Entrenamientos de intensidad

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por carraduron, 15 Sep 2004.

1. carraduron

carraduron Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Me asalta una duda y es la siguiente:

Si se compite todos los fines de semana, cuantos entrenamientos de intensidad hay que hacer entre semana? yo la verdad es que he tenido mejores resultados haciendo 1 que haciendo 2, aunque estas cosas ya se sabe que un dia vas bien y no sabes porqque y otros vas mal...

¿que opinais?

2. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    567
    Strava:
    pues yo creo q al comptir el fin de semana con un entrenamiento de intensidad que hagas puede bastar siempre q tb te pegues otro de fondo, en el q tb subas una q otra vez de pulsaciones. el resto de dias te los planificcas como creas convniente. si haces dos intensivos creo q podras llegar cansado a la carrera.

3. gonzo

gonzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    depende del nivel que tengas y de cuantas carreras acumules.
    Si corres absolutamente todos los fines de semana es más que probable que con un solo entrenamiento de intensidad (el miercoles o el jueves como mucho) te vaya bien.
    Si estas a un nivel cuasi pro y compites muchos fines de semana pero no todos puedes aprovechar la semana que no corras para meterte dos dias cañeros y puede que al final los aguantes bien la misma semana de carrera si haces algunos periodos de entrenamientos mas suaves para asimilar

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso