cena con la parienta me refiero....qué malpensados!:mrgreen:
     
  13. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Yo entreno con Fátima Blázquez, y me parece muy buena. En mi caso, en una temporada, pasé de cola de pelotón en mi club a cabeza y esperando. En el Rally de los embalses de este año, mejoré casi 400 puestos, y eso que yo no lo hago orientado a la competi pura y dura, más bien por mejorar rentabilizando el tiempo lo máximo posible. Eso si, pide un mínimo de 6 meses para garantizar resultados, lo cual es muy lógico y, obviamente, compromiso y dedicación por parte de la persona que solicita sus servicios. Con tener un entrenador solo no basta. El entrenador pone el metodo y la forma de trabajar, pero la constancia, piernas y cabeza (muy importante) lo pones tu.

    Os pongo el link http://www.fatimabl.net/fbl/

    Si mal no recuerdo, creo que hay algún forero que ya entrena con ella.
     
  14. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.287
    Me Gusta recibidos:
    3.127
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    sobre si es oportuno o no tenr entrenador, todo depende.
    -Si quieres conseguir algunas metas serias, no es una mala inversion
    -Para algunos aunque tengan objetivos mas discretos, el hecho de tener un guión que seguir ayuda mucho; hasta el pu to de hacer el entreno o no.
    - A distancia: pues depende del contacto que tengas con el entrenador. Hoy en día con los medios que hay, puede que tengas un contacto permanente y puedas consultar cualquier duda casi en el acto.
    -Precio: pues hechar cuentas... 4 semanas al mes, realizacion del pan semanal personal de cada uno; revisión del entrenamiento realizado durante la semana anterior; ajuste o preparacion de alguna sesion especifica con ejercicios concretos. Si a eso le añades las posibles consultas tfno o mail o messenger, pues no creo que sea tan caro.
    -A algunos con las recetas de las revistas o algunos libros les puede ser suficiente

    De todas formas si alguuien esta interesado, yo ofrezco servicio entrenamiento personalizado, con seguimiento continuo, consultas sin limite, por 50€ al mes.
    Podria cobrar menos 30 o asi, coger a mas gente y hacer recetas con variaciones.... pero eso no me llena, estaria realiuzando un "curro" casi puteao, en vez de hacer algo motivante.
    Si alguno quiere mas contactor personalmente
     
  15. marrase

    marrase The Marrasé Bro's

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    5ª Provincia
    los plannings que dices en mi caso son quinquenales. no son solo los plannings son todas las questiones que te preguntes, hojas de estiramientos especificos, entrenos con pesas, series, dias de descanso, te tienen en cuenta tu tiempo libre y lo planifican es perfecto EN MI CASO.
    para mi no es caro 40€ al mes. y mas teniendo en cuenta que el entrenador es posible que no los cobre todos porque por donde estoy yo es una empresa de entrenadores y la empresa se quedara algo, no?

    aparte de todo tienes que entender que al cabo del tiempo tambien aprendes con lo que te va diciendo y a la larga sabes porque haces las cosas como te las dice y al tiempo sabes entrenarte solo.
     
  16. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    Hola a todos chicos.

    Yo tengo un entrenador pe5rsonal via internet, aunque anvos somos de Asturias como comprenderéis o bien vive en tu misma ciudad o bien te ha de mandar todo de alguna forma ya que no vas a ir todas las semanas a verle a donde quiera que este aunque este en la misma comunidad auntónoma.

    Hay monitores de vuestros gym que pueden haceros de entrenador, pero lo importante es que sea de ciclismo y que tenga INEFF, el mio es entrenador de ciclismo entrena a varios Elites, varios sub 23, ciclomasters y master 30, asi que es apropiado, cobra 25€ al mes, almenos a mi me cobra eso no se al resto, me hace un plan mensual completo tanto de dieta a seguir como de entrenos diarios. Por ejemplo.

    1 Septiembre: Fuerza máxima con una serie de jerciacios para hacer en el gym, todo totalmente detallado con el ejercicio, numero de repeticiones, tiempo de descanso entre serie y serie, numero de seriest intensidad de la serie ect.
    2 Septiembre: Flexibilidad, me da una tabla de estiramientos para realizar.
    3 Septiembre: Rodar 2h con pulso entre 115-155 y estirar
    4 Septiembre: Fuerza máxima, rodar 15 min entre 115-155,+4 series con todo el desarrollo metido, con 45 seg de descanso entre serie y serie+1h entre 115-155 de pulso, todo detalladito.

    Cada dia una cosa, primero rellenas una ficha con datos que te pide, objetivos ect ect y luego te va haciendo un plan adecuado a tus metas para cada dia del mes, la verad que por 25€ esta muy bien, hablas con el por el MSN o por telf y atiende tus dudas en cualquier momento.

    Seamos sensatos un entrenador no va a ir contigo en la bicicleta eso esta claro y o bien te buscas alguien de tu ciudad que sea a ser posible veciono o uno a distancia pero al final el vecino tambien te tendrá que dar papeles de los entrenos y la comida aconsejada.

    Pongo de ejemplo a mi entrenador, porque es el mio y es el que tengo asi funciona el, el resto no se si lo hacen asi pero supongo que sera igual, eso si, solo te pide que TODOS LOS DOMINGOS SIN FALTA A LAS MAÑANAS le envies una hopja que tambien te envia por mail completadita de lo que as echo, como te as sentido y el tiempo empleado ect ect de cada dia de la semana para saber con esos datos como avanzas, en que fallas y como te encuentras.

    La verdad para mi un entrenador por la red es ideal por el precio y el servicio que presta.
     
  17. danielillo81

    danielillo81 Novato

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que si merece la pena siempre y cuando haya una buena comunicacion bidireccional.
    Si esto no funciona ya sea por parte del monitor o por parte de practicante se dificulta mucho poder realizar bien los entrenamientos.
    Si alguien necesita un entrenador personal solo tiene que mandar un privado e intentare explicarle mi forma de trabajar y si le gusta ya hablariamos de precios segun objetivos y tiempo.
     
  18. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Yo estoy con guela, antes de nada lo mejor es ponerse metas.
    Tambien pienso que antes de meterte a entrenar con un entrenador lo mejor es leer libros y estudiar un poco de que va la cosa. Yo no tengo entrenador personal y he mejorado mucho solo estudiando y haciendome preguntas en momentos de carencias. Evidentemente si ahora quiero mejorar necesitaria ya un entrenador pero mis metas actuales son las mismas que las de la pasada temporada salvo que ahora estoy mas fuerte que hace un año por lo que ahora toca mejorar puestos.
     
  19. Konaman

    Konaman Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la verdad es que también me he informado, en Internet tienes bastantes entrenos, hay libros que te pueden ayudar,... pero cada uno es distinto y quizás un entreno no sea apropiado para dos bikers, de ahí que quizás alguien que conozca tus límites pueda mejorarlos en vez de usar una receta estándar. No se... aún está la temporada en pié, me lo pensaré de cara a la "pre".
     
  20. juanmapro

    juanmapro countryfighter

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    col del vieux castellar
    hola. Estaria interesado en un plan de entrenamiento para el open de extremadura de xc. Empieza a finales de febrero, y estoy haciendo un poco de "pretemporada" ahora.

    ponme un privado y me explicas tu metodología, condiciones, precios, etc.

    Graxiaaa
     

Compartir esta página