Envío de bicicleta

Tema en 'General' iniciado por cami_zeta, 13 Oct 2005.

  1. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    Hola, estoy pensando en vender mi bicicleta y me gustaría saber ¿Cómo funciona el envío de bicicletas de una ciudad a otra?

    Uso correos, una empresa privada en plan UPS... Hay empresas especializadas en el envío de bicicletas (de algo de esto leí en el camino de santiago)???

    Bueno, me gustaría que me informaraís sobre todo esto, muchas gracias.

    Sobretodo que me salga baratita y que no destrocen la bicicleta :D
     
  2. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Yo envie una a un forero y creo que ninguna pega, con SEUR, unos 25€ creo recordar, eso si la tienes que envolver tu con plastico de burbuja y poner la direccion de envio en un papel de forma clara, por ejemplo en el sillin, a mi me la recogieron en casa pero si te pilla cerca la oficina pues mejor que mejor!!, saludos
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    Mi padre envió una al forero BienHecho a madrid x seur por 18€ creo recordar, y creo que todo ha ido correctamente. Mi padre la metió en una caja de bicicletas bien cerradita.
     
  4. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    pero lo de la pasta como lo acen t mandan un sobrecito con la pasta o t la meten en la cuenta o ke??
     
  5. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Yo lo pague en mano cuando se la llevaron y el forero me ingreso su totalidad en cuenta. Creo que es la mejor forma, lo que pasa que yo soy buena gente pero te puedes encontrar de todo por ahi, y luego pasa lo que pasa, saludos
     

Compartir esta página