Entrenos Carretera Madrid Zona Sur Ritmo Suave

Tema en 'General' iniciado por otophoto, 19 Sep 2006.

  1. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Hola a todos:

    Hace un par de meses adquirí una bici de carretera para entrenar y mejorar para el mtb y quería saber si hay alguien de la zona Sur de Madrid (Alcorcón, donde vivo, o Móstoles) que entrene por las mañanas, para salir alguna vez juntos, que siempre entreno solo y algunas veces es muy aburrido. Mi ritmo no es muy fuerte,mas bien normal, no pretendo petar a nadie.Tampoco pretendo hacer salidas superlargas, dos horas, tres a lo sumo.Eso si tengo ganas de mejorar. También podría alguna tarde, pero ahora en invierno habría que salir prontito.

    Ahí queda eso. Gracias anticipadas.
     
  2. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    vaya, nadie entrena por la zona sur (carretera) o es que vais todos mangaos?
     
  3. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    yo dentro de poco me pillare una flaca asi que podriamos quedar.Soy de mostoles
     
  4. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    ok Pantani, estoy al tanto de lo que me digas. Saludos
     
  5. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando vayas a salir si queres mandame un Privado o ponlo en el foro, yo soy de Alcorcón también y alguna mañanita podré.

    salu2
     


  6. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Ok, RatonXXL, os voy fichando a todos. Saludos....Javier
     
  7. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Hombre claro que hay gente por el sur que salimos con la flaca, yo ahora estoy ****** y no salgo en bici, pero cuando esté recuperado podemos quedar cuando quieras.
     
  8. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    ya me resultaba raro que no apareciese nadie, tanto leer post del Comando Sur y sus correspondientes piques (tu me petas yo te peto). Bueno, pues nada, iré contactando con RatonXXL, que de momento parece que es el único operativo, quizas le pego un toque el viernes, para dar un paseito (2/3 horas) y ver que ritmo os gastais,que con tanto petar al prójimo a veces asustais.

    Lo dicho Narko, gracias por el ofrecimiento y que te recuperes o te deslies, dado que no se si no puedes por lesión o por que estas hasta las orejas de liado.

    Saludos
     
  9. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    que mal suena lo de tu me petas yo te peto jejeje
     
  10. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    pues si, ahora que lo dices, suena fatal.
     
  11. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    A las wenas....

    Yo tambien salgo por el sur, aunque siempre salgo por la misma zona: leganes-getafe-carril bici de San Martin y vuelta.

    Lo que pasa es que veo que estais hablando de quedar por las mañanas o por las tardes pero temprano, cosa que para mi es imposible.

    Yo ahora en invierno, suelo salir a las 19:30 (con una lucecita roja) y estoy alrededor de 1,30h dando vueltas por el Sector3 de Getafe.

    Pero vamos, si organizais alguna salida de tranki algun fin de semana, ponedlo por aqui, que seguro que se apunta gente.
     
  12. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si vas a salir este viernes dímelo cuanto antes que seguramente pueda. Pero a las 13:00 tengo que estar en casita.
     
  13. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Pues en principio si voy a salir, aunque como soy autónomo, siempre aviso, mi vida puede cambiar en cinco minutoss, y a veces pasa. En principio, este viernes no hay nada, y no me importa madrugar. Lo de las 13:00 en casa, sin problema, incluso me viene bien. Por donde sueles salir?
     
  14. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saliendo de Alcorcón, siempre suelo ir dirección Villaviciosa y luego desde ahí se puede elegir:

    o bien coger un cachito la autovía y dirigirte hacia Brunete, Villanueva dela Cañada, Quijorna, Valdemorillo,,, en fin toda esa zona.

    o bien atravesar el Bosque para salir a Boadilla y desde ahí enlazar con Majadahonda, Las Rozas, Galapagar, Villalba, etc.,

    lo que más te guste.
     
  15. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Yo salgo algunas veces entre semana de Getafe. Pero por la zona de S.Martin de la Vega, Morata, Ciempozuelos, Titulcia y esa zona...
     
  16. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    todo es hablarlo. Yo tardo en llegar al hospital de Getafe unos 20 minutos en plan tranqui.
     
  17. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Pues nada, por mi ok para lo de mañana. El itinerario me da igual. Por el primero que citas, he llegado hasta Villanueva de la Cañada, por el segundo hasta Boadilla, no conocía más. El otro, el que va para Getafe, carretera de Leganes hasta el hospital y luego para el carril.

    Elegid lo que querais, pero contar con que voy suave y no se el ritmo que teneis. Normalmente, hasta Villanueva y volver a Alcorcón, saco una media de 25/26 a medio ritmo, más o menos. Depende del día.

    Donde quedaríamos y a que hora?
     
  18. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Segun Accuweather, hará un poco de viento pero no nos lloverá.
     
  19. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    otophoto, yo te confirmo que seguramente el martes pueda ir a recoger la nueva y flamante flaquilla....por lo que algún día de la semana que viene, seguramente el jueves, podemos quedar para estrenarla...te mandaré privado, y luego publicaré por si alguien se viene...salu2 a to2!!
     
  20. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sé a qué hora ¿a las 9 está bien?

    Y el donde???? pues yo vivo por la zona de los juzgados, si vamos a ir hacia Villaviciosa podríamos quedar en la rotonda donde cruzan la Ctra de leganés y la Avda. de Lisboa (esa que es ovalada grande al final del polideportivo del P. Lisboa).

    Si vives por mi zona la Gambrinus de la Avda de la Libertad sería buen sitio.
     

Compartir esta página