Envidia.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por maldini, 18 May 2007.

  1. maldini

    maldini Señor alucarbonico.

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ribera Baixa
    Hola, vivo en Cullera y como muchos sabreis mañana sabado 19 se celebra el triatlón. La verdad es que todos los años por estas fechas me pasa lo mismo, me entra una envidia de ver a los triatletas:mrgreen: .
    Todos los años me digo a mi mismo, al año que viene me estreno, pero al final me giño.
    Bueno pues eso AL AÑO QUE VIENE SI QUE PARTICIPO, vosotros sois testigos de mi afirmación.
    Bueno suerte a los participantes.
     
  2. triglobero

    triglobero Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    3
    pues eso.. animate!!! que veo que la gente le tiene mucho respeto a esto del triatlon, que es para superhombres y todo ese rollo......
    NADA DE ESO!!! no hay mas que vernos, todo los globerillos que andamos por ahí intentando no ahogarnos, esforzandonos por subir a la bici de un saltito sin caernos, y corriendo, bueno, el que pueda correr.. jeje
     
  3. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Te tomo la palabra, y como no te apuntes el año que viene, te coso a mps y abro un tema para rajaos... y ¿adivinas quien va a ser el primero de la lista? :mrgreen:

    Saluditos :burladia:
     
  4. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Animate, claro que si, yo he tardao años en poder y hoy he estado en Cullera dandote envidia, je,je.
    Este es mi primer año y moooola mas estar dentro de la pomada, pero ojito lo que se sufre.
     
  5. maldini

    maldini Señor alucarbonico.

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ribera Baixa
    Pues ale esta va a ser mi meta. Y por mis pelotillas que luchare:sableluz para conseguirlo. :rocker
     

Compartir esta página