entrevista a joan llaneras, muy interesante

Tema en 'General' iniciado por garypalmer, 24 Ago 2004.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    leer la entrevista a llaneras, y una vez más entendereis el por qué de los males del mtb en éspaña, porque a la pista le pasa lo mismo..... vaya un atajo de chorizos!!!!!!!

    http://www.marca.com/indices/entrevista.html
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ahh vale.. ya la leo..
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    y uno de los 4 q ganó ayer en 4 km pesercucion x equipos tb lleva todo el año rajando contra la federacion creo..
     
  4. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Politicos.... :evil:
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    ¿Ser el hombre más fuerte en esta prueba es un problema por el marcaje al que es sometido?
    Es un handicap que está ahí desde el 96 ó el 97 y unas veces me ha ido bien y otras no.

    Su única meta será una medalla.
    Para eso he venido, pero sé que no me van a regalar nada. Es una prueba en la que si te vigilan de cerca es difícil ganar. Pero dicen que estoy bien.

    Usted pidió que Gálvez fuera su pareja en americana en lugar de Alzamora y no se lo concedieron. ¿Ese asunto está ya olvidado?
    Está olvidado por obligación. Sigo pensando que era mejor con Gálvez, aunque ahora ganemos. Tenemos una opción, pero con Isaac habríamos tenido más.

    ¿Ya ha asumido esa decisión?
    No lo asumo, pero se ve que él tiene más poder que yo. Ellos son los responsables y deciden.

    ¿Cree que no se le ha tratado como merece en este caso?
    Me siento menospreciado, pero es lo que hay. No tengo ninguna duda de que se me menosprecia, porque además de eso estoy aquí solo, tirado, sin técnico, ya que el entrenador de fondo, Toni Cerdá, está en Valencia. No me han dicho ni la hora a la que tengo que correr hoy.

    ¿Quién es el responsable de esto?
    La Federación. He hablado con todo el mundo y no me hacen caso. El presidente sí que ha intentado ayudarme, pero no ha podido ser. En el CSD me dan la razón. Los únicos que no me la dan son el seleccionador, Jaume Mas, y el director técnico, Carlos Jovellar. Como los resultados están funcionando, pues ahí están. Es una cuestión de política, porque hay votos en juego, y ahí yo no me sé manejar.

    ¿Llegó usted a plantear una posición de fuerza?
    Les llegué a dar mi licencia amenazándoles con no ir a los Juegos, pero les da igual que yo venga o no venga. Me tuve que bajar los pantalones para ir a los Juegos.

    ¿Es una cuestión personal?
    Conmigo sí ahora, pero antes no, antes era algo personal con Isaac Gálvez, aunque digan que no.

    Pero se trata sólo de no tener a Gálvez en la americana.
    Ya no es sólo eso. Llevo sin técnico todo el año, porque Cerdá estaba de baja a principios de año, pero ya está bien y no le han dejado trabajar conmigo. Además, está la beca que hay para pagar al entrenador, que es el 50 por ciento de la beca total, se la está quedando la Federación durante todos estos años. Tengo mi preparador personal, pero le tengo que pagar de mi bolsillo, no como otros deportes, y ellos se quedan con esa parte de la beca.
     


  6. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo propongo un sabotaje a la federacion,ya esta bien de dejarnos tomar el pelo de estas maneras!que pasa,aqui todos pagamos la ***** y todo va a la carretera,que pasa que el mtb,ciclocros,pista,bmx...solo existimos para pagar? :evil:
     

Compartir esta página