Entrenamiento Ilegal. Zona Comando Sur. 29/03/2006. Fotos!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por JavitoKulaDeluxe, 29 Mar 2006.

  1. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Siento no haber puesto el post antes. Esta tarde me voy con Gambit a rodar un par de horitas por territorio Comando Sur.
    Hemos quedado a las 18.45 aprox y pasaremos por la puerta de el Parque del Soto a eso de las 19.00 horas.
    El ritmo sera alegre, para poder completar la ruta y que no se nos haga muy de noche.
    Si os animais dejarlo dicho por aqui para esperaros. Un saludo.

    1.- Gambit
    2.- JavitoKulaDeluxe
     
  2. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ya he salido esta mañana. He ido hasta cotorredondo y he hecho la vuelta cagando fuego!!! :cunaoo.

    Me iria con vosotros pero tengo que estudiar :angelito, es lo que tiene querer sacar buenas notas :deal.

    que os lo paseis bien :bye y no peteis mucho :badair :cunaoo :cunaoo
     
  3. Blapete

    Blapete Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Raul tengo flaca! ¿La tuya está ya en el taller? A lo mejor mañana me puedo escapar por la tarde para estrenarla... ¿Te hace?
     
  4. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    la mia hasta el lunes no me la dan (bueno eso fue lo que me dijeron). alomejor me paso mañana o el viernes a cojer unas cosas y a meter prisa (haber si con suerte me la dan).

    Enhorabuena!! :aplauso4 por esa "peaso" bicicleta que te has comprado, y en cuanto tenga la mia te envio un MP y quedamos, ¿oki? :wink:

    El viernes hemos quedado con las gordas (las bicis me refiero), ya me contaras mas detenidamente que tal y como va.

    estos dos cagando fuego!, y yo toda la tarde estudiando :cabezazo, si es que no hay derecho. claro que muchos dias salgo cuando la gente trabaja :whistle

    :bye
     
  5. Blapete

    Blapete Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tronco! No te quejes que en realidad tienes todo el tiempo del mundo para montar en bici. Cuando trabajes vas a ver lo desesperante que es no poder apenas montar, sobretodo en invierno porque se hace de noche, y verás lo "hastalasnarices" que acabas del rodillo!!!

    Bueno, que me pongo en plan paterno. El viernes os cuento que tal con la flaca...
     

  6. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si no me quejo, lo decia de coña :wink:, ademas estudiar es mi obligacion, asique si lo tengo que hacer... ajo y agua? jeje :cunaoo

    :bye

    postear :pc pedalear :biker OPCIONAL! :chinchin

    javito que opinas de estas fotos?? :cunaoo
     

    Adjuntos:

  7. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    no metas el dedo en la yaga hombre raul
     
  8. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Alaaaaaaaaaaaaaaa Raul! no me esperaba esa traicion de tu parte!
    De un miembro del Orbea Team vale... pero de ti.... alaaa! que fuerte, que fuerte!
    Vas a cagar fuego! voy a ponerme a buscar archivos de Decartones rotas... juas juas!
     
  9. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno chicos, pues ya estamos aqui.. Menuda petada el señor Gambit y servidor, hemos rodado 2 horitas a ritmo africano, cagando fuego y con el gas abierto..
    Nos ha pillado la noche y todo.. pero bueno.. lo hemos pasado en grande..

    Dejo la cronica para Gambit, que nos hemos puesto de acuerdo, yo reduzco y cuelgo las fotos y el se curra la cronica...
    Bueno a la espera de la cronica de Gambit, aqui os dejo las fotos de la rutilla de esta tarde...
    Si! salgo sudando y que... si supieras al ritmo que hemos ido.. ibais a sudar.. pero sangre! juas juas!
     

    Adjuntos:

  10. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    Raulrbr traidor!!!!

    el comando kona te hara cagar llamas en la proxima salida del comando sur.....
     
  11. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Mas fotitos de esta tarde... juas juas...
     

    Adjuntos:

  12. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    muchas horas de gimnasio os veo en el cuerpo....*****....

    lo siento pero tengo que decirlo: ha habido momento brokeback mountainbiker? jajajajaja

    mañana voy a salir a la cdc a las julincheras, vais a ir?

    guapas fotos, sobretodo esa de las dos bicis apoyadas en el cartel y tocandose las ruedas de atras
     
  13. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Bueno, bueno, bueno..... El Tándem Javito-GaMbIt de ilegales esta cogiendo un ritmo... que "cagar fuego" se queda corto.. Antesdeayer llevamos, digamos.. un "ritmo alegre", pero hoy ya...estábamos como toros, cuando no era uno era el otro.

    Hemos quedado a la entrada de Móstoles a las 7 menos diez y nos hecho la ruta a Sevilla la Nueva.

    En el camino hacia el puente de hierro ya hemos puesto la paellera y que cabeza la nuestra!! se nos ha olvidado quitarla, jajaja.
    El camino estaba precioso, yo creo que ahora es la mejor epoca del año para hacerlo.

    Mucho llaneo con el gas abierto a tope :badair :badair , y luego unas "subidas pestosas" bastante largas en las que al principio Javito ha dicho "Gambit, vamos a hacerlas de tranqui", jajajajaja.... MENTIRA!!! marica el último! ritmillo alegre también hacia arriba.

    Al final se nos ha convertido en una nocturna, he vuelto a casa con las luces puestas (...y he visto sudar a Javito! si,si, no era un rumor, no, no, no... suda como las personas ;-) ah! se me olvidaba, y yo me he hecho kakita en una bajada muy empinada, que se le va hacer.En definitiva una ruta muy bonita y nos hemos dado una buena curra.

    Mi cuenta a dejado de funcionar (a petado!) pero yo desde Alcorcón habrán sido alrededor de 50 km o algo mas y la media ..... pfff.....la media "MUY alegre":alloreto

    PD: MUCHAS GRACIAS por las fotos Raul, son preciosas. ;-)

    PD: Ese Comando Sur, a ver si se une a nuestras ilegales y petamos todos juntos en armonía.

    Salu2!!
     
  14. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    jajajaja... no Peterete, no ha habido momento BrokeBackMountainBiker.... hoy no hemos podido ni intimar :rolf :rolf :rolf :rolf ... sólo dabamos pedales a pincho! cualquiera hablaba!!
     
  15. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    Muy Buenas las fotos jajajajjajajjaa :aplauso4 :aplauso4
     
  16. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Raul vas a cagar fuego pero el bueno, de ese que funde a las Orbea!!

    Que foto más guapa la del manillar, es la caña!!, no entreneís tanto que no haber quien os coja rueda.
     
  17. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pido disculpas a los posibles ofendidos por las fotos. Yo solo queria mostrar que todas las bicis se pueden "fisurar". Ah! y lo de hacerme cagar fuego por parte del comando Kona me parece una discriminacion, ¿acaso los Ferraris se pican con los Renault twingo? :cunaoo :cunaoo :cunaoo

    Muy chulas las fotos, la del manillar se sale.

    Hay algun plan para hoy?

    :bye
     
  18. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Pues yo tenía pensado salir, pero me han confimado que hoy tengo dentista, asi que petare de otra manera.
     
  19. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    tu tranqui jeje. si estaba claro q las kona...... donde se pongan las orbeas juasjuas.

    Los de las kona petan pronto asi que les puedes tengas lo q tengas jaja
     
  20. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    estas fotos me recuerdan a la peli jajajjaja de brokeback mountain (biker) ajjajajaj:boxing
     

Compartir esta página