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Entrenamiento de potencia

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Ignacio961, 16 Mar 2013.

  1. Ignacio961

    Ignacio961 Novato

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    Hola, mi nombre es Ignacio y tengo 16 años, les comento que durante las vacaciones (3 meses) estuve realizando el siguiente plan de entrenamiento:

    2 veces por semana 35 km (7km cadencia baja+7km cadencia alta+7 intervalos, 1km a full, 2 tranqui) + 28 km ida/vuelta al velodromo
    2 veces por semana fondo 80 km (promedio de 26 km/h) + 28 ida/vuelta hasta el velodromo
    2 veces por semana pesas (sentadillas y gemelos)

    El Domingo competi por primera vez en juveniles (16-18 años) en rural bike, 50 km, y sali 5to de 8 corredores, el tema es que los demas me sacaron mucha ventaja (hice promedio 26,6 y el 4to hizo 29), al finalizar la carrera no me sentia destruido como las 2 veces anteriores que corri. Mi plan a partir de ahora seria hacer 3 veces por semana entrenamiento de potencia y el finde un fondo de 100km aprox.
    Mi duda es como realizar el entrenamiento de potencia, lei que se pueden hacer intervalos o series con cadencia muy baja y mucha carga. Como dato adicional agrego que mido 1,78 y peso 62 kg. Muchas gracias!
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