Entrevista a Beloki y a Millar

Tema en 'General' iniciado por Carbonboy, 30 Ago 2006.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Aquí os la dejo..

     
  2. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    q no ponga la mano en el fuego por Manolo,xq puede terminar aun peor q su cadera...
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Yo por Manolo tp ponia mi mano, pero tb es muy cierto q el trato q estan recibiendo es muyy injusto. Aqui todo el mundo es presunto culpable hasta q se demuestra lo contrario excepto los ciclistas.

    Es cierto q el ciclismo a abusado toda la vida de sustancias, pero todos los deportes de elite lo hacen. Asi q no se pq no se terminan de publicar todas las listas de los deportistas y q metan a todos en el mismo saco.Ya se q el futbol, del q se dice q hay implicados, tiene mucho poder, pero esto a la guardia civil se la "tiene q sudar", y usar el msimo rasero para todos.

    Y volviendo a la inocencia, me hace gracia q gurpegui con un caso claro de dopaje, y pillado, siga jugando 4 años despues de haber dado el positivo. Eso si , si eres ciclista, en tu vida has dado positivo, pero encutnran unas iniciales como las tuyas, o un pseudonimo q dicen q es tuyo, sin haber dado positivo ni mas pruebas, t excluyen y t joden al carrera deportiva.

    Yo soy partidario q al q pillen lo "prendan en la hogera" si quieren, pero q encuanto salgan los nombres q t acusen claramente y con pruebas , o q t dejen seguir corriendo hasta q lo hagan, pero no q digan q t van a acusar y denunciar y 3 meses despues no lo hagan habiendo perdido la temporada,y tu trabajo.
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Naranjito..
    no se puede comparar ambos casos..

    Gurpegui fué castigado y dejó de jugar..fué a la justicia ordinaria y el juez le dió una suspensión cautelar (q por cierto ya se le ha acabado y ya no está jugando)..
    el tema es q los propios ciclistas firmaron su codigo etico y ahí están así...

    Por cierto en el caso guregui tb hay sus temas oscuros..hay unos defectos de forma q harían flipar a cualquiera, menos a unos cuantos buscadopados..

    sabias q su muestra fue tomada y llevada a Madrid en coche, haciendo noche en valladolid en pleno agosto con 40º y sin ir en una nevera, sino al aire.. alguno cree q esa muestra daba valores fiables?? (a mi personalmente me dijeron en el laboratorio donde me hice las pruebas de orina para la empresa q tenia q ir otro dia con otro frasquito a primera hora(sin dejar pasar 2 horas despues de haber miccionado).. es q ese dia no podia ir de mañana y les lleve la muestra a las 6 de la tarde.. asi q..)

    a parte en su caso sacaron de la muestra 4 partes y en cada una daba valores muy distintos

    el laboratorio tardó 90 dias en darles la comunicacion cuando es obligatorio q sea en 10 dias..y ese es el laboratorio q iba a hacer las pruebas en los JJOO de Madrid..me descojono..
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    entrevista a David Millar

     


  6. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Pues no es por nada, pero la diferencia entre el politiqueo y la chapuza asquerosa esta que están haciendo con la Operación Tuerto, es que a Manolo Saiz lo pillaron con el coche lleno de "cositas".
     

Compartir esta página