>>entreveredas<< preparando la autodesconexion

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 7 Nov 2007.

  1. Gadix

    Gadix Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    4.490
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoy en Hispalis. Mañana ni idea.
    Garbu ................... tus letras engrandecen aún más la maravillosa experiencia del sabado.

    Un gran aplauso para ti tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  2. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    Garbu, la crónica, alucinante. y no tenga nada más que añadir.
     
  3. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb

    Muchas gracias a todos por ayudarme desinteresadamente para estabilizar el video.
    Os cuento, aqui os dejo el programa:
    Programa de estabilización con su number serial jejejeje
    http://www.megaupload.com/?d=R2O4YCL0

    El video de prueba q ya estoy subiendo es apenas 1 minuto, pero es bastante grande, cerca de 90 megas. en cuanto este pongo el enlace para q lo bajeis.
    Ademas el video es .mov es decir se necesita el quicktime para reproducirlo, sino lo teneis tambien os lo subo.
    Y ahora mismo os busco el manual de como funciona el programita, cortesia del amigo tunin.
    Seleccionais la fuente del video a estabilizar.
    Seleccionais el destino del video estabilizado.
    Seleccionais "No edge correction" y "Custom settings" y dentro de aqui...
    Horizontal Pan 150
    Vertical Pan 250
    Zoom 80
    Rotation 80
    Cuando le deis al Start aparecera otra pantalla desplegable donde tendreis que seleccionar el tipo de codec de compresion para el archivo de salida, que depende de los codecs que tengais instalados en el PC. A mi me va bien el codec "Microsof Video V1" o algo asi, ja, ja . Al loro si no usais codec de compresion dejando "Uncompreseed" pues os añade un cero directamente al peso del archivo de salida, "usease" que multiplica por diez el tamaño del archivo de salida
    Tambien os pide la compresion, mi opinion es que siempre al 100% "usease" sin comprimir nada. El resto de casillas yo ni las toco si se lo que son (haber esos maquinas de la informatica donde estan )


    Por cierto en el video sale el bueno de Harpic, a ver si le pòdemos dedicar el video antes de q se valla
     
  4. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
  5. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    5.538
    Me Gusta recibidos:
    208
    eso eso una ruta mas larga de tren nada jajjaa.y eso para cuando ????un saludo
     
  6. CarLos - The Rider

    CarLos - The Rider Mountain Biker

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sobre el sillín
    En que consiste esto? stoy en la parra y no hago mas que leer comentarios...me ha parecido ver una discusion sobre eso, pero son decenas de paginas en las que me da miedo meterme por hacerme un lio, si me podeis resumir...?o por aquí o por MP (por no usar el hilo entreveredas)
    GRacias!!

    Bueno, acabo de meterme en el hilo ese...ya pregunto ahí, para hacer buen uso de la clasificación del foro, jajaja!!!
     
  7. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    pues esto para dentro de un mes mas o menos, y siempre q no tengamos nieve. Antes tendremos cosas nuevas y cortitas.
    Pero quiero ir acostumbrando a la gente q viene a realizar rutas mas largas y exigentes
     
  8. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Pues muy facil Carlos, que nuestro amigo medinense esta preparando una ruta por terreno totalmente desconocido, y q promete un monton, por eso mismo, porque no sabremos lo q nos encontraremos jeeje
    Por lo menos esta semana podre ir en el peloton de cola, pues yo ya estoy apuntado.
     
  9. CarLos - The Rider

    CarLos - The Rider Mountain Biker

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sobre el sillín
    GarBu, muy buena tu crónica, y muy divertida tu visita...no te esperabamos para nada, me quedé desorientado cuando te vi...por eso boté, del shock...jajjaa!!

    Las fotos que tengo han salido casi todas borrosas...y nose por que...las rutas anteriores salieron bien..aun asi las clasificare, reduciré y cuelgo las pocas que se salven, pero por desgracia no tengo mucho tiempo, intentaré hacerlo en cuanto pueda,aun que pa 4 fotos,como dice "totapillao" hay ya cientos, y aseguro q mejroes que las mias...que no sé que narifces pasó!

    Bueno, compañeros bikers, nos vemos el finde si mentero de que va la cosa....jaja, hasta la próxima! que vaya bien la semana!
     
  10. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    No eres el único, Totapillao, yo además pongo otro pero al cuelgue masivo de fotos: sobrecarga el software del foro y genera gigas de tráfico mensual (que los administradores deben pagar) cuando realmente las fotos las ves una vez, y las otras 20 veces que abres el hilo no necesitas que se bajen otra vez desde el servidor.

