Entrenamieno Ronda 101

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Fabrizio, 5 Mar 2007.

  1. Fabrizio

    Fabrizio Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    51
    Me gustaria asistir este año en mayo a Ronda 101 km, pero no sé si estaré a tiempo para prepararla, ya que si voy sería con garantias minimas de terminarla.

    Suelo coger la bici 1 o 2 veces en semana, con salidas no mas largas de 45 km.

    Mi intencion es cogerla a partir de hoy tres veces en semana , saliendo una de las tres una ruta de mas de 60 km.

    Como lo veis?????
     
  2. nachorf

    nachorf Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rota
    Todo depende de lo q quieras hacer.

    Si la quieres hacer en 3 horas a lo mejor no es suficiente q entrenes 3 dias a la semana, pero si lo tuyo es disfrutar como yo, con un entrenamiento proporcionado en tiempo e intensidad, y siempre yendo de menos a mas, llegas seguro.

    Mientras mas entrenes con mas soltura llegaras a a la cuesta de cachondeo(Tajo de Ronda) y si entrenas poco lo q harcas es subirla andando llegando reventao a meta, q es lo q nos pasa a la mayoría.

    Bueno lo importante es q lo pases bien q disfrutes con las vistas, q no te caigas y q llegues a meta, no veas q subidon :meaman te da el cuerpo cuando estas llegando, pero no veas q bajón cuando la pasas, reventao.

    Un saludo y animo entrena q nos vemos alli :meaman
     

Compartir esta página