Entrenos Carretera Madrid Zona Sur Ritmo Suave

Tema en 'General' iniciado por otophoto, 19 Sep 2006.

  1. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    yo mañana voy al medico a quitarme el cabestrillo y empezar a mover el hombro espero que para el proximo finde pueda empezar a salir.
     
  2. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    150 km no me hago yo ahora ni en coche, jeje.
     
  3. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok por mi perfecto el miércoles. Ya concretaremos la hora pero como el otro día no estaría mal (09.00). Hay que tener en cuenta que tenemos casi 1 horita más de recorrido.

    Si alguien más se apunta que diga qué tal le parece.

    salu2
     
  4. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Cuenta conmigo. A las 9:00 está bien. Jo, espero que no me coincida ningún trabajo de última hora, que me apetece mucho.

    Lo dicho, si alguien se anima , en la puerta de la Opel, junto al Puente que va al Tres Aguas. Miércoles de la semana que viene.
     
  5. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Me da que la que tu dices es "la radio". Llegas al alto de Morata, nada mas coronar esta el retaurante El Alto a la derecha.

    "La Nueva" esta tambien saliendo de San Martin direccion Morata, pero al llegar al puente del rio, envez de girar a la izquierda, sigues por la derecha. Es el camino mas corto para llegar a Morata.
     
  6. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Esa es la subida de la zona sur que mas me gusta de siempre. Junto con chinchon. No se por que pero me parece una subida bonita. Sera por las curvas... No lo se.
     
  7. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles

    Pues en esa subida he sufrido yo como un condenado en carreras, no te creas q me trae muy buenos recuerdos... eso de intentar subir hasta arriba con el plato grande y q cuando llegas arriba hay un llanito hasta q empieza la bajada, jejeje, q sufrimiento, to pa luego bajar girar a la derecha y tirar hacia chinchon donde hay otra cuesta, pero q de siempre me ha gustado más.... q manías mas raras.
     
  8. dgperez

    dgperez Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Me acabas de recordar mis tiempo de corredor. Se subia la nueva a tope, con las piernas hinchadas y con el corazon saliéndose por la voca, luego en la bajada a sufrir para enganchar antes de llegar a la subida de chinchon (los Molinos), enganchabas y estabas tan muerto que te volvías a quedar, y desde ahí a dar relevos en un grupito hasta Fuenla, Mostoles o lo que tocase.
    Que tiempos aquellos.
    Ahora es mejor, jeje, se monta la batalla, nos esperamos arriba, vamos juntos hasta los Molinos y otra vez a pelear y reagruparse. Esto es lo bueno del cicloturismo ¿no?
     
  9. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Dgperez (Dgalan no???) también posteas por aquí?
     
  10. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles

    por supuesto q es mejor, ahora una vez q llegas arriba incluso te puedes permitir el lujo de echarle una ojeada al paisaje.

    recuerdo un año bajando de la nueva hacia chinchon q hubo una caida, impresionante, no se me olvidará nunca, habia en el suelo mas de 30 ciclistas, incluido yo, veia a la gente q sacaba los brazos entre los radios de las ruedas de tal montonera q se formo, a mi no me paso na, a mi bici se le doblo la hoquilla de tal forma q la rueda tocaba con el tubo diagonal. Las ambulancias pasaban por al campo pq por la carretera era imposible pasar por la montonera de gente q habia. No paso nada grave, pero se quedo el peloton en la mitad o menos, la caida fue en los puestos de cabeza. jejeje.... q recuerdos!!!

    por cierto dgperez, en q equipo corrias???
     
  11. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Acabo de volver de rutear por esa zona, por fin he conocido "La Nueva", me parece que es la cuesta mas dura de esa zona, sin ser tampoco nada excesivo. Luego cuando tenga un rato pongo el perfil.
     
  12. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:

    Eso lo dices porque aun no conoces la "Cuesta de la Moto". Preguntale a Puskas, como hiperventilaba cuando la subio (y es que eso de la potencia sin control....), o a Klyde que la primera vez que la subio tambien me parece a mi que se le hizo "un pelin larga" y eso que solo es un misero kilometro, jeje.
     
  13. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Pues a ver, dime donde está, que tendré que ir a probarla. Tal vez la conozca yá, pero sin ningún nombre.
     
  14. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
  15. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    La moto, tambien conocida como "cuesta alta de ciempozuelos" Se coge en la carretera que va de Ciempozuelos a Aranjuez. Despues de la rotonda de Ciempozuelos como a 2 o 3 kilometros sale a la derecha una carreterita que pasa por encima de la via del tren y se encarama de golpe a la paramera para subir hasta Ciempozuelos. Un kilometro digno de muchos muros de Flandes.
     
  16. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Para dura la carretera que sube desde el valle del jarama a la altura de Aranjuez hasta la finca de Palomo Linares, bastante mas dura y larga que la "cuesta alta" de Ciempozuelos de la que hablais en este post.

    Saludos,
     
  17. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:

    Alguna vez se ha hablado de esa subida en el foro de altimetrias, pero no consigo saber donde esta para hincarla el diente.
     
  18. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Nada mas terminar de bajar la cuesta de la reina por la N-4 dirección Córdoba, te queda a la derecha un bloque de montaña, a la izquierda queda Aranjuez. Bueno pues también a la izquierda y pegada a la A4 hay una vía de servicio asfaltada que en algún momento cruza por encima o por debajo de la A4 (ahora no recuerdo bien si por un puente o por un túnel) y sube hasta el cortijo de Palomo Linares.

    Busca en google earth y te harás una idea mas clara de donde está.

    Un saludo,
     
  19. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Va a haber que convocar una quedada y preparar una mega-ruta en condiciones que pille todas las cuestas de la zona, con cuidado de no dejar ni una, así nos las aprendemos todos y podemos vacilarnos en cuanto a dureza y petadas.:fumao
     
  20. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Me referia mas bien al Pico del Aguila...

    La Nueva y Chinchon eran cita obligada en las carreras de Juveniles y Aficionados en Parla, Fuenla, Mostoles...

    Y de remate La Yesera con todo metido y a to rabo... (y yo aguantando como buenamente podia)
     

Compartir esta página