entrenamiento transcatalunya

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por xavall, 19 Feb 2005.

  1. xavall

    xavall Novato

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    HOLA A TODOS!

    PARA AQUELLOS QUE HAYAIS HECHO LA TRANSCATALUNYA ME GUSTARIA CONOCER VUESTRO PLAN DE ENTRENAMIENTO PARA PREPARAROS

    GRACIAS
     
  2. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Hola xavall yo he hecho las 4 trans que se han disputado y lo que te puedo contar sobre el entrenamiento que he hecho yo es acostumbrar al cuerpo a salidas largas y cada vez mas duras, empezando un poco suave y ir aumentando la dureza, y siempre que se pueda combinarlo con carreras de larga distancia para ir probando que tal responde el cuerpo en carrera.
    Espero haver servido de ayuda.
    A10 y bienvenido que veo que es el pprimer mensaje que escribes.
     
  3. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Sabado 6.28 AM 8) , a las 7.00 :eh? hemos quedado a las 13.30 :roll: , 14.00 :roll: previsto vuelta. KMS :scratch ??? Despues te lo cuento :wink: .

    ADEU :idea: :idea: :p
     
  4. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Bueno pues ayer me salieron 72kms y no hice mas porque uno de los 3 salimos iba un pelin tocado.

    Te voy a contar lo que hago en una semana:

    Tengo la imposibilidad de hacer salidas largas por lo que mi dia de bici sabado me levanto a punta de alba y todo lo que ande hasta la hora de comer es lo que me llevo, eso si un par de tiradas de mas de 100 kms en el mes de abril caen, incluso una de ellas es Badalona-Turo de L'Home que nos salen 125kms con la subida final de 27 kms eso es la machada.

    Entre semana cogemos la bici 2 dias y hacemos 20kms a toda leche y tambien salimos a correr 2 dias sobre 70-75 minutos lentorro y el sabado la salida larga en MTB.

    Supongo que con esto habra bastante :scratch :scratch :scratch

    ADEU i SORT

    P.D: Y tu Xaval que es lo que haces :?: :?:
     
  5. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    QUII, hay algún modo de tener el itinerario detallado de esa Badalona-Turó de l´Home?
     

  6. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    En la pagina de BTT Badalona busca en el año 2003 y creo que sale algo, esto DIESEL es que lo tiene mas controlado. Y el año pasado tambien fuimos pero creo solo pusimos una foto.

    Pero el itinerario que hemos hecho las 2 veces es Badalona-Corredor siguiendo el Gr-92 despues bajada hasta Sant Celoni (aki llevamos 60kms), todo pista facil, y desde alli subida al Turo por carretera y bajada tambien por carretera, en Sant Celoni cogemos el tren que ya tenemos basatante.

    ADEU


    Si vas pillate ropa para la bajada que hace mucha rasca :wink: :wink: :wink:
     
  7. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
  8. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    Muchas gracias, tío. A ver si la hago un día de estos, aunque empezando desde Barcelona (desde casa, en 10 o 15 kms empalmo con el GR92).


    Suerte!
     
  9. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Yo espero hacerlo en abril, ya dire algo.

    ADEU :|
     
  10. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    hola QUII,

    qué lástima no haberte hecho caso con lo de la ropa de abrigo (no he pensado en ello al salir de casa, en principio salía sólo a hacer el cafre con el freno nuevo). He hecho BCN-St Celoni-BCN, el Turó de l´Home (todo nevado) no tenía aspecto de llevarse muy bien con mi culotte corto de hoy :D

    Me han salido 147 kms, saliendo y llegando al lado de la Sagrada Familia.

    Si lo haces en abril y no te importa que vaya más gente, avisa que me apunto seguro.

    Saludos. :)
     
  11. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Btt o carretera :?:
    :shock: ***** macho eso si que es un entreno para la transcatalunya, aunque un poco temprano creo yo. :lol:
     
  12. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ha sido con la Btt, ribi, y no he subido al Turó de l´Home justo por lo que comento, por ir "de corto" (y de capullo....no veas cómo me estoy arrepintiendo ahora) :lol: :lol:

    Ah! Y no es un entreno, eh? Que yo no "corro", aunque me gustaría probarlo (el amigo que me "pica" con estos temas se ha ido de Erasmus, y no conozco a nadie más que se meta en estos berenjenales :))

    Mañana 100 kms más, y cierro la semana con más de 300 (ahora sí, entre btt y carretera) :lol:

    Ojito si saliis, que aunque haga frío, el sol ya pica con ganas, tengo la nariz como un pimiento, jajajajaja.
     
  13. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Pues asi tu eres de los mios :mrgreen: , a mi tambien me van estas matadas, yo tambien llevo ya mas de 300 km esta semana igaul que tu entre carretera y btt y mañana si todo va bien espero hacer unos 120 aprox de btt.
    Si algun dia quieres podemos quedar en tu zona o en la mia y hacemos una ruta de las guapas.
    A10 y que vaya bien mañana.
     
  14. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pásalo bien tú también! Queda pendiente una salida "machacona" :wink:

    Por dónde sueles salir?
     
  15. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Yo soy de cabrera de Mar al lado de Mataro y salgo por todos sitios, conreria, corredor, montegre, parc de mataro, zona del montseny, etc...
    Y tu por donde sales?
    Pues a ver si es verdad y un dia quedamos y hacemos una ruta guapa que me conozco unas cuantas.
     
  16. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    UY UY UY joe joe joe, sus veo muy fuertes, hombre cuando lo haga yo no me importa avisar, siempre y cuando nos espereis :? :? que yo junto con mis amigachos vamos un pelin trankilitos.

    Ribi en la Duatlo de mataro al que pasaste en la subida esta mucho mas fuerte que yo y el me dijo que le pasaste como un cohete :oops: :oops: .

    Hombre yo tambien soy de los que le gustan devorar kms y sin parar.

    Pues nada amigatxos nos vemos por las montañas

    ADEU I DESCANSEU UNA MICA :wink:
    :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
     
  17. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ribi, suelo salir por Collserola, por que normalmente voy solo y me queda cerca de casa, pero estaría bien empezar a cambiar de caminos :D

    QUII, por lo que respecta a mí....muchos kms, pero a mi ritmo. "Xino-Xano", sin paradas.

    Bueno, que me esperan para tragar kms, jejejeje. Saludos.
     
  18. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
  19. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Uy uy uy :!: cuidadito con eso de los xino xano que para cada uno es distinto el xino xano.
    Ya me han hecho alguna que otra putada "Si vamos ha salir a hacer muchos km pero xino xano" y luego llegar a casa que no puedo ni subir la escalera :mrgreen: ; pero vaya la verdad es que ultimamente los que no pueden subir las escaleras son mis amigos ya que me he puesto las pilas y ahora ellos sufren + que yo :mrgreen: , :evil: que se jodan :twisted: ya les esta bien por hacerme sufrir tantas veces :wink:
    A10 8) y queda pendiente una salida
     
  20. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Mañana Xino-Xano Tordera-Badalona.

    ADEU :wink:
     

Compartir esta página