Entrenamiento según libro de Chris Carmichael

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por teckel, 8 Nov 2011.

  1. equipoz

    equipoz Novato

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso, en llano ya me salen mejores tiempos que el año pasado, pero mi caso no es buen ejemplo porque hasta ahora no utilizaba ningún plan, sino que salía los días que podía y por sensaciones. Por esto creo que la mejora es tan grande. Ahora lo tengo todo mucho más estructurado y sobre todo, con el rodillo como herramienta de base, me permite no pasarme de vueltas y poder acumular sesiones lo más juntas posibles tratando de evitar la fatiga. Y vuelvo y repito, en mi caso ésta es mucho más facil de observar sobre el rodillo, monitorizando pulsaciones, velocidades, cadencias, etc que en carretera, que yo acostumbraba a lanzarme demasiado limitando así una barbaridad los progresos. Supongo que la gente con esperiencia sabrá hacer esto mismo al aire libre, de hecho creo que el rodillo me está enseñando a controlarme en carretera.
     
  2. KTMyroon

    KTMyroon Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2017
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    A Coruña
    Nadie sigue ahora este libro? Yo lo he estado leyendo y este año voy a intentar seguir un plan basandome en el.
    Como os ha ido a los que lo habeis seguido?


    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
     
  3. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Este es el que tiene Carmichael para mayor disponibilidad horaria, más o menos, no?
     
  4. Sport Vag

    Sport Vag Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    50
    Si, para entrenar de forma tradicional y sin picos de forma fugaces.
     

Compartir esta página