1. Fenomeno

    Fenomeno Novato

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola alguien me podria aconsejar.
    QUIERO HACER LA PEDALADA DE LAS GUILLERIES SON 100KM Y DESNIVEL DE 3850 METROS ¿QUE TIPODE EMTRENAMIENTO TENGO QUE HACER NO TENGO PULSOMETRO Y MI OBJETIVO NO ES IR A COMPETIR?¿QUE ALIMENTACION TENGO QUE HACER DURANTE LA PEDALADA?
    MUCHAS GRACIAS:corazon :corazon
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    A Les Guilleries no hace falta ir a competir para sufrir muchísimo. Es una marcha muy muy dura. Supongo que ya habrás hecho otras marchas de iguales distancias, si eres novato, te aconsejaría participar en otras antes de debutar allí.

    Tendrás que hacer por lo menos una vez a la semana un entrenamiento bastante largo, de unos 70-90 kms para acostumbrarte a pasar varias horas encima de la bici. El resto de salidas pues variadas, trabaja mucho las subidas, que hay bastante desnivel acumulado. Puedes hacer salidas cortas de 2-3 horas por terreno parecidos a los de la marcha a un ritmo alto, hacer series en cuestas...
     
  3. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    El próximo 11 de Marzo haremos una KDD en Barcelona por la sierra de collserola que te iría que ni pintada para preparar este tipo de marchas. La idea es hacer sobre 70 u 80 km y superar los 2000 m de desnivel acumulado. Aquí te dejo el hilo:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=147063
     
  4. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    yo tambien tengo pensado ir a les guilleries, y por supuesto a la ruta por collserola que está preparando pequeñin, por lo que he leido, la ciclabilidad es del 70 u 80%, por lo que hay mucho pateo, y que el año pasado el primero tardó más de 7 horas.

    creo que la preparación debe ser tanto a nivel mental como físico.
     

Compartir esta página