Entrenamientos de intensidad

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por carraduron, 15 Sep 2004.

  1. carraduron

    carraduron Novato

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde no debería!!
    Me asalta una duda y es la siguiente:

    Si se compite todos los fines de semana, cuantos entrenamientos de intensidad hay que hacer entre semana? yo la verdad es que he tenido mejores resultados haciendo 1 que haciendo 2, aunque estas cosas ya se sabe que un dia vas bien y no sabes porqque y otros vas mal...

    ¿que opinais?
     
  2. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.582
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    pues yo creo q al comptir el fin de semana con un entrenamiento de intensidad que hagas puede bastar siempre q tb te pegues otro de fondo, en el q tb subas una q otra vez de pulsaciones. el resto de dias te los planificcas como creas convniente. si haces dos intensivos creo q podras llegar cansado a la carrera.
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    depende del nivel que tengas y de cuantas carreras acumules.
    Si corres absolutamente todos los fines de semana es más que probable que con un solo entrenamiento de intensidad (el miercoles o el jueves como mucho) te vaya bien.
    Si estas a un nivel cuasi pro y compites muchos fines de semana pero no todos puedes aprovechar la semana que no corras para meterte dos dias cañeros y puede que al final los aguantes bien la misma semana de carrera si haces algunos periodos de entrenamientos mas suaves para asimilar
     

Compartir esta página