Entrevista a Rocío Gamonal y Ruth Moll, corredoras de ‘mountain bike’

Tema en 'General' iniciado por aleferdez, 3 Sep 2007.

  1. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)

    Hay que ser coherente y no ser hipocrita,si estan frustradas que denuncien a sus "compañeras de carreras" y asi se las quitaran de encima y competiran en igualdad de condiciones.
    Si no merece la pena que se callen por que les haran la vida imposible.
    Lo que vende es el morbo como no,ya lo e dicho yo en el mensaje anterior.
    Lo mismo pasa en Francia cuando L´Equip dice que fulanito se dopa que menganito esta en la operacion Puerto etc etc.
    Como dice un abogado conocido "Difama que algo queda".
    Tu dices que fulanito es un drogata y siempre llevara ese santo encima.

    A mi personalmente si han visto que se dopan o lo sospechan y no lo denuncian,me dan mas asco si es posible que quienes se dopan,es igual que el testigo que ve que matan a alguien y se calla como una P...,lo pongo en mayusculas por respeto a la profesion (la de P...) claro.
     
  2. haizegoa

    haizegoa Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es un tema muy complicado!!
    En el mountain bike más o menos se conocen todas!!,en una copa del mundo correran 50 o 60.
    ¿ como vas a denunciar a una persona que le conoces y mas o menos te llevas bien?.
    yo no lo haria..., esta claro que todos limpios no van a ir nunca porque no se puede controlar...
    Asi que o pasaria por el aro y me doparia (si la pasta que ganase lo mereciese)
    o lo más probable mandaria a tomar por culo la competición y me haria rutas de patxanga con mis amigos.

    Además dicen que saben que se dopan, porque de un dia para otro mejoran 15 minutos, parece que con esto se demuestra...pero con eso no puedes y a denunciar a nadie, haran falta pruebas..
     
  3. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Se arma el lio gordo como habeis dicho por aqui si se acusa a Nadal, a Alonso o a futbolistas de elite de doparse, porque mueven tal cantidad de dinero, que seria un escandalo nacional. Sin embargo, se puede acusar a cualquier ciclista, de hecho se acusa a todos los ciclistas de elite de ir dopados, porque solo son ciclistas, y parece que tienen que estar acostumbrados... Aunque la entrevista de Rocio y Ruth me parece un poco radical y me hubiera gustado que el periodista las hiciera hablar de otras cosas, por ejemplo sus logros personales, y no solo del dopaje, me parece que no han dicho ni una mentira, o casi ninguna, y tampoco han acusado a nadie directamente.
    Parece que la entrevista va a ser polemica, pero... ole sus ovarios!! :eek:la
     
  4. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Bajo mi punto de vista... tu comentario sobra (sin acritud)
    Lo primero, ponte en su lugar, todas las semanas compitiendo con chicas que son compañeras y algunas amigas, a pesar de que luego en competicion sean rivales. Lo unico que han querido decir es que ellas no se meten nada, y que todos sabemos que en TODOS los deportes de elite si hay gente que se dopa, no por ello van a ponerse a denunciar a todo el que pueda estar mas a la vista que algo toma... entonces si se liaria, y se tendrian que olvidar de hacer lo que mas les gusta.
    Lo que vende es el morbo... :melopien: Esta claro, pero no creo que en este caso ni las fotos ni sus comentarios sean tan morbosos como para ser record de ventas, ni que los periodistas lo hayan hecho con esa intencion.
    Y tu ultimo comentario... si algo te da asco, te lo callas, o lo dices con mas respeto. No creo que el no denunciar como tu dices a sus compañeras, por un "crimen" como ese, sea motivo para que alguien te de asco. Y lo de respeto a la profesion de P... claro... la profesion de ciclista no merece respeto???
    No vamos a poder acabar con toda la ****** del dopaje, porque por cumplir un sueño muchas veces se hace cualquier cosa, pero lo que tendriamos que intentar es apoyarnos por lo menos entre ciclistas, para que se eche menos ****** encima de todo esto, intentando evitar al menos que gente que nunca ha montado en bici y que seguramente fume y beba, luego vaya insultando por la calle a un simple aficionado que se divierte saliendo a montar en bici en sus ratos libres...
     
