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Entrenar aeróbico para bajar de peso.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Javi el zurdo, 15 Jun 2007.

  1. Javi el zurdo

    Javi el zurdo Endurero aventurero

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    Cerquica del Baño de la Marrana. HASTA QUE BAJEN E
    Bueno zagales quiero perder "un par" de kilillos aprovechando las tardes de verano y tengo algunas dudas para no hacer el burro.
    ¿Puedo entrenar entre 2 y3 h por la mañana y otras 2 o 3h por la tarde, siempre sin subir de mi zona aeróbica y algun fin de semana que otro que no todos?
    ¿Deberia tomar hidratos después del ejercicio aeróbico de 2 o 3h?(yo creo que no)
    ¿Me ayudaria a entrenar y bajar peso si despues de 2h en la zona aerobica subo un puerto en zona anaeróbica?¿O no es recomendable?
    ¿Cada cuanto se puede entrenar en zona aeróbica?
    Venga zagales necesito vuestros consejos.
     
  2. oswaldog

    oswaldog Novato

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    Entrena en las tardes o en las mañanas, como prefieras por un lapso no menor a 1:30, si es posible todos los días a la misma hora, por debajo del 60% de tu máximo de pulsaciones. Este entrenamiento lo puedes hacer 3 veces por semana y los otros 2 o 3 días (dependiendo de cuanto dejas para descansar) puedes subir algún puerto o entrenar un poco más la fuerza, pasando por supuesto ese 60% de tu max ppm. Los hidratos de carbono es energía que utiliza tu organismo para sus funciones habituales, pero la grasa que tiene el cuerpo también es energía, si quieres perder peso, utiliza esa energía y no la suministrada por lo hidratos de carbono. Es decir, mientras estés en plan de perdida de peso minimiza los carbohidratos, maximiza las proteínas y los vegetales y consume mucha agua.

    Saludos.
     

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