    Aparte de la solución que propones, Google también dispone de una solución al respecto, que se llama Picasa (picasa.google.com). Es una aplicación para Windows que permite gestionar, organizar y retocar fotografías, que además si dispones de una cuenta de Gmail (que puedes crearte sin restricciones, en mail.google.com) te otorga 1 GB de espacio web al que subir fotos. Pero no subirlas de cualquier manera, sino desde la aplicación, cómodamente, y organizado en álbumes, según podéis ver http://picasaweb.google.com

    Se puede poner una muestra breve de fotos en el mensaje del foro, o simplemente decir que hay 50, 100 las que sean, en la dirección de vuestro álbum. Y que cada uno vaya allí a verlas, o incluso a descargarlas en alta resolución, que incrustar las imágenes en el foro no permite.

    En lo que respecta a la ruta, gracias <toni>, y gracias a todos, ha bastado una ruta para recordar porqué salía en bici y para preguntarme porqué dejé de hacerlo.
     
  11. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb

    Muchas gracias dardhal por tus sabios conocimientos, por mi parte creo q estudiare seriamente el tema de subir las fotos a ese sitio, encima tengo correo gmail, ya no tengo escusa.

    Y me alegro de verdad q te hayas reencontrado de nuevo con la bici, seguro q te vamos a ver a menudo por la sierra.

    Por cierto, hecho en falta esas cronicas q tu realizas, donde esta la del sabado, jajaja es broma.
    como veras tenemos unos super cronistas en el grupo Garbu, alakan e Inegro
     
  12. padibol

    padibol Pupilo del mountain

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Eso eso...otra rutilla a la catedral y mas larga...genial. La ida (de cercedilla a san rafael) seria por un sitio diferente a la vuelta (san rafael- cercedilla)?? Yo me apunto a volver a la catedral, ademas, esta vez se por donde subir al altar...jajajja. Y se me olvido bauitar a mi pequeñina, que cumplia un mesecito (no dije nada porque no llebaba puros suficiente para 34...jajaja).
    Por cierto, yo soy el hijo...el de la segunda generacion, Juan es mi padre....jejeje. Ya nos conocereis mejor...jeje. Recordar : Padibol y Juan (Hijo y padre)
     
  13. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    si se me permite opinar, yo también creo que lo de poner tantas fotos ralentiza la lectura del hilo y, a no ser que que tengas una buena conexión, la puede hacer tediosa, ya que la página tarda un rato en cargar...y ahora voy a ver si termino de leer el hilo entero, jejeje
     
  14. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Bueno, yo creo que aportar todo lo que se pueda no viene mal, seguramente si fuera un problema ya habriamos sufrido algun aviso, ademas seguro que los administradores del señor foro estan contentos de cuantas mas visitas haya, mejor.

    Admito que tanta foto cansa un poco, pero que quereis que os diga, luego nos quejaremos porque no esten todas juntas, o lo que sea...yo particularmente me lo tomo en que voy a mantener lo que mejor vea del post para colgarlo en el blog de la firma...
     
  15. 8jose8

    8jose8 Endureando

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barrio del Pilar
    Garbu te has currado un huevo la crónica tío!! gracias por tus palabras.

    A ver si nos vemos en la próxima que si que me tocará estar en furgón de cola

    Toni apúntame ya para la próxima de San Rafael, aunque me muera sobre la bici y tenga que volver en auto-stop

    Un saludo a todos!!
     
  16. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Creo recordar que el steady cam no permitia cualquier formato de entrada de avi , creo que debe ser avi sin comprimir si no no funionaba (al menos a mi).

    Y la salida tb la dejaba sin comprimir, quedaba inmenso pero funcionaba y luego ya le aplicaba el codec
     
  17. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Ultimamente entro poco en el foro. Creo que ya esta todo dicho,poco más que añadir. Ha sido un lujazo compartir esta ruta con tod@s vosotr@s. Ha sido mi reencuentro con la sierra después de mi lesión y me lo he pasado bomba, aunque al final estaba petadillo.
    Para mí, el mejor recorrido que he echo por la sierra hasta ahora. Pensaba que la senda de la catedral no se acababa nunca. Habrá que repetirlo (una pena que no hayan podido disfrutar con nosotros algun@s de los habitales)
    La llegada a Cercedilla fue un poco larga y nonos pudimos despedir tod@s como se merecia esta quedada. Yo me tomé un bocat ay me largué deprisa porque había quedado. La opcional para la próxima.

    Nos vemos.
     
  18. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Raul tronco como has mejorado desde la ultima vez que te vi, me alegre mucho de volverte a ver aunque apenas hablamos en toda la ruta, has enterrado a mas de uno acabando la ruta, enter ellos yo.

    Sigue asi MAQUINA !!
     
  19. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    muchas gracias virgin por tu consejo, debe ser q no me enter bien del tema.
    Probare a dejarlo sin comprimir
     
  20. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Por cierto, no se si os habeis enter ado que Medinense ha propuesto una ruta excelente el domingo. Os quiero ver alli a todos ehhh
     

Compartir esta página