Entrenos por Cantabria

Tema en 'General' iniciado por Mariano, 9 Ago 2006.

  1. lunada

    lunada Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Tarmac ¿teneis algo que ver con los foreros de altimetrias.com que tambien se hicieron una mega marcha por cantabria ayer?.
    Es que tambien iban a subir
    Los Tornos
    Picon Blanco
    Estacas de Trueba
    El Escudo
    La Matanela
    Braguia
    La Estranguada
    Lunada- Pico del Fraile
    La Sia

    Aunque ellos salian de Ramales, a lo mejor incluso coincidisteis con ellos en algun momento de la ruta.
    Espero la cronica con impaciencia.
     
  2. lunada

    lunada Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he visto que efectivamente sois los mismos, lo que pasa es que me despisto el hecho de que ellos quedasen en Ramales y tu escribieses aqui que en Solares.
     
  3. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    esque la idea era salir de solares.hubo cambio de planes.al primcipio eran 276km luego 200 y al final an salido 257km.
    fui con berritxu,eros poli,neoni y yo.
    en los puertos que emos puesto.falta uno que no se como se llama.al principio no parecia un puerto pero,joe..
     
  4. lunada

    lunada Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    El "extra" que dices supongo que sea la subida a Abionzo, que hay entre selaya y la estranguada, que aunque no parece un puerto, con el tute que ya llevavais a esas alturas se agarra.
     
  5. cimiano

    cimiano FROM LOST TO THE RIVER...

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    *****. dais miedo. asi no me agarro a vosotro ni con loctite. el domingo veremo que pasa
     
  6. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    mañana a medio dia te llamo para quedar.
     
  7. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    si si es ese el puerto.no lo tenias previsto pero;jolin si se agarraba...puff
    aunque por el otro lado era peor....
     
  8. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo estuve la semana pasada en Castro Urdiales y me lleve la flaca y me hice unas rutillas por alli el martes y el jueves pero como no tenia internet no me entere, bueno a la ruta de Tarmac no habria ido ni de coña...
    Por la zona de Castro esta la granja y hoyomenor ke son facilillos y luego la subida a las Nieves ke si ke tiene tela.
    Como era mi vuelta a la bici despues de 3 semanas de paron pues habia ka hacer algo suave.
    Muy wapa la zona para montar el año ke viene tambien me llevare la bici.
     
  9. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Bueno ,, despues de un mes y pico en el dique seco por culpa de una lesion de rodilla , el domingo 13 quede con abb306svl y cimiano para una salida globeril por Cantabria salimos de torrelavega y fuimos hasta palombera sin subir el puerto,, la verdad es que no se subio por que ibamos tarde y yo peté ,, todo hay que decirlo .....jejejeje.la inactividad se paga cara .. la verdad es que lo mejor de todo fue conocer a estos dos monstruos unos tios que te cagas ,, lo pasamos de cine y hubo de todo ,, agua , caidilla ( cimiano espero que tu manillar de carbono este recuperado del golpe),risas ,,y mucho más , al final 80 kms + ó - a ritmo normalito ( que la verdad me costo aguantar) pero llegué ,, a ver si otro finde quedamos y os peto yo a vosotros que ya estoy metiendo horas jus jus jus jus
     
  10. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok ok, cuando quieras, pero no cojas mucha forma no sea que nos vayas a sacar lo ojos!!!!!!
     
  11. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    tranki que estoy entrenando en sierra elsa,,, la subo , la bajo , la vuelvo a subir y pa´casa... la verdad es que son 2.5 kms de subida ,, ***** pero vaya paredes,, como lo tengo a 500 m de casa pues no me voy más lejos porque a las 20.30 que llego a casa no da tiempo para mucho..
     
  12. cimiano

    cimiano FROM LOST TO THE RIVER...

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    a ver si hacemos la cicloturista de l dia 3 en santoña. No es my exigente.
    Por cierto ahora voy a ver a fermin a ver que me cuenta. Pues eso que a ver si os animais pal 3. Mandar un mail sino
     
  13. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    mantenme informado cimiano,, me molaria mucho hacer la marcha,, el dia 3 es domingo y estoy libre.. hablare con alfonso a ver si se anima..
     
  14. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Habrá que ir; ahora os mando el tríptico
     
  15. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    ok mandalo al mail.. que ya quedaremos ,,, uuufff tendre que meter horas estas dos semanas.jejej
     
  16. cimiano

    cimiano FROM LOST TO THE RIVER...

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    no metas muchas a ver si me dejas tirao en la salida
     
  17. Mariano

    Mariano Pajareitor

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Balaguer/Ponts
    Pues ya estoy de nuevo en casa y me meti unos buenos entrenos por la zona pasiega de Cantabria. Lastima que el dia 15 que era el que podia quedar con Darko no pudiese (comida familiar y resakon epico de la juerga de la noche anterior!!!). La verdad es que en total solo pude salir 3 dias pero bueno, estuvo bien. El dia que me meti mas tralla subi Braguia, Estacas de Trueva y despues baje este puerto por el mismo lado por donde subi para bajar por el valle de Toranzo y subir San Martin de Villafufre que es suave pero ya se me atragantava con el cansancio...en total 87kms. Los otros dias hice poca cosa, lo mas reseñable fue el recorrido clasicomano que hice subiendo Esles desde Lloreda y continuandolo por la Cruz de Llerana y subiendo para acabar a Abionzo (una autentica pared por este lado!!!!) La verdad es que da gusto entrenar por Cantabria, todo esta tan verde y la temperatura es ideal...y si encima es mi añorada tierra pues que mas quiero!!!! Si todo va bien en otoño volvere unos dias....
    SALUDOS!!!
     
  18. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Estoy yo guapo como para dejar tirao a nadie,,, me tendreis que llevar a remolque entre alfonso y tu ,,,.Encima para más inri me ha salido una herida en la planta del pie y no puedo cojer la bici hasta el lunes o martes me ha dicho el dermatologo asin que está la cosa justita,,, pero bueno la aventura está hecha porque ya he pagdo la inscripcion asi que no hay vuelta atras..jeje
     
  19. cimiano

    cimiano FROM LOST TO THE RIVER...

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    se podra pagar alli no?
     
  20. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Pues no tengo ni idea yo he llamado me he inscrito por tlf y me han dado un nª de cta para el ingreso.
     

Compartir esta página