Envio de un cuadro por correo

Tema en 'General' iniciado por Resident, 21 Mar 2007.

  1. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Gente:

    Me problema es el siguiente, necesito enviar la mitad de un cuadro de suspension total a Barcelona o Madrid ( no lo se aun seguro) y me gustaria saber por medio de que transporte de mensajeria lo puedo enviar (correos, nacex,DHL,TNT ....) ya que he oido que algunas de estas mensajerias no te envian paquetes grandes.

    A que precio me puede salir el envio? gracias.
     
  2. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Bueno yo te recomiendo que lo mandes por paqueteria urgente (Seur, Azkar,....) lo metes y lo embalas bien en una caja para si le dieran golpes que no se rompiera o se rascara la pintura, el precio no se por donde andara, pero no creo que te supero los 30 o 40€.
    Saludos
     
  3. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    por correos lo puedes mandar tb pero ninguna medida de alto ancho largo puede superar los 100 cm
     
  4. Bonovox

    Bonovox Uno del montón...

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un mundo de locos...
    Por correos probablemente no lo puedas enviar porque supere las medidas máximas que te permiten. Ayer mismo envié uno de murcia a guipuzkoa por seur 24 h (me clavaron 34 €) y supuestamente hoy debía de haber llegado a su destino pero parece ser que el mal estado de las carreteras lo ha hecho imposible.
    Yo te recomiendo Seur.
     
  5. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    si es como dice Alfalfa77 que no debe superar los 100 cm de ninguno de los lados creo q si que me entrara por que haciendo mediciones me salian que el lado mas largo medi 75.
    ***** pero me parece un poco caro 34 euros por enviar el cuadro. La vuelta otros 34. Tendre q mirar varias compañias.
     

  6. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    por correos si no superas las medidas funciona bien generalmente , a mi me enviaron uno lo facturaron y al dia siguiente ya lo tenia en casa, paquete azul te lo llevan a tu casa y si estas no has de irlo a buscar y a mas economico , entra en la web de correos y mira las tarifas. http://www.correos.es/dinamic/plantillas/home1.asp
     
  7. maf1965

    maf1965 Visión XXX

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vigo
    Trabajo en una empresa de distribución y para este tipo de mercancía, por su valor y factor de riesgo(rayazos...)sin lugar a dudas lo enviaría por Seur servicio normal; no te puedo dar la tarifa ya que no es significativa, nosotros tenemos tarifa de empresa. Pero no creo que sea muy cara y el servicio es de calidad.
    Embalaje,siempre con plástico de burbuja(grande), cartón y listo.

    Saudos.
     
  8. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    yo he utilizado seur un par de veces, y de maravilla
     
  9. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    he preguntado en correos esta mañana y me ha echo un calculo estimado de cuanto me podia salir, pues solo me cobraban alrededor de 14 euros. Me parece muy barato no?? bueno tambien hay que decir que era el modo mas barato que tenian.
    Me decia que ellos no s ehacian responsables de lo que le pudiera pasar al cuadro.
     
  10. bocarón

    bocarón Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    DECORANDO BICIS DESDE HACE AÑOS
    de cantabria a ceuta 48 eurazos por seur.
    ten cuidado y DESMONTA LA PÙNTERA DEL CAMBIO.
    lo mio fue un cambio de cuadro,el que me llegó a mi con la puntera doblada,pero ese fue por correos.al otro tb le llegó la puntera doblada.
    estaban muy bien forrados y medidos con cartones.
    lo tratan a batalla,no me cabe otra explicación.
    si entra dentro de los parametros de correos adelante,no dejes mas pasata a las de serviocio urgente para nada,tardara 2 o 3 dias mas.
    y desmonta la punteraaa!!!
    un saludo!!
     
  11. Bonovox

    Bonovox Uno del montón...

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un mundo de locos...
    pues qué quieres que te diga, yo por correos sólo envío cosas difícilis de romper, frenos, sillines , tijas y cosas por el estilo. Conozco casos cercanos de gente que ha recibido el material en mal estado y que ha enviado nuevo e igualmente ha llegado golpeado.

    Cuento lo que me dice una dependienta de correos cartagena, literal:
    Al ver que marqué el paquete (eran unos formula oro creo) con MUY FRAGIL, al leerlo se sonríe y me dice con ironía: --- muy fragil? en correos no existe la fragilidad. Este paquete igual puede ir encima de un palé que el último de abajo del todo. Así que si llega mal...--- Y lo dejó en el aire...

    No comment

    Creo que eso lo dice todo...
    No quise discutir con ella porque no me van los diálogos de besugos.
    En fin, tú mismo con tu organismo.
    Suerte.
     

Compartir esta página