Entrenamiento en invierno

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jorlusua, 15 Jun 2017.

  1. jorlusua

    jorlusua Novato

    Registrado:
    18 Jun 2015
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Los molesto ya que me generan dudas como mantener un entrenamiento que de por si no es mucho en la epoca que los días son mas largos, por donde vivo ya es invierno y la verdad que en la semana puedo entrenar muy poco.
    Tengo un rodillo para poder entrenar pero me pasa que cuando salgo a hacer ruta luego de varios dias de rodillo noto un mal rendimiento ¿es normal?, los consulto sobre que les parece para complementar ese entrenamiento en casa, probe con series de fuerza a diferentes pulsaciones, etc que encontre aca en el foro.
    Cualquier ayuda que me puedan dar les agradezco, la idea es mantenerse e mejorar previo a los campeonatos de rural bike de la zona.
    Muchas gracias.
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.472
    Me Gusta recibidos:
    21.827
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    depende no es lo mismo rodillo que salir,esta claro que no se puede entrenar igual en rodillo subidas o tecnica pero en el foro tienes un hilo de como entrenar como toca en rodillo,es muy interesante.
    como dices puedes hacer series de fuerza,seres explosivas etc,,, poco mas es interesante que sepas tus datos de pulso etc,,
     
  3. jorlusua

    jorlusua Novato

    Registrado:
    18 Jun 2015
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola primero gracias por la respuesta si utilizo un pulsometro en cada entrenamiento y controlo las zonas, voy a buscar es hilo sobre rodillo entonces.
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.472
    Me Gusta recibidos:
    21.827
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    en el hilo que te comento tienes info de sobra.;)
     
  5. Eremenko

    Eremenko Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Arnedo
    para hacer fuerza a mi me han venido muy bien los ejercicios de gimnasio.
     

  6. jorlusua

    jorlusua Novato

    Registrado:
    18 Jun 2015
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Eremenko en mi pueblo por desgracia no tenemos gimnasio pero estuve viendo algun ejercicio con mancuerna para hacer en casa, gracias.
     

Compartir esta página