1. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Hola, me gustaria si alguien que supiera hacer entrenamientos, me podria hacer uno, porque quiero entrenar para ver si compito este año, tengo 15 años y puedo entrenar de 3 a 4 veces por semana; en principio seria un entrenamiento desde ahora mismo hasta justo Marzo. Ah me faltaba, soy de mtb, pero si hace falta tambien puedo hacer algo de carretera. Muchas gracias y espero respuestas.
     
  2. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Hola Jaboru, es un poco complicado hacer un entrenamiento para alguien con pocos datos, sin embargo de alguna manera podemos ayudar entre todos con algunas pautas si nos dices cuál es tu nivel actual o qué tipo de carrera quieres preparar.
    Pero en general se trata de meter variedad al entrenamiento, por ejemplo un día tranquilo, otro en el que entrenes potencia y otro en el que metas fondo.
    Saludos
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.287
    Me Gusta recibidos:
    3.126
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    De gratis???
     
  4. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Mi nivel , que yo sepa mas o menos es medio , he hecho algunas duatlones y marchas y me han dado buenos resultados. Y queria prepar carreras de xc de mountain bike. Gracias
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    contrata un entrenador.
     

  6. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Eres jóven. Yo que tu tampoco me lo tomaría tan en serio con un plan muy específico. Busca algún club cercano en el que te orientarán y tendrás más compañeros con los que entrenar.
     
  7. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hola

    Con tu edad lo que menos necesitas en un plan fijo. Haz fondo divirtiéndote. Rutitas largas y piques con los colegas o contigo mismo.
     
  8. peligro

    peligro A RevEnTar Las BielAs!!!

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BoLaÑoS ( Ciudad Real )
    Strava:
    NeNe!!! Disfruta de la bici.... y monta todo lo q puedas con ilusion y tomatelo como un juego ( pero con sacrificio ehhh!! ) asta le edad de juveniles.... o amater q ya ay te daras cuentas si vales para dedicarte a esto o si prefieres tomar otra decision.

    Mountanbike a tope!!! :)
     
  9. danieletz

    danieletz Para ganar hay que sufrir

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar.
    Amigo eres joven, lo que necesitas es mucha constancia, no te preocupes por un plan estricto de entrenamiento, pero eso si tienes que rodar y rodar mucho.......te felicito por querer ser un corredor de xc.
     
  10. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Bueno gracias, no queria tomarmelo tan enserio , queria pues un plan nada mas, pues para ser constante y coger mas fondo. Pero gracias y Sludos
     
  11. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.287
    Me Gusta recibidos:
    3.126
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Plan:
    3 o 4 dias semana encima de la bici, solo 1 dia "fuete" trabaj mucho el pedaleo. No fuerzae ni en calidad ni cantidad. ! dia semanal minimo haz una sesion de ejercicios de potenciacion general (gimnasia y ejercicios de moivilidad y flexibidd y estiramientos).
    Pra segurilo haze un claendartio y pontelo junto con el horario de clases. Llevas un pequeño diario y te ayudara a llevar los rsumenes
     
  12. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Bueno si sirve tambien hago natacion 2 dias a la semana 45 min cada dia. Sludos
     

Compartir esta página