entrenamiento"ilegal" viernes del comando sur(fotos en la pagina 7)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pantani, 26 Mar 2006.

  1. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    pues como esto son los dos unicos dias que nos hay salida julincheras en la cdc pues he pensado que podriamos hacer unas saliditas pa ponernos a tono pa los embalses.

    no propongo ninguna ruta pero nos podriamos maxacar en rutas largas pq hasta las los es de noxe.

    pues nada mas que os rompais la cabeza y penseis unas rutas wapa pa sacarnos a pasear,salu2
    --------------------------------------------------------
    RUTA DEL VIERNES:

    la ruta ya esta planteada pa el viernes la del jueves ya la decidiremos pq parece que no hay muxo entusiasmo.

    RUTA:no lo se exactamente pero la zona de batres con alguna bajada mu wapa y sibidas pestosas(unos 50 KM)
    RITMO:si viene raul o javito lento no va a ser sino vienen los dos pues mas aceptable para el resto de los mortales.
    HORA Y LUGAR:a las 16:30 en la puerta del soto

    LISTA:
    1-blapete
    2-raul
    3-pantani
    4-javito
     
  2. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    ya estamos con las ilegales, luego pasa lo que pasa que os poneis como fieras
     
  3. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    bueno nos hace una salidita?esto se esta llenando de kkt y de freegays.jejejje
     
  4. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo el jueves y viernes si me apunto. pero yo solo me apunto, que proponer rutas se me da muy mal :pc.

    Ayer descubrí un ruidito que me hacia el eje pedalier (se llama asi?? :melopien:) cuando pedaleaba de pie sobre la bicicleta (la de carretera, la otra esta en condiciones :wink:) asique hoy la he llevado (esta en garantía :aplauso3) y me dice el que esta en el taller: "tardara 1 semana" :cabezazo :cabezazo :cabezazo .

    Asique hasta el lunes que viene no tengo bicicleta de carretera, por lo que mis entrenos ilegales, seran menos ilegales, ya que seran esos dos dias con vosotros (los que nos apuntemos).

    Si salimos alomejor le pongo el sillin nuevo a la de montaña, que me he comprado para la de carretera (ya que esta en el taller).

    :bye
     
  5. Blapete

    Blapete Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué pasa chavales. Yo me apunto al viernes que salgo pronto de trabajar. Raúl, a mi me dan la bici a finales de semana o a principios de la siguiente, como a ti. ¿A qué hora sueles hacer los entrenos ilegales en carretera?
     

  6. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    los solia hacer por la mañana. pero como ahora son las tardes mas largas, empezare a salir por la tarde.

    el viernes tenia pensado ir a un sitio (alomejor me acerco al decartón a cojer unas cosillas y a meter prisa para la bici :cursing). pero si el viernes quedamos a las 17:00 o 17:30 me da tiempo a hacer las dos cosas.

    :bye
     
  7. Blapete

    Blapete Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, cuanto antes salgamos mejor ¿no? :saltarin Lo digo porque yo iría desde Villa en bici y la vuelta me tocaría hacerla solo y no quiero que se me haga de noche...
     
  8. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    vale pues... 16:30? mejor :wink: (a mi la hora me da igual, como si es a las 16:00 :), yo me adpato bien a cualquier horario :cunaoo)

    bueno a falta de proponer la ruta, abro la lista para el viernes:

    1-Pantani
    2-Blapete
    3-raulrbr
    4-
     
  9. Blapete

    Blapete Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡16:30 hora estupenda! :canta
     
  10. Blapete

    Blapete Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y cual se supone que va a ser el recorrido? ¿Móstoles - Navalcarnero?
     
  11. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    no me seas blando blapete si salimos tan pronto es pa hacr una ruta wapa vamos para batres y ya veremos que hacemos haber si hacemos una trialera nueva que no la hecho nunca y me han dixo que esta mu wapa.a las 16:30 el viernes en la puerta del soto.
     
  12. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    lo que querais venir apuntaros a la lista pa saber a quen hay que esperar.salu2
     
  13. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Oye y los demas dias de la semana no vais a quedar? Esta tarde he salido con Gambit a las 18.45 y hemos ido hasta Navalcarnero y vuelta con el gas abierto, nos hemos metido 45km en un momento. Si haceis algo entre semana estos dias, me puedo apuntar. Un saludo Globeros. juas juas!
     
  14. Blapete

    Blapete Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    ----> RESPUESTA PARA PANTANI: Sí sí, ya sabes que yo estoy abierto a cualquier cosa, pero que no se nos haga de noche. Como si repetimos lo de El Escorial...:whistle jijiji
     
  15. Blapete

    Blapete Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0

    Pues yo a ver si uno de estos días me puedo escapar a las 5 del curro y me apunto, pero vamos, en principio sólo puedo los viernessssssss.
     
  16. Blapete

    Blapete Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    50 mensajes!!!!! Ya soy Globero!!!!!!!!! :canta
     
  17. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    javito yo esta semana solo puedo el jueves y el viernes.

    blapete tranquilo que lo del escorial hay que repetirlo esta semana santa ida y vuelta.

    javito apuntate a lo del viernes que vamos a cagar fuego ademas son las rutas que te gustan con bajadas guapas y subidas pestosas,ademas va a haber aventura pq hay una bajada que me han dio donde esta pero no tengo ni idea como es,a lo mejor hay suerte y nos perdemos jejeje.
     
  18. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Venga vale pues el Viernes me apunto a cagar fuego, tengo ganas de hacerme kakita y sudar en las cuestas pestosas.
    Sabeis algo del tiempo que predicen para esta semana? Hoy a refrescado un poco respecto ayer..
     
  19. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    El jueves si quereis os llevo por la marañosa.
    Desde getafe ida y vuelta son 55km aunque se puede hacer desde los 30 a los 80
     
  20. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Yo igual el juéves me hago un Móstoles Navalacarnero, pero en plan paseo.
     

Compartir esta página