  5. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Uf! Esto se complica mucho...

    Ah y para los que decis que si con un plato de espaquetis hacen 200km....Pues no es un plato....Esa gente a parte de doparse(modo ironico: on) come 3 veces al dia....Terminan a las 5.30. Llegan al hotel, meriendan fuerte, cenan fuerte y a la camita. Y al dia siguiente desayunan fuerte y comen fuerte (os recuerdo que salen a las 13.30 -14h). Ya van 4 comidas entre etapa y etapa....
     
  6. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)

    -Si me da asco lo digo,por que pues muy facil,por que la amistad y el compañerismo lo rompe el que se droga para bapulearte en la pista,no el que lo denuncia,eso por ay.

    -Lo del respeto al ciclismo como el valor en la guerra (se le supone),claro que lo tengo,sino no estaria aqui ni con mi bici por los montes del mundo.

    -Apoyarnos entre los ciclistas,perdona que me descojone pero no denunciar al que te quita el pan (entiendase) en las carreras no es apoyar es ser un mal compañero ya que si tu sabes que se dopan lo denuncias y tod@s tus compañer@s que no saben si va o no va dopado,correran con las mismas garantias.

    -No se le hace ningun favor al deporte no denunciando,"Si es cierto,no denunciar por denunciar,sino se sabe cierto te pegas un punto en la boca y arreando".

    -Si la gente nos insulta en la calle, es simplemente por lo dicho antes,por que ellos creen que todos somos iguales y no es asi.
    Para que no sea asi se tiene que denunciar para que la ****** no nos manche a tod@s.
    Yo e estado 12 años jugando en 2ª division del balonmano de nuestro pais y si hubiese conocido a alguien que se dopara lo denunciaria,prefiero ser chivato que **********.
    Jugar contra un tio que va hasta las trancas y que me va a dar una paliza a jugar por estar dopado,no es a lo que yo jugaba,y no voy a sacar nada a cuenta (quiero decir deportivamente).

    Todo esto no va por ti,es algo general para el que crea que denunciar a un o una amig@s es muy fuerte,lo fuerte es que se dopen no el denunciar.

    Ej: ¿Que hariais si supieseis que vuestro vecino pega a su mujer,y encima son una pareja muy amigos vuestros?.
    Ahora saldra alguien que dira que no se quiere meter en lios (tipical Spanish),que nos resuelvan los problemas los otros.

    P.D: Soy Español y nacido Español por si hay dudas.A mi tambien me sabria mal denunciar pero mas mal me sabe que me tomen el pelo,el que no vale para algo que se quede en casa,y como se comenta las etapas y competiciones son duras,que se planten y que hagan fuerza,que no se dopen,ya que el que pierde es el ciclista nunca el equipo.
     
  7. bores

    bores Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    con la bici por los caminos
    La verdad es que que en todo este post se han puesto muchas verdades, lo que pasa es que hasta que todos el ciclismo se una ( es muy dificil ) ...............esto sera una lucha constante entre todos.
    Saludos Javier
     
  8. 8jose8

    8jose8 Endureando

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barrio del Pilar
    Lo que está claro es que esto es una rajada y lo demás son tonterías y además de modo directo o indirecto incriminando a su compañera de selección Marga Fullana.

    Yo sólo tengo una cosa clara, he jugado durante años al fútbol medio en serio (Preferente y tercera) y nunca he acabado un partido tan cansado como cuando te haces una ruta de las guapas...

    Lo que también tengo claro es que en el fútbol como en otros deportes hay muchas "ayudas extras" y como bien habéis dicho, pensar porqué tantas muertes súbitas últimamente en el fútbol, que pasa que a todos los enfermos les da por jugar al fútbol o es que se les da alguna "vitamina" que hace que los problemas de corazón se hagan más evidentes y preocupantes.

    A mi desde pequeño siempre me dijeron que el deporte de élite no es sano... por algo será...
     
  9. aleferdez

    aleferdez THE BOSS

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    4.905
    Me Gusta recibidos:
    7
    ahora estaran contentas ya que marga ya no corre el mundila por nivel alto de hematocrito!!!
     

Compartir esta página