Entrenamiento Cross-country

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por juanpedal, 29 May 2005.

  1. miguelsuki

    miguelsuki Novato

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    juanpedal saludos desde Ecuador al otro lado del mundo jaja muy buenos tus concejos queria ver si me ayudabas veras tengo ya un año y tres meses de haber empezado este lundo deporte del cross country me ha ido muy bien y quiero mejorar yo acostumbro hacer 1 dia de fondo otro dia de lomas al rededor de 2 horas y uno de paseo largo de 3 a 5 horas dependiendo y solo un dia de gym para las piernas y queria saber si podrias ayudarme segun tus conocimientos a mejorar y no es para competencia ni nada de eso solo para mejorar y seguir creciendo en este hermoso deporte un saludo y gracias de ante mano
     
  2. Trotonleganes

    Trotonleganes Pepinero on bike

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :aplauso2
    Muchas gracias por el aporte. A favoritos y a ponerlo en práctica para el año que viene


    Jod... no me dí cuenta que era un hilo del 2005. Bueno, gracias de todos modos jejeje
     
  3. ontheroad

    ontheroad Novato

    Registrado:
    26 Jun 2008
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    q envidia!! soy incapaz de intentar en solitario un entrenamiento!! cuanto me gustaria, intentare coger lo que pueda :-(
     
  4. manuelng

    manuelng Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    143
    Ubicación:
    En la vega del Guadalquivir (Sevilla)
    Strava:
    Buen post este para que este en el olvido,no se que ha asado con este hombre pero no estaria mal que volviese con sus consejos y ayudas.Un saludo.
     
  5. abalo1

    abalo1 Novato

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilagarcía de Arousa
    Agradecido por las molestias que te has tomado.
    Gracias por la ayuda
     
  6. Juankiman

    Juankiman Novato

    Registrado:
    7 Abr 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, el mtb siempre me ha gustado y es en el comienzo de este año cuando me he lanzado a por practicarlo. Efectivamente, me ha enganchado de tal forma. Que cuando no salgo un dia con la bici, parece que me falta algo. Todos los domingos, nos reunimos unos amigos y hacemos rutillas por la esperanza. La cuestión es que estamos planteando el hacernos la Fudenas 2015, pero me gustaría antes saber un patrón de entrenamiento para poder llegar a la prueba en condiciones. La modalidad, claro está sería la de ruta, lo único que esperamos es terminarla y disfrutarla. Muchas Gracias.
     
  7. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Musculacion y ascensión no se llevan bien.
    El peso y la gravedad son amigos.
    Y las capacidades aerobicas limitadas se notan mas subiendo que bajando.:D
     

Compartir esta página